Con ese tema se viene un quilombo importante en las escuelas, en cualquier momento fajan un docente.
El que se avive de hacer campaña contra eso, a lo Bolsonaro, gana caminando el año que viene.
Con ese tema se viene un quilombo importante en las escuelas, en cualquier momento fajan un docente.
El que se avive de hacer campaña contra eso, a lo Bolsonaro, gana caminando el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Termine Hill House. Me encanto y no encuentro el sentido de quejarse del final. No se que estaban esperando, pero la serie tuvo sus momentos muy buenos.
El pibe cerrando la puerta y todos los fantasmitas atras mirando me hizo acordar mi casa cuando vivia con mis viejos. Turbio.
Lo unico insoportable era la dueña de la funeraria, era para pegarle varios cachetazos por capitulo.
Sí, esa escena es tremenda. Además “el pibe” nunca tenía miedo :).
Supongo que la sensación del final un poco es por la necesidad de tener que cerrar la historia y aclarar todo el suspenso que te dejaba manija capitulo a capitulo.
El “pibe” veia todos los fantasmas y lo tenia asumido, por eso escribio la novela. Pero cuando charla con la esposa embarazada y esta le empieza a tirar mierda, me dije “aca se viene”… :lol:
Igual, hay una escena que supera a todas y es la de las hermanitas discutiendo en el auto
A mi esa y la que está el pendejo Luke durmiendo, ve pasar algo, se asoma por la puerta hacia el pasillo y ve al tipo ese alto con bastón de espaldas que camina en el aire, corre abajo de la cama y el tipo lo escucha, se vuelve, entra a la pieza y se le asoma por abajo de la cama, todo en segundos que se hicieron eternos, papaaaa, me palpitaba el corazón a full :lol:
Esas 2 son las que mas grabadas me quedaron pero hubo otras también que me hicieron traumar en el momento, el que dice que no está buena esta serie o no vio ni 5 series en su vida o nunca vio una serie que se le asemeje siquiera al genero de terror y la compara con series de otros géneros que nada tienen que ver
El capitulo ese donde están todos los hermanos en el velatorio, que es todo filmado con plano secuencia, es una obra de arte, me pareció mejor logrado todavía que el plano secuencia de la tercera de Daredevil
Alfredo Olmedo viene haciendo eso.
Genial Hill house, genial.
Soy el unico que se quedaba buscando fantasmas ocultos en cada escena? estaba lleno, lo malo es que me distraían. Primero los hacian medio borrosos y sutilmente, es o no es? y al final los ponian re obvios jaja
Encontré después de verla un link con los fantasmas que aparecían no tan claros en todos los capitulos. Hubo varios que no vi. El de la escalera al sótano cuando Theo levanta la tapa ni lo ví, por ejemplo. Y el de la piba en el espejo cuando Liv y Theo discuten, que se clarísima la figura tampoco.
Acá encontre un video
Arranque el mundo oculto de sabrina, la verdad que muy buena, turbia y oscurita, me gusta, solo vi dos caps…
Para mi lo mejor original de Netflix son algunos documentales y algunas series documentales, como Wormwood o las de Bobby Kennedy o Trump o el documental de Herzog sobre los volcanes. Me interesa ver la nueva serie los hermanos Coen sólo porque son ellos, pero todavia no se estrenó acá.
A mí me gusto mucho mas Riverdale que Sabrina. No son lo mismo, pero estan basados en un mismo comic (al menos originalmente), y comparten productores y creo que guionistas.
Como que por momentos le sobran minutos. Sobra toda la propaganda LGBTfeminista. Y…
…el romance de Sabrina es cualquiera. ¿Tan enamorada va a estar de ese y apenas se han besado?. Ademas Harvey durante el 96% de la serie fue algo genérico, una especie de insert self sin personalidad ni carisma.
vi dos caps mas y posta que manera de hinchar los huevos con el feminismo y la escena de ambrose comiendose un pibe, asco. No veo la hora que pase la modita esta.
Lo peor de todo es que en vez de hacer historias donde se pueda transmitir un mensjae igualitario de manera sutil, estos meten propaganda a la fuerza y recontra obvia. Y me parece que esta generando el efecto contrario, porque hay muchísima gente que esta harta de estas cosas. Justamente estuve leyendo comentarios yankies de algunos sobre The Incredibles 2.
Tambien me parece que los Trump, Bolsonaro y quizas alguno mas terminan ganando porque la gente racional no quiere saber nada de la “Ideología de género” ni del LGBTfeminismo actual.
jajaj no hay que darle bola a todo eso, ya esta instalado en cada pelicula y serie que salga, historicamente fue así, solo que ahora vemos una película vieja y como no vivimos ese contexto por ahí no nos damos cuenta de ello, pero yo sabiendo eso, no le paso cabida, ni me lo pongo a analizar a fondo, simplemente o me entretiene o no y Sabrina me entretuvo bastante, no puedo decir que es una serie de lpm como Hill House pero es una muy buena producción de Netflix
Pero te hincha los huevos porque es forzado, le quita naturalidad por flashear quedar bien, mire mas anoche y otra escena donde Ambroce se esta por pajear con una revista de hombres y llega el demonio… osea que necesidad… sabes que es gay listo, esta de mas esto, solo lo ponen para quedar bien flasheando que es natural eso y produce todo lo contrario.
Si lo de MAGIA es terrible jajaja que necesidad, y después las brujas siendo sometidas aun dentro del mundo oscuro no tiene ni sentido jajaja
Me voy a poner a ver The Sinner que pusieron la segunda temporada en Netflix, quiero intentar desconectarme un poco, ya demasiado lo que se va a vivir mañana.