NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Siempre veo en el navegador de la PC. En teléfonos no sé, no creo. Cuál es tu caso?

Mi caso es un Samsung A10

Cancelaron snowpiercer.

No se si ya lo habían puesto en el thread

2 Me gusta

No le encontré la vuelta. Probé en distintos navegadores desde mí CEL y no pude.

Qué te impide descargar la app?

Por favor la defensa!! … deci que no atacan demasiado, pero lo LEJOS que estan Herrera, Maidana y Mamanna de los delanteros es tremendo, repito… si esto es lo que tenemos atras ,la vamos a pasar como el orto contra equipos que nos ataquen.

5 Me gusta

Un poco que no tengo tanto espacio en el celular, tampoco me desespera Netflix.
De por si, cuanto menos apps mejor

La verdad, esta bien, el final para mi casi cierra la historia con el tren llegando a la zona templada y bajando todos, no se que mas podian contar, ya solo seria la otra parte del tren que tomaron el otro camino.

Me gustaba más en Daredevil, que lamentablmente la cortaron.

Coincido, pero medio como que le pifiaste feo de Thread. :joy:

6 Me gusta

Según leí, la temporada cuatro era la última ya estaba filmada y todo. Sin embargos no la van a largar….

2 Me gusta

Sisi flashie cualquier jaj… me puse tan nervioso que un poquito mas y lo posteo en el rincon de las “milf” …

5 Me gusta

Termine de ver Lockwood & Co y para mi va a terminar cancelada, empieza bien, despues se pone muy densa pero que se yo, veremos, yo no le veo mucho futuro.

El reparto de ‘One Piece’ está encabezado por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). También aparecen en roles secundarios, entre otros, Peter Gadiot, Morgan Davies, Ilia Isorelýs Paulino, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward y Celeste Loots.

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con 10 episodios y ha tardado bastante en concretarse, ya que Netflix anunció su puesta en marcha a inicios de 2020.

Nunca vi One Piece ni leí el manga, así que no se cuanto la van a cagar.

Esa parece que sería Nami.

Nami
  • -Toda Toda Toda
  • -No

0 votantes

1 me gusta

No tenes ojos mamita

1 me gusta

Estoy en la mitad de la miniserie formato documental “Gunther, el perro millonario”. Tiene de todo menos de animales. Plata, genética, cultos, conspiracionismo, etc.
infobae

Un perro heredó una inmensa fortuna y te lo cuenta este documental que puedes ver en Netflix

Que basura que es netflix, no hay un choto para ver… pero que podes pretender de una plataforma que el caballito de batalla que tiene es la garompa de los juegos del calamar

7 Me gusta

Terminé la serie “Gunther el perro millonario”.
Al final aparece el tema de los perros.
Documentalazo, bien hecho, con todos los fierros. Tiene de todo. Además se basa en una historia que sigue ocurriendo hoy mismo con todos sus protagonistas. Recomendada. Cero Agenda,etc.
(.8,5 puntos).

La tierra segun Philomena Cunk
Vean esto, me estoy cagando de risa con esta mina.

5 Me gusta

ayer vi el primero, no me mató pero reí un par de veces, especialmente con lo del rap metal y el acid jazz

vi un par de este, como alienígenas ancestrales sin los aliens

pros los temas están supero buenos, tiene bocha de producción, los drones hacen que este tipo de documentales están mil millones de veces mejor, las reconstrucciones digitales de templos en ruinas
contras el tipo rompe mucho las bolas con “los arqueólogos tradicionales piensan que, pero yo pienso que”, ya está loco, contá la tuya y dejá de nombrarlos, ya sabemos que te odian

1 me gusta

Me topé con eñ Breaking bad Turco. Estos tipos la están rompiendo.Qué serionón. 8.5 ptos.