NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Termine de verla, no estuvo mal pero me gusto más la primera historia, la de Cora Tannetti.

Termine Bodyguard, muy buena. Le veía cara conocida a la waifu de Robb Stark, y claro, si es Ada Shelby de Peaky Blinders.

Empece The Haunting of Hill House, interesantísima hasta ahora. Carla Gugino debe ser de las mejores best milf que hay.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Termine Bodyguard, muy buena. Le veía cara conocida a la waifu de Robb Stark, y claro, si es Ada Shelby de Peaky Blinders.

Empece The Haunting of Hill House, interesantísima hasta ahora. Carla Gugino debe ser de las mejores best milf que hay.

Noo jaja voy por el 3 cap y no me habia dado cuenta que es el que hace Robb Stark jajaja, de Ada me dicuenta altoque

Sacaron Luther de Netflix. La puta madre.

Yo también ya la terminé y coincido, esta buena y todo, pero me gustó mas la primera, como que esa me cautivó y atrapó mas y la historia de Cora me pareció mejor jaja

Uhh es verdad, deberían mandar notificaciones estos putos de las series que van a sacar en breves, si no te fijas de casualidad ni te enteras, me pasó con varias ya, encima había leído hace un tiempo que querían continuarla a Luther, que capaz salía una mas, si ya hubiera terminado la serie, no me haría tanto drama porque ya la vi :mrgreen:

Hasta ahora son 5 temporadas… yo en netflix vi la primera, y despues la deje. Hoy la queria retomar y vi que no estaba mas.

Tambien estoy viendo the sinner, por ahora interesante la 2da temporada

Excelente Outlaw King (Legitimo Rey). Siempre quise que alguien cuente bien la historia de Robert de Bruce, el verdadero héroe de la primer guerra de independencia escocesa. Una cosa que siempre me molesto de “Corazon Valiente” es que enaltece en exceso la figura de William Wallace, y no le da la relevancia que merece a Robert de Bruce.

No le tenia fe a Netflix haciendo una película de este estilo, pero la resolvió muy bien. Extraordinarios los 2 principales villanos, el Rey Eduardo Primero de Inglaterra (interpretado por Stephen Dillane, nuestro querido Stannis Baratheon) y el Príncipe de Gales/Rey Eduardo 2 de Inglaterra (interpretado por Billy Howle). Y también muy bien Chris Pine en su rol de protagonista principal, encarnando al Rey Roberto Primero de Escocia.

Me gusta que la historia tiene poca o nula corrección política, muestra bien la brutalidad de la época, de parte de todos los bandos. A su vez, no tiene un excesivo tinte nacionalista, algo que me molesta mucho de las películas medievales, ya que el nacionalismo como tal no existía en esa época. Las guerra eran esencialmente disputas entre señores feudales, donde el sufrimiento del pueblo era completamente secundario y primaban las ambiciones personales. También se ve la prominencia de la iglesia en todas las cuestiones terrenales.

El único saber malo que me deja es que hay muchísimo para contar sobre esa etapa de la historia Europea, y la película condensa demasiada información y eventos en muy poco tiempo de film. Ojala Netflix se anime a hacer una serie sobre el periodo. Hay una saga de libros escrita por el escritor frances Maurice Druon, llamada “Los Reyes Malditos”, que cubre esencialmente los eventos de la primera mitad del siglo XIV en Francia e Inglaterra/Escocia. Eduardo Segundo es uno de los personajes centrales de esta saga, asi que si algún productor de Netflix están leyendo :mrgreen:, ya tienen un puntapié con esta peli muy grande para contar esa historia.

1 me gusta

Tambien la vi este fin de semana, muy buena, viste el que hace de Douglas, el loquito que le habian quitado las tierras y el apellido, es Quicksilver, el que estaba con la bruja escarlata en Avengers la era de Ultron y antes cuando era mas pendejo fue el que tenia el papel principal el Kick Ass 1 y 2, irreconocible el tipo, si no buscaba nunca me hubiera dado cuenta.

No ví esta pelí, pero en el trailer me di cuenta que era el de Kick-Ass, y en Godzilla trabajo con Elizabeth Olsen (Quicksilver y Scarlett Witch).

La verdad no lo reconoci, ahora que decis me cayo la ficha :mrgreen:

1 me gusta

Papelon lo de House of Cards… ya la temporada pasada era un embole inmirable, ahora de la temporada nueva vi medio capitulo y fue mas que suficiente.

Muy buena Bodyguard, tremenda Julita Montague lpm.

Y obviamente no la vi a tiempo. Ya me paso con varias :evil:

//youtu.be/80dqOwAOhbo

//youtu.be/fQQZzYCNnZg

Termine The Haunting Of Hill House. Me gusto mucho. Y especialmente el hecho de que…

… no es una serie de terror gore genérica, sino que es un drama sobrenatural enfocado en la trama y personajes. Algo mas complejo e interesante para mi gusto. Es una serie que al menos a mí, no me asusto nada (generalmente nada de terror me asusta), pero me engancho lo demas.

Y empece The Sinner 2da temporada. Interesante hasta ahora, potencialmente me podría gustar mas que la primera, pero todo dependera de como cierre esta historia.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Esa escena de Ambrose es de muy mal gusto y recontra innecesaria. Y diría lo mismo si es un hombre heterosexual. Tambien si fuese una mujer. No aportan nada mas que el “vean, Ambrose es gay, lo vamos a mostrar todo el tiempo porque ser gay es normal y tienen que recordarlo”.

3 Me gusta

Hay algo de terror, medianamente nuevo, que pegue de verdad? Yo estoy como BigBoss, no me asusta nada… pero tampoco veo nada nuevo como para engancharme de otro modo. Pido mucho para esta época, lo sé.

Leí que Netflix va a sacar animes de Pacific Rim y de Altered Carbon.

1 me gusta

Me gusta Sabrina.
Listo, lo dije.
Chau,

6 Me gusta

Termine anoche Sabrina y la banco totalmente, agarrado de la mano con ricardo.
Comentario no homo. :lol:

2 Me gusta

mientras no me mates la lagartija… :lol:

1 me gusta