¿Me emociono?, ¿empiezo a putear a los de Netflix?:
[TWEET]1067644277847539712[/TWEET]
PD:
[TWEET]1067874985866289152[/TWEET]
[TWEET]1067856299503878144[/TWEET]
:lol:
¿Me emociono?, ¿empiezo a putear a los de Netflix?:
[TWEET]1067644277847539712[/TWEET]
PD:
[TWEET]1067874985866289152[/TWEET]
[TWEET]1067856299503878144[/TWEET]
:lol:
abri el paraguas…
Lo mas triste es que parece que van a sacar la 2 de Death Note.
Narcos Mexico es muy buena
apenas termine origin arranco con the last kingdom
Netflix cancelo Daredevil.
Disney, andate a la reputamadrequetepario.
LA CONCHA DE TU MADRE! no podes cancelar daredevil…
Recién terminé Hill House.
Lo bueno: las ambientaciones, los trucos psicológicos, las secuencias largas con diálogos extensos y finales sorpresivos.
Lo malo: Muy melodrama por momentos. Te rompe todo el suspenso. Ni hablar el cierre que le dan, sin spoilear es lo más rompe clima de terror del mundo.
Vengo del futuro: Netflix cancelo Jessica Jones. La 3ra temporada fue la ultima.
Un desastre lo que esta haciendo Netflix, la verdad, ponele que esto sea culpa de Disney, que quiera los personajes de vuelta. Pero si mantienen su idea de que todo su contenido sea propio, se van a borrar parva de clientes. Porque no van a tener muchas IPs que vendan el servicio. Stranger Things quizas le quede 1 temporada (si es como decían sus credores), Altered Carbon hay que ver como sigue, The Witcher es una incognita, etc. El servicio necesita tener muchos productos de calidad para tenr clientela, porque si solo son unas pocas series, todos vamos a preferir verlas de otra manera mas económica.
Terminé la 3 de Fargo.
Cada temporada mejor que la anterior.
David Thewlis la rompe
Termine de ver Narcos Mexico, excelente, estoy manija ya de la próxima temporada.
el que hace de miguel angel felix gallardo tremenda actuacion
[quote=“riverpaisa, post:1573, topic:115715”]
el que hace de miguel angel felix gallardo tremenda actuacio
[/QUOTE]Si Diego Luna, es tremendo actor, de lo mejor de México junto con Damián Alcázar y Joaquín Cosio (Don Leto). Diego Luna hasta se dió el lujo de actuar en Star Wars y romperla haciendo de Cassian Andor, es muy crack.
ME VAN A SACAR FRIENDS A FIN DE AÑO?? VOY A PRENDERLOS FUEGO Y NO ES JODA.
Maravilloso descubrimiento la serie animada Marvel Knights.
Muy buena Narcos México. Que en realidad es la 4ta temporada de narcos, centrada ahora en México.
La proxima temporada se centrará en la guerra entre DEA y los carteles seguramente, por lo que habrá mucha más acción. El regalito al gobernador es una muestra de ello. Y habiendo mostrado bastante al chapo aún siendo un simple integrante del cartel, seguramente su figura empiece tmb a crecer en la próxima temporada, con la certeza de que luego la serie se centrará en él. (Ya está la serie el chapo, de todos modos, que trató la vida de Guzman en 3 temporadas. También muy buena serie)
Titans en enero.
No he visto ninguna de esas de narcotrafico y ya me tienen los huevos llenos. :lol:
Se viene el 14 el especial de sabrina… tiene pinta.