Si eso lo sabía porque lo sacaron de la serie The ranch que estaba buena, pero sin él se vino a pique, así que no la ví más.
Acabo de terminar la minisaerie Traicion con Charlie Cox que siempre trabaja bien (vean Kin donde hace de asesino) y Olga Kurylenko.
Me gusto me morfe los 5 episodios de una sentada, mucha intriga y espias, buena serie, vale la pena.
No me gusto que muera en el final pero no siempre los finales son tan buenos, a veces alguno tiene que caer, final agridulce, ese giro para mi estuvo bien, no me la vi venir que termine muriendo.
me estoy durmiendo con Alice in borderland
Estaba viendo que ahora en esta tanda pusieron muchísimas producciones asiáticas. Apostaron bastante por ese lado.
Que yo recuerde no se si hubo alguna que haya impactado tanto antes de El Juego del Calamar(2021), creo que ahí empezó la apuesta. Puede ser?
No ya vienen de mucho antes con las producciones asiaticas, Alice in borderland por ejemplo salio un año antes de el juego del calamar, lo que pasa es que nadie le daba bola al cine asiatico hasta que la pegaron con el calamar.
Ví el 1er capítulo de Lockwood & Co. Interesante, entretenido. Es inglesa. Vamos a ver si se mantienen, porque en este capítulo hubo CERO agenda.
Me vi Narvik.
6.5 puntos aprox.
Bastante floja
Deben ser baratas
Vi 5 capitulos de Lockwood y si esta bien, bastante interesante las partes con los fantasmas, lastima que la van a terminar cancelando @Ricky
Parasite quizas tambien le dio algo de cabida a las producciones de esa region
Si bien es pelicula demostro que pueden hacer producciones de calidad
La acabo de empezar, confianza ciega a daredevil
dale una semana mas
Consulta de ignorante:
No se puede ver Netflix sin bajar la aplicación, no?
Me habian pasado una cuenta e iba bien desde el navegador hasta que puse para ver algo y no me dejó.
No se si viste KIN, ahi la rompe toda Cox porque hace de mafioso y asesino, esta serie de Netflix es nada al lado de KIN, la de los mafiosos es muy intensa y de bastante accion
Treason para mi es un 7
Kin es un 9
Uh anotado no la vi esa, genial.
Ví " la gente como vosotros". Eddie Murphy y Jonah Hill, algo así como juntar a Pelé y a Messi.
7,25 puntos aprox.
Te lo corrijo para mayor precisión.