NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Viene derrapando mal Netflix, inminente mordida de banquina.

Netflix pagaba 30 palos verdes al año para poder tener friends en su plataforma. Ahora pagaron 100 palos solo para tenerla hasta diciembre de 2019.

Es tremenda la guerra de streaming que hay.

La unica forma de que netflix sobreviva es creando contenido original, y de calidad.

El cable y la TV, por otro lado, tienen sus días contados.

Tengo entendido que lo van a sacar en su plataforma para todo el mundo excepto en Latinoamérica :surprised:

Por mi que saquen friends y vuelvan a poner HIMYM… eso me dolio mucho mas.

esto es muy interesante. Teen Titans (el original) era bastante oscuro para ser de un canal de pendejos como cartoon network. Parece que la serie de Netflix sigue el mismo estilo del original.

La serie original me hacia recordar a los Batman mas viejos. Tenes a cada rarito de villano. y a Robbin lo cagan a palos mas de una vez.

2 Me gusta

Extraordinaria noticia. Netflix se viene con todo en la industria del Anime. Para muchos youtubers anglos es cuestion de tiempo de que adquieran derechos a muchisimas mas cosas. Evangelion nunca tuvo un medio legal de streaming. Sabes la cantidad de guita que han puesto no? Tambien van a estar las peliculas Rebirth ( a nadie le importa) y The End of Eva (oh si baby)

Justamente venía a poner eso, pero mas completo :twisted: :

“Friends” en Netflix: ¿cuánto le cuesta al servicio de “streaming” mantener la serie en su programación?

Cuando en los últimos días corrió el rumor de que Netflix no seguiría emitiendo la popular serie estadounidense ‘Friends’ el próximo año, sus fanáticos pusieron el grito en el cielo.

Los seguidores de la serie, ícono de la década de 1990, inundaron las redes sociales con mensajes quejándose de que su serie favorita ya no estaría disponible en el servicio de streaming.

Pero este lunes respiraron de nuevo cuando Netflix aseguró en su cuenta de Twitter que ‘Friends’ todavía estará disponible en Estados Unidos durante todo 2019.
Omitir publicación de Twitter número de @netflix

Final de la publicación de Twitter número de @netflix

Pero la alegría de los seguidores de la serie se transformó en un gasto extra para Netflix (y nada barato).

El viejo y lucrativo negocio de Netflix que no tiene nada que ver con ver videos online

Contrato millonario

La plataforma en internet deberá pagarle al gigante de las comunicaciones AT&T (dueño de Warner Media, que a su vez tiene la licencia de ‘Friends’) cerca de US$100 millones para poder transmitir la serie durante 2019, según informa The New York Times.

BBC Mundo contactó con Netflix para recabar más información pero no obtuvo respuesta.

Este acuerdo representa más del triple de lo que pagó Netflix el año pasado, unos US$30 millones, para poder reproducir el programa.

Este aumento responde al creciente interés de los usuarios por el contenido de series y películas transmitidos por streaming.

Netflix sumó siete millones de nuevos clientes en solo tres meses (entre julio y septiembre de 2018), lo que eleva su total de suscriptores en el mundo a 137 millones.

Todo lo que Netflix sabe de ti (y para qué quiere saber tanto)

Este reciente crecimiento, todo un récord para el tercer trimestre, se produjo cuando Netflix estrenó una cantidad inédita de programación original, incluidas las nuevas temporadas de Orange Is The New Black y BoJack Horseman.

Pero el contrato millonario por ‘Friends’ responde también al aumento de la competencia entre los jugadores en el negocio de contenido de reproducción en internet.

Netflix se enfrenta a gigantes como Amazon y compañías tradicionales del mundo del entretenimiento que están apostando por el streaming.

Es el caso de Disney, que ya anunció que para fines de 2019 lanzará al mercado Disney +, un sitio de reproducción de contenido por internet orientado a la familia que presentará una mezcla de nuevos espectáculos y películas del catálogo de la firma.

[b]Qué es el “Mata Netflix”, la plataforma con la que Disney quiere competir con el popular servicio de streaming

Esta iniciativa, de hecho, ya fue apodada por parte de la industria como “Mata Netflix”.

