Vi el primer capitulo y es todo lo esperable, lo sacaron a Frank con un salto de tiempo, lo único que me pareció rescatable fueron las chicanas usando el recurso de hablar al público… Se nota que va a ser violenta o crea esa atmósfera, a mí me costó terminar el primer capitulo, que pena está serie como se fue diluyendo.
Nunca ví House of Cards, pero sacar al protagonista de esta manera arruina la historia. Pierde toda la gracia pasar varias temporadas viendo su desarrollo para que sea borrado y terminarla de cualquier manera.
Yo que la sigo hace bastante creo que en la segunda la enganche opino igual, era mejor cancelarla nomás, volver a hacerla en muchos años y listo. Más digna, igual la serie venía desbarrancando solo que sacar a Spacey fue el golpe de gracia.
A house la voy a a terminar de ver por todo lo que fue, pero de arrancar muy arriba se fue totalmente al pasto
Se me hace a mi o la nueva de HoC está pasando con más intrascendencia que rasin puntero de la superliga?
Todavía le tengo algo de fe a esta serie porque el casting da a entender que van a seguir muy fielmente las historias del primer libro, llamado “el ultimo deseo”. Este libro es básicamente una conexión de 6 historias cortas inconexas entre si, que sirven para introducir al lector al mundo del brujo y los personajes principales.
A partir de analizar el casting anunciado hasta ahora, pongo en negrita las historias que estarían 100% confirmadas para la primer temporada a partir del casting anunciado. Intuyo que harán las 6, pero confirmadas hay 4 hasta ahora.
-La Voz de La Razon: Es la historia arco, Geralt recuperándose en el templo de Melitele, y recordando eventos de su pasado que son las subsiguientes 6 historias.
-El Brujo: Narra la lucha de Geralt contra una Striga
-La Semilla de la Verdad: Geralt se cruza con un monstruo llamado Nivellen
-El Mal Menor: Cuenta el enfrentamiento de Geralt con la banda de Renfri, y como nace su apodo del carnicero de Blaviken.
[b]-Una cuestión de precio: La historia del compromiso de casamiento de Pavetta y Dunny.
-El Confin del Mundo: Cuando Geralt y Jaskier son capturados por la banda de elfos liderada por Filavandrel.
-El Ultimo Deseo: Cuando Geralt conoce por primera vez a Jennefer.
[/b]
Por otro lado, hay una serie de personajes ya casteados (Cahir por ejemplo), que recién son introducidos en el tercer libro de la saga, el primero de la trama principal, llamado “Sangre de Elfos”. Pero no logre identificar personajes asociados al segundo libro, que también es de historias cortas, llamado “La Espada del Destino”. Por lo que me queda la duda de si se van a saltear las historias del segundo libro, espero que no.
Que grande Darth, no solo explica economía para analfabetas del tema como yo sino que se leyó todos los libros de Geralt.
El problema es que con las series es que nunca son fieles a los libros y hacen una mezcla de todo en uno, por ahi empiecen de forma similar a los libros pero a la larga se desvian totalmente, sino mirar GOT, TWD etc etc
Si, esto da la sensación que ocurrirá algo parecido. La primera temporada calcado a los libros, y despues van a empezar a tocar todo en función del rating…
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Si, esto da la sensación que ocurrirá algo parecido. La primera temporada calcado a los libros, y despues van a empezar a tocar todo en función del rating…
O sino alguna terminación media chota, usando al personaje pero con otro actor. Que algun accidente le deforme la cara cosa de que pase mas desapercibido el cambio. Al menos de esta manera (un parche), el desarrollo del personaje no queda truncado y la serie podría tener mas o menos el final original.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Espero que no toquen en función de la propaganda SJW. Porque ultimamente muchas series (incluidas de Netflix) se zarpan mal con la propaganda LGBTfeminista. Lo peor es que ni siquiera lo hacen de manera sutil e inteligente, directamente meten slogans o situaciones forzadísimas para resaltar el mensaje que quieren dar.
En Chilling Adventures Of Sabrina
[SPOILER]Hacen justamente eso. Muchos dialogos políticos contra el “patriarcado”, meten una “”“no binario”“” a la que todo el tiempo van cambiando como se refieren a ella de girl, luego boy o inclusive boygirl y girlboy (inserte facepalm), y lo mas común del mundo, que los grupos de amigos sean “una de cada color y estética y sexualidad”. El primo de Sabrina es negro y gay.
Hay unos bullies (ambos chicos blancos obvio) que atormentan a la “no binaria” de manera exageradísima. Y en un momento una bruja tia de Sabrina la salva y los espanta contando el pasado de uno que cuando era mas joven había sido abusado en un campamento (da a entender que lo forzaron a chupar ya saben que, porque le dijo que su madre le lavo muchas veces la boca). No se, pero me parecio tremendo como se tomo para la burla que un hombre haya sido violado. Jamás harían algo así con una mujer abusada. Pésimo.
Y el otro que era gay de clóset (aca es el mensaje de que si no aceptas al 1000% al colectivo LGBT, es porque sos gay de clóset.)[/SPOILER]
EDIT sobre Sabrina
En comentarios de Youtube leí una teoría que podría darse:
[SPOILER]Nick Scratch es el diablo. Dicen que algunos de los muchos nombres que tiene Lucifer es Old Nick y otro es Old Scratch. Ademas de que él le dijo a Sabrina que envidiaba el amor que ella tenía, que lo cambia de una por todas las orgías que ha tenido, y actua bien como amigo, apoyo y coqueteo como para enamorarla.
Tambien:
Dr Cerberus. El mayor de 3 hermanos. Cerbero es el perro de 3 cabezas guardian del inframundo. [/SPOILER]
Lo nuevo de los hermanos Coen, en Netflix.
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; preparate que ya se estrenan:
Super drags
Esta serie se inspiró en Las Chicas Superpoderosas, pero en versión Drag Queen. Cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen. Estrenará el 9 de noviembre
She-Ra y las princesas del poder
La historia de Adora (Aimee Carrero), una huérfana que deja atrás su vida salvaje en una horda malvada tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra, hermana de He-Man. Debutará el 16 de noviembre.
Vi el trailer el otro dia, es western como me gusta y de la mano de los Coen, nada puede salir mal.
Che muy buena La maldicion de Hill House, me encantó, el final no tanto, pero en general es un 9 la serie, ademas por primera vez me cague con una serie de terror jajaja, altamente recomendada.
Horrible la maldición de Hill house pero lo que está la lesbiana por favor
Y sino esta Frank no tiene gracia
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Seguro que netflix me la recomienda por haber visto police pd, big mouth, etc. No veo la hora de ponerle el :down:
Tiene una narración muy buena, entra y sale constantemente en la cronología y en la visión de cada personaje, gran manejo de los tiempos y el suspenso.
El final lo más flojo sin dudas.
Lo mejor lejos, Carla Gugino (Olivia), en un claro caso de una TREMENDA milf que es más linda a los 47 que de joven.
Y Kate Siegel (Theo) lo segundo mejor
NO LA CAGUEN
Termine la tercera de DareDevil… sin dudas la mejor de marvel, sigue con nivel desde que arranco, espero que metan mas de esto ahora que dejaron las otras cartoneadas de superheroes, la pelea de fisk y matt fue una locura…
Por ahi lo unico que no se sintio bien laburado es la relacion Fisk - vanessa despues todo perfecto, incluso el cap del flashback de la vida de karen para cortar la historia fue muy muy buen recurso.
Mira lo que sera la nefastez de ideología de género que hacen dibujos de trabas con tetas, y She-Ra no se nota si es mujer u hombre.