NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Muchachos me caben las series o peliculas de finanzas. Ejemplo me vi la de MC DONALDS, quede re manija. Y soy malisimo para los titulos. Algo que se le asemeje? Gracias muchachos.

Miraste the big short o la gran apuesta traducido?

1 me gusta

//youtu.be/YNb5w1ERY8E

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

//youtu.be/fG70KroYlik

2 Me gusta

2 días para la segunda temporada del Castigador, esaaa

1 me gusta

No. Me prendi ahora y me di cuenta que me gustan las hostorias de millonarios. Gracias la voy a ver

Es mucho mejor la PRIMER temporada, la segunda ni se compara

1 me gusta

Acabo de ver la primera y no me gustó tanto como la segunda

El lobo de wall street esta buena y esta también aunque es viejita Wall Street (1987) - IMDb

1 me gusta

La vi a esa. Gracias.

Termine house of cards, horrible

Vuelve Steve Carell… compro!.

//youtu.be/5QgJR4pAPlE

Ya tiene fecha de estreno en Netflix, 1 de febrero, del escritor de Juego de Tronos

[video=youtube_share;Q-QAmUDmuzE]Nightflyers | Tráiler oficial | Netflix - YouTube

2 Me gusta

Empece a ver Sex Education, es bastante entretenida y toca muchos temas tabú de la sociedad. La recomiendo.

Una bosta bird box. Quería que explicaran a que se debía todo eso. Párrafo aparte para lo feminista, homo y multicultural que es, un asco. Jewflix.

1 me gusta

Yo hace meses tengo en mi lista Dirty Money, y nunca la empecé, si queres arrancala y después contame.

Después, Sin limites está relacionada y está muy buena. La gran apuesta que te recomendaron más arriba es excelente también.

aca un usuario reconemdo “You”

la encontre en cuevana2 y la estoy viendo. el 1er capitulo me parecio flojo pero se pone bueno despues. muchos cliches.

1 me gusta

Ozark: tiene demasiado LGBTfemisionismo para mi gusto. Algunas cosas estan buenas, pero se pone molesto que:

[SPOILER]-Wendy le metio los cuernos a Marty, y este termino perdonandola (se torturaba mirando el video de como se la garchaban).
-El agente del FBI que en todas sus escenas decía que era gay, o lo mostraban siendo gay.
-Las mujeres son las fuertes, y los hombres los debiles. Wendy y Marty, Darlene y Jacob, Ruth, Helen (la abogada).

A eso le puedo sumar el detalle de que Laura Linney es 4 años mayor que Jason Bateman, y como generalmente el hombre luce mas joven que la mujer, se nota. Y claramente quieren mostrar parejas de mujeres mayores que los hombres. Lisa Emery (Darlene) tiene 67 años, y Peter Mullan (Jacob) tiene 60 años. [/SPOILER]

2 Me gusta

Viendo Sex Education me acordé de vos. Jaja Mirala, te va a gustar.

PD: Me llama la atención que le otorges al sionismo la responsabilidad de promover a los movimientos LGBT y de mujeres cuando en Israel no existe el matrimonio igualitario, ni derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Ni hablar que el sionismo al promover la ultra ortodoxia del judaísmo y ser reaccionario, rechaza la homosexualidad y le da un papel subordinado a las mujeres. Le estás concediendo un carácter progresista a un movimiento que es completamente reaccionario.

voy a empezar la que recomendo hernan billions alguien la vio y puede aportar si vale la pena

Porque el sionismo no destruye Israel, destruye occidente, y quienes financian estos movimientos son judios (Soros, Rockefeller, Rothchild, etc).
Todos estos movimientos “”““progresistas””“” no hacen mas que debilitar las naciones y servir al capitalismo. Fijate que Suecia de ser 1er mundo, dentro de 15 años sera del 3ero.

2 Me gusta