Habrá que ver qué pasará con Friends en 2020, ya que AT&T planea comenzar con su propio servicio de transmisión a finales del año próximo.

“Ese es el contenido que definitivamente queremos en nuestra plataforma”, dijo sobre ‘Friends’ el jefe ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, en una conferencia con inversores celebrada este martes.[/b]

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46461404

Van a arruinar el tema del streaming. La unica salvación (recontra poco probable), sería si por el precio de Netflix se pueden contratar 2 o 3. Sino, va a ser una locura.

1 me gusta

no pienso pagar un streaming de disney ni de abc, ni de bcd ni de nadie. A la mierda con todos, seguire bajando series, pelis y anime de donde se me cante el orto.

3 Me gusta

Yo aparte de netflix tampoco pienso pagar nada, mi idea era hbogo por el final de got pero es una verguenza de plataforma, volvere a bajar nomas todo y lo trasmito del celu a la TV que me compre hace poco y es un golazo por lo sencillo que te hace todo LG.

1 me gusta

Si Netflix cae, es muy posible que todos nos pasemos a alguno de los otros. Y dependiendo del precio, quizas se pueda tener 2. Amazon Prime vale la mitad de lo que vale Netflix, lo malo es que aca en Argentina no tiene todo el catalogo que si tiene en USA.

Van a tener que llegar a algún acuerdo, nadie va a pagar 2 o 3 plataformas de streaming, si eso representa más guita, por que a las peliculas les tenes que sumar el deporte. Acá la mayoría ve fútbol, pero en usa tenes NBA, NFL, MLB Y NHL, además de. La cada vez más popular MLS.

Si representaas guita, la gente no se si lo va a pagar. Y a eos hay que sumarle un tema que va a traer muchos problemas en usa como es la eliminación de la neutralidad en la red.

2 Me gusta

La Treve, serie belga. Los primeros 4 capitulos prometian muchisimo, despues se va en picada hasta el ultimo capitulo (el 10). Una manojo de subhistorias que no conducen a nada ni cierran, climax y final exagerados. Una decepcion. La serie Sorjonen, finlandesa, me parece mucho mejor.

1- Norsemen, parodia de Vikingos. Bastante divertida, no es un cago de risa, pero se defiende. La vikinga que colecciona penes de monjes aparece poco pero se las trae y el gordo impotente que corta al medio a los rivales es de lo mejorcito de la serie
2- Tercera de Ricky & Morty, con la parodia a Mad Max. Si van a hacer 70 capitulos asi, que no termine nunca.

1 me gusta

Que buena pinta tiene esta serie

//youtu.be/LMeqY7ogdF8

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias, desconectadas, que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros supervivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five deben trabajar juntos para resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre. Pero la familia, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

//youtu.be/H9owX8fzvjo

2 Me gusta

//youtu.be/PH3kBCSfL-4

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

//youtu.be/Fo3yRLLrXQA

¿Alguien sabe cuando sale la 2da temporada de la serie de Boca?..

2 Me gusta

El finde me vi Pine Gap, una nueva de Netflix, australiana, trata sobre un centro de inteligencia yankee en Australia, donde aparece un topo que filtra información a países en contra de EEUU y está entre un grupo de los que mas arriba están y los supervisores no saben quien es, ahí arranca la serie en serio, porque el primer capitulo y el segundo hasta antes del final se me hicieron muy densos porque usan un vocabulario muy técnico de esa temática y se me complicaba entender y seguirle el hilo, pero desde el final del segundo hasta el ultimo (son 6 nomas pero de casi 1 hora), me re atrapó y me terminó gustando, encima el final te deja re de cara y manija para que hagan una segunda

1 me gusta

Netflix’s Worst Nightmare Is Coming True

https://thumbor.forbes.com/thumbor/700x516/https://blogs-images.forbes.com/stephenmcbride1/files/2018/12/Image_1-20181204_RH_OP_Netflix.jpg?width=960

Parece que las acciones han caido en picada.

En la versión de netflix el caballero de adromeda es mujer, porque les pintó (?)

PD:

4 Me gusta