NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

bueno me acabo de dar una vuelta por netflix y ya subieron black mirror bandersnatch

Termine la primera de You, termina redondeándose como bastante buena, me atrapó y todo pero en los primeros capítulos me parecía increíble y casi imposible de que pasen algunas cosas que pasan pero en la vida real, como que el loquito es muy bueno y le salen todas por un lado, pero por otro es un gil que mete la pata, pero desde la mitad de la temporada en adelante, mejora y se pone con bastante tensión, el final me hizo dar una bronca bárbara, pero quiero ver como sigue todo en la segunda cuando salga

Y me llamó la atención que siendo de Gay Berlanti, no tenga tanto SJWismo ni propaganda feminista, imaginé que iba a rebalsar de eso pero no jaja

Tiene lógica los 2.5 que faltan están en esa parte que no entendió (?)

3 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:1641, topic:115715”]

bueno me acabo de dar una vuelta por netflix y ya subieron black mirror bandersnatc
[/QUOTE]Increíble, black mirror lo hizo de nuevo

bueno, hablaba con un compañero de laburo y el queria saber que eran los invisibles, casi que le importo mas que la peli.

buena??? yo no la he podido ver xq estoy esperando a unos familiares para verla en familia

[quote=“riverpaisa, post:1646, topic:115715”]

buena??? yo no la he podido ver xq estoy esperando a unos familiares para verla en famili
[/QUOTE]No solo está buena sino que tenés múltiples finales asique cuando creas que terminó vas a tener más chances de volver atrás y elegir otros caminos, es brillante

2 Me gusta

Vengo solo a decir que estuve como 3 horas jugando con el capítulo especial de Black Mirror y por suerte pude terminarlo de varias formas antes que se me cortara la luz recién, sino rompía todo, es ABSOLUTAMENTE GENIAL, unos putos genios, ya salió una infografia que está circulando por las redes sobre los distintos finales y yo sin ver eso me di cuenta que llegué a casi todos, me quedaron un par que terminan abruptamente porque no elegí opciones que eran lógicas que iban a hacer que se terminara ahí nomas

Te sentís el titiritero de los personajes, te sentís parte, que formaste parte estrenando algo que seguro va a ser un quiebre en esto del entretenimiento por televisión, es histórico y el futuro ya llegó (?)

Hay historias más cortas, más largas, más copadas, menos copadas, me encantó la interacción y como es el sistema, recomiendo ir descubriendo solos a esa experiencia aunque erres o al principio no entiendas del todo o se te haga un quilombo mental durante el capítulo sin mirar cómo funciona o lo que dicen en las redes antes, para mejor sorpresa, encima el protagonista la rompe, es el mismo de Dunkirk y justo de casualidad lo había visto hace poco en una miniserie donde hacía de loquito con problemas mentales igual que acá, en ese papel es crack el pendejo, tiene futuro y por momentos el capítulo es retorcido, oscuro, la ambientación, música y fotografia muy buena, una joya

PD: fíjense bien antes porque hay dispositivos en los que te dice que no acepta la parte interactiva, yo desde la notebook probé en el Explorer y no me dejaba, puse en el Mozilla y ahí me dejó, en el celular también me deja y hay varios diciendo que en sus smart tv no les dejaba

3 Me gusta

Pensar que hace 30 años yo hacía lo mismo, pero con un libro…

8 Me gusta

POR EL AMOR DE DIOS BLACKMIRROR!!!

4 Me gusta

Posta, yo también los tuve, esos mismos, es mas, todavía están ahí en la biblioteca de mi dormitorio, tengo varios jaja

Esto seria como la evolución de eso (?)

2 Me gusta

No se como varia la secuencia pero, creo que en la tercer parte cuando decido por netflix me exploto el cerebro. lo vi completo con mi hermana, estos tipos son unos genios, blackmirror sin dudas esta en el podio de las mejores series de la historia.

1 me gusta

Es al pedo entonces bajarla pirata?
Hay que tener Netflix si o si para vivir la experiencia?

1 me gusta

Sigo flasheado por lo que hicieron estos tipos, que increíble experiencia

2 Me gusta

Me quedo corto calificando a Bandersnatch como increíble. Con mi hermano estabamos demasiado entretenidos eligiendo, tuvimos que parar para seguir mañana. Y la historia de principio a fin fiel a lo que ha sido casi siempre Black Mirror, más oscura que cueva de bostero. 10/10

Si o si Netflix para esto. Si no te pinta pagar, pedile a algún conocido de confianza la cuenta. Vale la pena.

4 Me gusta

Impresionante lo de Black Mirror eh.

2 Me gusta

Son dos ya que me dijeron que es una verga, pero veo que acá tiene buenos comentarios así que voy a tratar de verla. Igual me acuerdo que acá decían que la última temporada fue buena y a mi me parecio una poronga.

Pfff, bueno recién la termino de ver y tenían razón es buenisima.

2 Me gusta

Me atrapó la serie también, al comienzo muy buena, después baja un poco el nivel pero repunta y termina aceptable, y se ve que la 2da temporada va a tratar sobre la ex

1 me gusta

a mi me parecio una verga no se si fue xq la vi con la familia o q y era una experiencia mas para hacerla y verla solo