Es bastante probable que MacLaren siga siendo el protagonista, ya que el es el unico que quedo viviendo en el presente. Habría que ver como es el siguiente plan del Director (que para mí va a ser el villano en algun momento). Puede que mande a los mismos compañeros de Grant, o a nuevos personajes. Para mí deberían cambiar de cuerpos (al menos), no tendría mucho sentido que otra vez elijan a los mismos, ya que al cambiar el pasado, se produce el “efecto mariposa” y eso debería alterar sus muertes.
Excelente Bandersnatch, al que no le gusta que se vaya a ver Avengers 9.
Como es el camino para llegar a ese final ? Es el único que me falta creo … me da fiaca seguir probando opciones
Si los de Netflix son vivos y piensan solo en la guita no se van a perder la chance de hacer otra temporada de la serie de los bosteros, sabe que hay millones de hinchas de River esperandola
Es muy buena la serie del Sunderland, tremendo como entro en desgracia ese club, esta muy bien hecha y la deberia ver todo futbolero.
Esta bueno ver como se maneja el club desde adentro, el dueño del club decide no invertir un mango cuando el club desciende a segunda, el manager o director deportivo tiene que hacer malavares para llevar jugadores al club, la mayoria de los jugadores que estan a prestamo les chupa 3 huevos el club, tienen un par de referentes nefastos, Gibbs un pelado que se supone era el de mas experiencia tirandole mierda a sus propios compañeros en una reunion con hinchas y uno le contesta vos decis que tus compañeros no estan comprometidos con el club pero estas aca de magrugada y totalmente borracho… tremendo!
Es increible los que les cuesta poner pibes de las inferiores, tipos que tienen 22, 23 años y nunca jugaron en el primer equipo, los escuchas hablar y tienen muy poca confianza, no se si era asi en todos los casos.
Ningun jugador ni tecnico quieren ir porque saben que es un club con mucha historia pero entrado en desgracia.
Otra cosa que me llamo la atencion es que no ganaban nunca, cada vez se hundian mas en la tabla y no habia ningun referente en el vestuario que haga una reunion en el vesturio entre los jugadores para cagarse a puteadas y ver lo que esta pasando, todo muy frio, cada uno en la suya…
En fin hay miles de detalles que estan muy buenos para ver.
Increible black mirror, pesima la de los pajaritos y vendados
Vi Bird Box, me gustó, es entretenida: 7 puntos.
Tremenda Hill House. Es de esas series que te dan ganas de verlas completas en un día.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Cometí el error de decir eso en un asado lleno de millennials y casi me linchan. Sinceramente no se que le ven, o sea se entiende el sentido que le quieran dar pero el capitulo es una mierda.
Estoy viendo You. Entretenida, sin ser adictiva te atrapa bastante. Es de esas series que me pone demasiado ansioso ver porque es de esas historias que se basan en una mentira acumulada que en algún momento se va a develar y ese momento me va a costar verlo por la vergüenza ajena.
En otro orden de cosas, Gravity Falls es espectacular. Al nivel de Rick and Morty o mejor diría. La canción es un 10.
Anoche vi la película de Black Mirror, es innovadora por eso un 7.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
La empece a ver y me re contra aburrió.
termine de ver daredevil y me gustó un montón. la recomiendo siempre que puedo
Hay un final oculto de Bandersnactch, Netflix tuvo que salir a comentarlo porque nadie lo encontro
El 18 de enero vuelve Star Trek Discovery, y sale la 2da temporada de The Punisher.
nada que ver pero como se llama la gatusa de tu foto de perfil ?:twisted:
Me pasa lo mismo, se torna muy drama onda gossip y no me cabe pero dsps te atrapa con algo que querés seguir viéndola.
pero terminan los capítulos y decís “che no me gusta tanto la serie, vemos otro capitulo?” jajaja
Compro
Arranque con bad blood, creo que odio a nico
pinturas asesinas tambien compro
Joey Fisher.