En la entrada del impenetrable chaqueño, a 300 km adentro de Resistencia, aca no existe fibertel o cablevision, en internet el unico que llega con alta velocidad es arnet, despues hay empresitas locales que te venden 3 megas como maximo y hay que pagar lo que llega, el combustible en ypf pagamos 50$ la infinia cuando en otras partes esta 43 a 45, todo es mas caro viviendo en la loma del orto argentino, por eso tambien somos una de las provincias mas pobres de Argentina.
Y dentro del impenetrable ni llega arnet, en algunos lados ni saben que es internet.
dejate de joder y volvé a la civilización.
Siempre tuve la duda de esos que venden cuentas en grupos de Facebook y en MercadoLibre que tan confiable serán?
Terminé El Guardaespaldas, muy buena serie.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Cuál sería la razón de comprar la cuenta en mercado libre, siendo que es más caro y no te da ninguna garantía?
No es mi caso, pero hay gente que no tiene tarjeta de crédito internacional y MercadoLíbre te da la opción de pagar por pago fácil
Pero no necesitas TC internacional, ahora tanto netflix como spotify te cobran en pesos.
[INSTAGRAM]p/BpmcNBgFb21[/INSTAGRAM]
Acabo de encontrar Batman Ninja en netflix.
LOCURA!!
Espero que le pongan la barba sino no es lo mismo.
Es lucius Malfoy
Que dificil es ver a un geralt distinto al de Witcher 3.
Acá sacando la capi, que llega fibertel y alguno más de los de bs as, para los otros lugares la única opción viable es arnet. Yo reniego, a mi tambien me gusta bajar cosas pero tardo mucho con lo que tengo, supuestamente tengo 6mb pero jamas me llega a eso, 3 y para ahí. Ya intente poner por lo menos 10 pero me dijeron que no se podía y como no les hincho mucho las bolas, quedo ahí.
Igual Netflix dentro de todo lo veo bien.
En el juego (el 3ro), podías personalizar su look. Con o sin barba, y diferente tipo de corte de cabello. El tema es que con el peinado "default + barba quedaba mucho mas badass y tenía mas sentido considerando la ambientación y su vida vagabunda.
los de facebook son terribles chantas, te venden el pack hd con 4 pantallas mas barato de lo que sale pagando directamente vos con tarjeta, claro, los hdp le venden la misma cuenta a un par y ahi hacen la diferencia, yo les saque la ficha hace rato.
Acaban de largar la última de House of Cards, y me metí a IMDB a ver más o menos los puntajes que pusieron los gordos sin vida que ya la terminaron, por curiosidad. Hasta ahora el máximo creo que no pasa de 5/10. No se si es porque realmente pifiaron en todo, o son tipos al pedo expresándose porque rajaron a Spacey (me inclino por esto último). Acá supongo que la vamos a ver recién a mitad de semana, cuando nos coincidan los horarios.
Si alguien acá la está viendo, comenten que les parece. Prefiero guiarme un poco por ustedes y no por los NN que ponen puntajes bajos en IMDB sin siquiera ver la serie.
Entre porque vi house of cards disponible, una crítica sería recién en dos tres días hay que tomarla
Hice exactamente lo mismo, un promedio de 3,5 los capítulos … Y generalmente los puntajes son altos al principio y después se van equilibrando … Para mí, penosa temporada debe ser, símil final de Dexter … Recien el domingo me voy a poner a verla