Casi 3 horas estuve para usar todas las opciones y no encontre esa en ninguna parte, alguien se mando un verso o esta muy bien escondido.
Estuvo bueno, no me volvio loco la trama en general pero si es adictivo porque te genera curiosidad explorar todas las opciones…
Por cierto:
Se ve que aplique mi lado oscuro a full para llegar al objetivo de 5 estrellas con el juego porque en la primera ya lo consegui, despues en las demas opciones ya no me parecieron tan interesantes salvo la del balcon y la del pac y el supuesto control del padre.
jajjajaja no es verso hay un final donde stefan rescata a la mama, eso si tenes que seguir el camino tal cual para llegar, xq si te desvias ya no te vuelve a dar esa opcion de final ni en pedo
pero la opcion del peluche solo te la da si vas x el camino que es de entrada, si te desvias cagaste fuego xq no te la da ni en pedo :lol: o eso me paso a mi, de echo la mina conq ando fue la que me guio por el wasap, xq ella fue la q me conto de ese final, a mi me paso como a muchos q le di 5 o 10 vueltas a ese capitulo de arriba abajo y nunca me daba la opcion, si no me guian jamas abria llegado :lol:
Por cierto me olvide de comentar, yo tengo 2 smart tv uno en el living que es el que mas uso un LG de 43 pulgadas y un Samsung de 50 pulgadas en la pieza, a los dos los compre en el mismo año, creo que fue en el 2016, en los dos veo netflix siempre, intente verlo en el LG y no me da la opcion interactiva, directamente me borra la pelicula, ni siquiera me deja verla en forma normal, me desvia hacia las temporadas anteriores de Black Mirror, en cambio en el Samsung si pude verlo con la opcion del control remoto.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Yo con este 0 dramas es muy bueno y compatible con todo, el web OS ese que trae es muy fluido, eso si, la app en el cel es vital porque es mucho mejor que el control de la TV, el unico punto abajo.
Termine Travelers, hasta la mitad venia bastante aburrida, despues los ultimos capitulos son muy buenos, ojala que el publico acompañe para que hagan una cuarta, dentro de todo es bastante original el concepto de traslado de mentes del futuro a cuerpos del pasado.
[SPOILER]Eso si yo creo que si le dan otra temporada casi seguro va a ser con nuevos personajes porque este grupo como que ya esta gastado, ya contaron todas sus historias y dramas al ocupar el cuerpo de personas que no conocian bien, es mas atractivo hacerlo con nuevos personajes y nuevos dramas que conocer mas porque ya sabemos todo lo relacionado con el futuro, el director y demases.
El que mas voy a extrañar es al agente MaClaren, muy buen personaje.
[/SPOILER]
También la terminé anoche, me había quedado colgada antes de las fiestas jaja coincido con vos en que hasta por lo menos la mitad me estaba pareciendo muy aburrida, si toda la serie fuera como los últimos 3 capítulos o mas o menos así, me gustaría mucho mas y también concuerdo en lo que decis de la idea original de viajar al pasado, ya estaba muy quemada la forma convencional jaja
De lo que pusiste en el spoiler:
[SPOILER]Si van a hacer eso, en mi caso yo prefiero que termine acá y listo aunque quede con final abierto, si hacen una cuarta me gustaría que siguiera el mismo elenco, cambiar a todos es casi empezar la serie de cero prácticamente y ahí ya no me convence eso, puede irse en picada, o será porque ya me acostumbre a los de siempre y no quiero unos nuevos, podrían agregar nuevos importantes al lado de algunos de los que ya estaban ponele
Y lo que si me gustaría que ahondaran mas, es en que se vea el futuro, mostrar flashbacks o escenas cortas de como es el futuro o lo que pasó, que muestren bien lo del director y cosas asi que fueron nombrando hablándolas pero sin imágenes, que se develen las verdaderas caras de los viajeros en el futuro, osea su presente, etc, me gustaría que le metan mas ciencia ficción y efectos especiales digamos aunque la serie nunca se fue para ese lado[/SPOILER]
Si, eso veía, aunque la voy a ver con pocas expectativas por las dudas ya viendo lo que pasó con las otras para que no me de bronca, porque es fija que unas semanas después de que salga confirman que se cancela esa también, con la tercera de Jessica Jones igual
quiero una serie en netflix que se llame marcelo daniel gallardo y la minga descomunal, historia basada en echos reales cuenta la vida del mas grande violador serial de bosteros desde sus comienzos en 2014 con su celebre primer temporada te cagamos a patadas en la sudamericana, seguida de pimentazo abandono por libertadores, y la muy aclamada jugamos mal adrede estos 3 meses, para culminar este año con su ultima y mas gloriosa temporada bernabeu, serie no apta para menores de 18, en este 2019 ya estamos trabajando en el sexo sentido veo a gallardo en bolas la cual estrenaremos en diciembre
esta serie no es recomendable si sos bostero ya que contiene multiples escenas de abuso sexual a grandes idolos bosteros como el vasquito y guillermo, puede causar daño fisico y emocional, asi que si sos bostero mirala en compañia de un psicologo responsable