Extraction 2 llega en junio. Acá el resto de las películas de Netflix para el 2023
una peor que la otra
Me salio notificacion de que esta disponible The 90’s Show y entro a ver, me aparece el trailer ese que se reproduce automaticamente, un gordito chino de 16 años con una pendeja, y el chabon diciendo que es gay como si nada y chiste que sale del “closet” asi nomas…
Dale hermano, no podes… re tipico de los 90 lo que proponen… que plataforma de mierda.
Los unicos 2 de la serie original: That’s 70’s Show, son los padres, en esta serie los abuelos. Una mierda, puro pendejito recontra diverso. Pinta a recontra fracaso y cancelación.
Claro yo entre sin ninguna puta idea ni esperando a nadie de Thats 70’s Show, pero esperaba que sea el formato y en los 90, pero me encuentro de entrada la diversidad poronga y el dialogo de homosexualidad, muy normal en los 90 imaginarios de netflix… espero que la cancelen, desde ya para mi es una mierda y no pienso darle una chance, ocupan el nombre nada mas para atraer publico y seguir con su pelotudez.
No sabía de la existencia de esta secuela. Es genial ver a algunos del elenco original aunque falta el que usaba gafas/porra. Pero bueno se ve que tiene otros asuntos:
Yo no pude terminaer de ver esa serie, los putos de Netflix la sacaron del catalogo cuando iba por la 4ta o 5ta temporada. El personaje de Danny Masterson era el mejor. Lo de las acusaciones en la era de la acusación, vaya uno a saber si es cierto. En esta época casi que todas las actrices salen a decir que fueron violadas/abusadas, como si fuera una medalla para colgarse.
Me pasó lo mismo, miraba capítulos sueltos en la tele, y cuando la miraba en Netflix la sacaron.
Era el más gracioso ese vago, estaba re loco.
Vi el tráiler de esta y por lo menos está el viejo, espero que no lo hagan medio trolo.
Lo que me la baja son todos los pibitos esos huecos del tráiler.
Son como Zendaya y el otro gordito de Spiderman.
Humor de Disney Chanel hecho para yankees. A nosotros no nos causa.
Terminé la segunda temporada de Vikings: Valhalla , me pareció un toque mas floja que la primera.
Veo muchos buenos actores, pero el guión no sé, no me convenció, especialmente la historia de Freydis(actuación destacada).
No me gustan las comparaciones innecesarias, pero la serie original está muy por encima( a mi parecer).
En la autoreproducción de Netlflix ví que aparecen mas personajes de That '70s Show, busque en IMDB, y figura como que aparecen Topher Grace, Mila Kunis, Wilmer Valderrama, y Laura Prepon, pero algunos en 3 capítulos, otros en 1 solo.
Pero las criticas que leí, la destruyen, porque no se parece ennada a los 90’s con el cast woke, los comportamientos woke, la ropa, etc, que metieron.
No se si habías visto este tráiler, es el que yo había visto el otro día. Creo que en una escena también está Ashton Kutcher.
Ví medio capitulo mientras hacía otra cosa. Venía normalita hasta que la protagonista se empezó a chamullar a la vecina y simplemente me aburrí.
No vi ninguna temporada, simepre lo de Karate kid me parecio medio basura.
Si, esta, me falto escribirlo.
El título es clickbait. No es que la cancela, es que la 6ta va a ser la ultima temporada.
La serie de Netflix parte de la novela homónima del escritor chino Liu Cixin, la cual es la primera de una trilogía que cuenta la historia de cómo las señales enviadas al espacio por un proyecto militar secreto llegan hasta unos extraterrestres cuya sociedad está al límite de la destrucción. Eso lleva a que dedican viajar a la Tierra, planeando su llegada de una forma bastante peculiar, ya que deciden crear un curioso videojuego con el que comunicarse con los humanos.
La reacción de nuestro planeta será de lo más diversa, con algunos deseando la llegada de estos seres superiores a nosotros para que limpien nuestra mundo y otros dispuestos a luchar con uñas y dientes contra los invasores.
Mas vale que hagan esto bien manga de pelotudos, y no la cancelen (en caso de hacerla bien, obviamente).
Trabaja Eiza Gonzalez me pregunto si a @Alguien le gustara…
Esperando por esta serie MUY manija entonces jajajaaj
Acabo de terminar la 4ta temporada de Fauda. Espectacular.
Recien vi esta, muy I Robot toda la pelicula pero es entretenida, lo que avanzaron los coreanos con los efectos especiales con la ayuda de Netflix es de nivel Hollywood.