Si? esa buena?
No se si la tienen ahi pero ayer vi “El fantasma del open”, esta buena. Es sobre un golfista que nunca jugo al golf y entra al British open.
Este tipo es un payaso.
Empece a verla y no me gusto.
Aguantá hasta el segundo capítulo Riverazo, o tercero, iba a advertir eso. Va de menos a más. El cuarto y quinto pagan el aguante, son par de joyas. Buen final también.Creo yo que paga hacer el esfuerzo.
Sabés que a mí me pasó lo mismo con Fatua? La empecé a ver por tu recomendación y además es Tendencia en Colombia, pero no aguanté y me bajé al inicio. Tengo que hacer el esfuerzo porque es Top 10 en este momento.
Fauda es muy buena, pero puede ser que no sea tu estilo.
Gracias papá. Voy a tratar de ver algo este fin de semana.
Las mariposas negras. Me pareció buena, te lleva
Arranque “Alice in Borderland”, me entusiasme con los primeros capitulos, pero despues es cualquier cosa, hasta bizarra por momentos.
Termine Agencia Lockwood y esta bien. Bastante pueril por momentos pero bien llevada, no me aburrio para nada.
Lastima que tiene pinta que la cancelan y a la mierda el cuartito secreto.
Tiene pinta de que le falto presupuesto…
…y por eso hubo mucho desarrollo entre humanos y casi nada de fantasmas. Yo esperaba que sea mas de “cazafantasmas” en vez de como se desarrollo.
Bueno, si es por eso, The Last of Us tiene un monton de presupuesto y en 1 capitulo metieron infectados, despues brillan por su ausencia. Y eso que es un juego de infectados.
Aca pasa lo mismo, no es solo fantasmas, hay una trama atras que te puede gustar o no.
Aparte los ingleses no necesitan el superpresupuesto, te cuentan la historia bien contada.
Justamente a TLOU le falta presupuesto para hacer la historia mas como el juego, y por eso hay pocos infectados.
Esta serie esta basada en novelas, habría que ver que tan fiel es. Y aca encontre, le falta presupuesto:
Speaking to Radio Times, Cornish said: "There is a big sequence at the beginning of book two, where George and Lockwood go off and fight spectres on a common and they get beaten by Kipps’ crew.
“It was just a massive set piece that didn’t actually advance the story and we didn’t have the time or money for it. Having said that, we’ve had the time and money for absolutely every other set piece in the books. But that one we didn’t get to do.”
So how exactly are they going to tackle not including a massive fight scene in the series? Well, Cornish went onto explain the audience will see George, Lockwood and Lucy discuss the fight.
“Instead the characters come in and talk about it. It would be lovely for it to have been a 20-episode series with £20 million per episode, then we could have done all that stuff!”
Technically the fight still does happen then, we just don’t get to see the actual fighting occur. Therefore, the storyline can still stay pretty much the same.
Me termine “Alice in Borderland”. Mas alla que va de mayor a menor y los ultimos capitulos ya me resulta medio cualquier cosa, tengo que destacar lo bien que esta armada esa ultima pelea que se hacen CONCHA, me quede tipo “whaaaat”, se va al carajo, no podia faltar lo morboso (como les gusta a estos ponja) pero sobretodo la intensidad que se genera en toda esa escena, es de locos.
empece una serie que se llama Mr Midnight. Es de Indonesia y es sobre espiritus locales con 4 pendejos que la juegan de cazafantasmas. No esta mal la idea, de hecho las historias estan bien.
Pero son horribles los hijosdeputa, pusieron aficionados al tiktok a jugar a actuar, los dos “extranjeros” son los peor. No se si son asi de horribles o es por imposicion del director, pero son horribles en serio.
Obviamente la deje porque es inmirable, mas alla de las historias que son entretenidas y con actores en serio, seria otra cosa.
me vi dos capitulos de Lockwood, un meeeh por ahora
Volvió You, pensé que quedaba en la tercera. Veremos que tal.