NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Si les gusta Sabrina, mejor miren Riverdale que las actrices estan 1000 veces mas buenas y sexies.

Termine la 2da de The Sinner, me gusto. Me queda la duda sobre si en alguna 3ra, varios personajes de esta continuaran.

Y empece The Last Kingdom. Interesante por ahora. Nunca le había dado bola porque pensaba que había sido cancelada (creo que tardaron como 2 años en sacar la 2da), luego Netflix subio la 2da temporada, y dentro de pocos días subiran la 3ra.

1 me gusta

bueno se acerca fin de año y me atrevo a decir que Haunting of Hill House es lo mejor que vi

2 Me gusta

Venganza perfecta.

Buena me gustó

me acabo de morfar narcos mex en dos dias, exelente la recomiendo

Aguante The Last Kingdom. Si Uthred no es el protagonista mas badass de este tipo de series, pega en el palo.

1 me gusta

Solo vengo a decir que el final de House of Cards es, por lejos, el peor final de una serie que he visto. Merece morir en el olvido toda esa última temporada, en especial los últimos 10 minutos.

1 me gusta

[quote=“sebaCARP, post:1546, topic:115715”]

Solo vengo a decir que el final de House of Cards es, por lejos, el peor final de una serie que he visto. Merece morir en el olvido toda esa última temporada, en especial los últimos 10 minutos
[/QUOTE]Ja, venía a comentar lo mismo. Insólito el cierre que le dieron.

Termine la 3ra temporada de The Last Kingdom, tremenda serie. Esperando la 4ta, destiny is all.

Termine The Kominsky Method una comedia con Michael Douglas y Alan Arkin. Son solo 8 capítulos de 20 pico minutos.

Van a subir un especial navideño de Sabrina el 14 de diciembre.

1 me gusta

Yo también termine anoche la tercera de The Last Kingdom, tremenda serie, la mejor temporada para mi es la segunda, pero esta estuvo muy buena también, encima ya se confirmó la cuarta juju

1 me gusta

La ultima tiene momentazos importantísimos.

[SPOILER]
-La charla final entre Uhtred y Alfred. Gloriosa.
-La muerte de Ragnar y la venganza de Uhtred.
-El momento en que Edward se “saca la ropa” de heredero al trono y se pone la de Rey (Alfred lo elogia en un momento por eso).

Se va a extrañar Alfred. Había cierta química padre/hijo/amigo con Uhtred. Pese a distanciarse y pelearse, en el fondo se respetaban y se tenían buena estíma.[/SPOILER]

1 me gusta

Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, sólo una cosa es segura: si la ves, te quitas la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra el amor, la esperanza y un nuevo comienzo sólo para que se le escape entre los dedos. Ahora debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que le queda que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados

//youtu.be/xylNC2EiAaY

2 Me gusta

Termine la tercera de Frontier, muy buena como las otras dos, al mismo nivel, la viste a esta? [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; te la recomiendo, son 18 capítulos de 40 y pico minutos nomas entre todas las temporadas, es histórica también y la protagoniza Jason Momoa, mucha traición, sangre y manija, aunque le faltan desnudos :twisted:

2 Me gusta

Justamente la empece ayer. Voy viendo 3 capítulos. Pinta buena.

1 me gusta

Anoche encontre sin darme cuenta en netflix Hans zimmer live in prague… Señor netflix aveces tiene un gusto delicioso.

3 Me gusta

Justo lo estaba viendo en youtube, porque ni enterado que estaba en netflix.

//youtu.be/vRl9mLseYhY

TRACKLIST

0:00:00 Driving Miss Daisy
0:02:49 Sherlock Holmes
0:04:51 Madagascar
0:07:37 Crímson Tide
0:12:16 Angels & Demons

GLADIATOR

0:19:51 The Wheat
0:20:58 The Battle
0:26:57 Elysium
0:28:12 Now We Are Free

0:32:33 The Da Vinci Code

THE LION KING

0:36:56 Circle of Life
0:37:28 This Land
0:41:23 King of Pride Rock

PIRATES OF THE CARIBBEAN

0:44:06 Jack Sparrow
0:48:18 One Day
0:50:54 Lift Off
0:53:20 Up is Down
0:54:29 He’s Pirate

0:56:03 True Romance
0:58:16 Rain Man
1:02:19 Man of Steel
1:07:06 The Thin Red Line
1:13:42 The Amazing Spider-Man 2

THE DARK KNIGHT TRILOGY

1:18:58 Why So Serious?
1:23:47 Like a Dog Chasing Cars
1:26:28 Why Do We Fall?
1:27:11 Risen from Darkness
1:28:13 Deshi Basara
1:29:08 The Fire Rises
1:30:51 Gotham’s Reckoning
1:32:03 Aurora

INTERSTELLAR

1:38:04 Day One
1:39:45 Where We’re Going?
1:41:16 No Time for Caution
1:44:48 Stay

INCEPTION

1:50:24 Half Remembred Dream
1:51:51 Dream is Collapsing
1:54:02 Mombasa
1:58:53 Time

1 me gusta

El tramo final con the dark knight, insterstellar y finalizar con time de inception… orgasmico.

2 Me gusta

Gracias señor stardust, justo hoy cambie (bah puse, porque no tenia parlantes) el sistema de audio de mi pc. Excelente para probar.

Zimmer Nolan llegan al nivel de Tarantino + Moricone ?

1 me gusta

ni en pedo

1 me gusta

jajajaja pregunta dificil para mi, amo a nolan y zimmer.

Que buena noticia lo de Evangelion

1 me gusta