NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

buenisimo porque tiene para romperla toda esta serie, banco mal a la pendeja que hace de sabrina, desde madmen que era niñita la crackea.

2 Me gusta

//youtu.be/Jq73sIty43k

Mañana se estrena está en Netflix

//youtu.be/o2AsIXSh2xo

Mirate Sick Note, muy buena

1 me gusta

El otro día Vi bird box, 6 puntos

Acabo de terminar la tercera temporada de Viajeros. El final de temporada que le dieron es excelente!!

1 me gusta

EL VIERNES HAY EPISODIO ESPECIAL DE BLACK MIRROR!!! MEVUELVOLOCO

4 Me gusta

En 2019, Lucifer por Netflix.

Creo que es la mejor temporada de la serie.

El final…

…deja la chance de que se continue de cualquier manera. Inclusive cambiando todos los personajes (o cuerpos). Porque inclusive MacLaren podría no ser parte del plan Viajeros 2.

1 me gusta

Si, de hecho es lo que se rumorea en blogs y Twitter, aunque personalmente espero que se encuentren todos.

Eso sí, netflix aún no confirma la cuarta temporada, ni anuncia la cancelación de la serie…

1 me gusta

Originalmente era de Showcase, y parece que ahora es exclusiva de Netflix (la 3ra temporada solo se vio en el streaming). Supongo que si tiene exito la renovaran. Ademas, no es una serie cara.

Empece a leer el comic de Sabrina y es mas oscura que la serie, igual se va para cualquier lado.
Pero las tias son mas hijasdeputa que en la serie.

1 me gusta

Anoche comencé con You, voy dos capítulos apenas, pero va bien.

La empece a ver está semana y ya voy por la segunda mitad de la segunda temporada, engancha y que bueno que tendrá una cuarta parte.

1 me gusta

//youtu.be/Kt75291CIOw

MEVUELVOLOCO ESA REFERENCIA A METALHEAD

2 Me gusta

Voy por el capítulo 5, es gracioso como le aplican romanticismo a un psicopata

Anoche vi Birdbox, me gusto mucho la verdad, la tension que maneja es buena, es un the happening mejorado digamos… igual me dejo con ganas de saber al menos un poquito que mierda pasa. 7.5 lenguas de bennedetto.

2 Me gusta

en algun momento lo explica uno de los loquitos, el que dibuja

1 me gusta

uh capaz no entendi, voy a googlear. igual creo que va por seres de otra dimension o algo asi.

:lol: me estas jodiendo… le pones 7.5 a una peli que no entendiste?

2 Me gusta

Pero la pelicula en si no se trata de saber porque, es la tension y como sobreviven, es mas hay teorias de que son, no esta clarito que es. Le puse eso porque me engancho, me gusto, nada que vuele la cabeza peeero.

3 Me gusta