NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Me ví la última de Daredevil , me quedé super manija. Que rica está karen por favor

Deberían mejorar las escenas de pelea para la prox temporada. Que llamen al que hizo las pelis de The Raid para que aprendan un poco

ya re perdio ese golpazo que tenia Stranger Things. Ojala la terminen ahora en la 3.

Termine la tercera de Wanted, una australiana “original” de Netflix, son 6 capítulos de 40 y pico minutos, me gustó mas que la segunda, mas llevadera se me hizo, bien como para pasar el rato, simple y efectiva

Y también vi el capitulo especial de la Navidad de Sabrina, se me pasó volando pero estuvo mas o menos para mi, hubo varios personajes principales que ni aparecieron, prácticamente pasa todo en la casa de las tías

Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders fueron canceladas. Jessica Jones y The Punisher tambien, pero no lo han anunciado porque tienen filmadas la 3ra y 2da temporada de esas.

Hay que ver si Disney decide continuarlas en su propios medios, ya que fueron ellos los que han forzado la cancelación.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Para mí fue bastante aburrido. Se sintio como un capitulo de relleno de anime (esos que no estan basados en el manga, y hacen una historia que no afecta en nada a la trama principal). Y creo haber leido que este especial era “parte 1”, así que quizas salga otro especial antes de que salga la 2da temporada.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:1605, topic:115715”]

Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders fueron canceladas. Jessica Jones y The Punisher tambien, pero no lo han anunciado porque tienen filmadas la 3ra y 2da temporada de esas.

Hay que ver si Disney decide continuarlas en su propios medios, ya que fueron ellos los que han forzado la cancelación.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Para mí fue bastante aburrido. Se sintio como un capitulo de relleno de anime (esos que no estan basados en el manga, y hacen una historia que no afecta en nada a la trama principal). Y creo haber leido que este especial era “parte 1”, así que quizas salga otro especial antes de que salga la 2da temporada
[/QUOTE]Que garrón. Igual entiendo lo de Cage y Jones. Ni me molesté en mirarlas porque no me llamaban la atención.
Pero porqué las otras ? No tuvieron el mejor impacto?
Iron fist la primera temporada por lo que ví me gusto y después no la segui por falta de tiempo. Aunque entendería que no es muy conocido el personaje (opinión mia).
Daredevil tuvo 2 sólidas primeras temporadas y la tercera estuvo super bien en cuanto a trama.
The punisher estuvo bien violenta y con mucha sangre . La trama sin ser wow tuvo muy buenos momentos.
Me extraña de estas dos últimas…

Yo lo vi, no me molesto. Es tan bonita Sabrina… :lol:

2 Me gusta

Porque Disney es dueño de Marvel y quiere recuperar sus personajes. En 2019 se vencen los contratos que tenían con Netflix y no van a poder tener nada mas de Disney. Creo que si les quedarían las temporadas de estas 5 series porque las financio Netflix, pero todo lo demas se va para Disney+, que es el streaming que sale el año que viene.

La esperanza de continuación es que Disney decida hacerlo en su otro streaming Hulu, o en algun canal de TV suyo tipo ABC. Por ahora parece poco probable.

[quote=“BigBoss, post:1608, topic:115715”]

Porque Disney es dueño de Marvel y quiere recuperar sus personajes. En 2019 se vencen los contratos que tenían con Netflix y no van a poder tener nada mas de Disney. Creo que si les quedarían las temporadas de estas 5 series porque las financio Netflix, pero todo lo demas se va para Disney+, que es el streaming que sale el año que viene.

La esperanza de continuación es que Disney decida hacerlo en su otro streaming Hulu, o en algun canal de TV suyo tipo ABC. Por ahora parece poco probable
[/QUOTE]Ah entonces seguro las siguen o las rehacen. Por lo menos Daredevil y The Punisher deberían seguir

Yo no estoy tan seguro de que las continuen, todo parece indicar lo contrario, ya que son mas duras y oscuras que el MCU. Daredevil tiene potencial en cine, el tema es como hacen para darle el tono del MCU, quizas que Matt sea serio y oscuro, y el humor venga por sus secundarios. The Punisher no va nada porque es muy carnicero.

Y rehacerlas es lo mismo que lanada porque serían otras series sin relación. Con otros actores, otras historias.

2 Me gusta

Traigo mas malas noticias:

[b]Marvel tendrá que esperar hasta fines del 2020 para usar a Daredevil

[/b]

El sitio revela que el trato entre Marvel y Netflix incluye una cláusula que “previene que los personajes aparezcan en una serie o película que no sea de Netflix por lo menos dos años después de su cancelación”. Es decir, no esperen que así como así den el salto al nuevo streaming Disney+.

3 Me gusta

Al final dice que The Punisher no fue parte del trato original (por las otras 5 series), se supone que debe ser similar. Pero eso da una mínima esperanza a que Disney se lo deje usar. Despues de todo, es un personaje que no va con el tono del MCU ni sus series de TV.

1 me gusta

Con respecto a DD:

Para mi Marvel reinicia todo, hasta con actores nuevos.

Igual por mas que diga que son dos años para que puedan ser usados los personajes hasta que lo organicen de nuevo, contraten actores y filmen nueva temporada casi seguro pasan esos dos años.

1 me gusta

Que series puedo ver? Estoy re aburrido sin futbol

Samurais y Zombies?!?

Compro!

//youtu.be/4l-yByZpaaM

2 Me gusta

Es espectacular el ultimo capitulo de Daredevil, ya lo vi 3 veces.

Banco duro a sabrina.

2 Me gusta

Y el especial de Navidad hasta fue mejor que algunos capitulos de la serie. Ya confirmaron temp 3 y 4

1 me gusta

Terminé 2 nuevas cortas (6 y 8 capítulos), Bad Blood, que figura como original de Netflix pero buscando me di con que la segunda temporada ya terminó y subieron solo la primera, trata sobre la mafia canadiense centrada en una familia italiana, basada en hechos reales y situada en esta década porque pasó hace poco, está buena, no es Boardwalk Empire por nombrar una eminencia del género en series pero siempre me atrapa la temática de la mafia, lo único que no me convenció es que pasa todo como muy rápido, nombran varias veces a la 'Ndrangheta y me acordé de vos [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; :lol:

Y la otra que vi, es una australiana, Tidelands me sorprendió, muy buena, me atrapó de entrada, trata sobre sirenas y humanos medios (?) sirenas (los “tidelanders”), a vos capaz te guste [MENTION=31923]Tito Jackson[/MENTION]; porque me acuerdo que te gustó Siren y aparte porque aparece Gannicus que si mal no recuerdo lo bancabas a full vos jaja esta es mas para adultos y menos fantasiosa o va mas lenta digamos, pero ya quiero que confirmen una segunda temporada

Párrafo aparte para las minas que aparecen, Elsa Pataky (gallega, la mujer de Thor en la vida real y que sale en las ultimas de Rapido y Furioso) que anda con unos vestidos y en bolas abajo, se le nota todo el orto y los timbres, que puta divina y además de aparecer algunas hermosas injunables mas entre medio, una de las protagonistas es un infierno también, pela tetas varias veces y una cara de puta tremenda :lol:

2 Me gusta

Elsa Pataky… chequeteeeeeeta.

:twisted:

1 me gusta