NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Porque carajo no estrenan de una una serie, siempre en dos partes sacan y te hacen esperar para la segunda una mierda quedas re colgado

5 Me gusta

5 puntos, por ahi araña un 6 siendo bueno, si la cancelan ni me voy a dar cuenta

gente, alguien que este pagando netflix cuanto sale el plan mas barato?

el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230.

Es calidad 720p, no se si también baja la calidad de audio.

1 me gusta

Se me está haciendo densa y recien la agarro.

Lo mismo me pasó con the office y a partit de la segunda temporada levantó muchísimo.

Si recién la empezas, altas chances de que no la termines porque la sacan del catálogo. Yo nunca la vi entera cuando la pasaba Fox en su momento (y hay 2 temporadas hechas por Netflix)

1 me gusta

Gracias por el dato genio, cancelada entonces.

2 Me gusta

La original es muy muy buena. Las de Netflix malas con ganas, no entendí que pasó

1 me gusta

3 Me gusta

Debian ser otros escritores o que paso de moda.

1 me gusta

Jaja, preciso

1 me gusta

Aca aumentaron hace 2 meses, ¿meteran una bajada de precios como en esos paises?.

2 Me gusta

Inserte canto de puteadas de la hinchada.

Y compensan renovando una que me gusto (obvio que no es una maravilla, pero es entretenida):

@Alguien esta semana sale la 3ra temporada.

2 Me gusta

Lo que más me gusta de esa serie es la rubia tetona kjjjj

2 Me gusta

Y Fincher en vez de putearlos dice “no les culpo”, que cagon. Mandalos a la mierdaaa.

2 Me gusta

Porque no aprenden castellano? Se dice expectativa, no expectacion.

2 Me gusta

el otro dia me vi la miniserie de charlie cox
image

5 capitulos, esta buena, no te vuela la cabeza pero no esta mal

4 Me gusta

Mira o busca Keen, es mucho mejor que esta, Cox esta metido en la mafia junto a toda su familia y hasta asesina gente, es muy buena, yo espero la segunda temporada de Keen.

1 me gusta