NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Encontre la explicacion y tiene que ver con la tasa de completacion, ahi se entiende mejor lo de las cancelaciones.

4 Me gusta

Netflix es Homero cortando a todo el plantel de Futbol Americano menos Bart

5 Me gusta

la empece a ver.
Encima la negra es la gobernante de Kattegat, lpm!

Vos porque miras cualquier cosa sin prestar atención a los detalles. Los mensajes son recontra evidentes. Inclusive a la loba amiga de Wednesday la quieren mandar a un lugar para “reconversión a lobizona”. Que es el equivalente “sutil” de los lugares de reconversión para homosexuales que hubo en alguna época. Y ella decía que quería que la acepten como es. ¿Te suena?.

El pendejo de las abejas, tiene 2 mamas.

Todos los villanos reales son blancos.

Y si me pongo con la historia:

La mala Christina Ricci, era una “normie” que termino haciendo magia como si fuera bruja (oucast) para invocar a un “normie” que volvio con superpoderes magicos (?)!!! sacados del culo. Y también fue capaz de esclavizar al Hyde mediante guionazo. Lo mismo que el plot armor de Mehlina con el amuleto y la fantasma que le salva la vida.

Cuando ví esa en la opción “Novedades populares->Vale la pena esperar” de la aplicación de Netflix, primero pense que era la serie de DC, con los personajes que estuvieron en Doom Patrol.

Pero es otra, con temática similar. Ambas son 1 chica y 2 chicos.

3 Me gusta

Kjjj a full Gayflix con sus series LGBT

4 Me gusta

kjjjjj estas en todas Big Boss ajjaja

2 Me gusta

Esta buena Caleidoscopio, vi dos en orden como cualquier serie pero ya me di cuenta que cada capitulo es una historia independiente y por eso no importa la forma en que la veas pero como yo soy tradicional prefiero seguir el orden que estan en netflix.

2 Me gusta

Miré House of Cards, 1 capitulo aguanté y elimine la 1ra temporada

1 me gusta

31983328

5 Me gusta

Termine de ver caleidoscopio, muy buena, me gusto mucho.

Pero es una mentira que viendo en cualquier orden esta bien igual, para mi no es asi.

Del 1 al 6 si podes verlo como quieras pero los ultimos 3 el orden que hay que verlos es primero capitulo 9 despues el 7 y por ultimo el 8.

1 me gusta

yo la termine ayer, pienso lo mismo del tema orden, yo vi los pre atraco primero, el atraco y los post despues, sacando que algun PRE podria ser un flashback en otro momento, no me parece que arranques en cualquiera y veas en cualquier orden
si discrepo en que hasta el atraco bien, los dos capitulos post no me convencieron del todo y, para mi, hay personajes que tienen un final re choto, y lo que paso con la guita me parecio que no cerraba me parecio cualquiera que la hija se la choree para “salvar” al padre, ni lo ayudo despues, nada, se fue de joda con la amiga a una isla a vivirla de joda con la beba, despues que el viejo quede solo y lo mate el pendejo o se da a entender, no me gusto, a bob en cambio lo odie desde que aparecio

2 Me gusta

La arruinó el problema que tuvieron con Spacey (ni idea en que quedó eso), al sacarlo de la tira quisieron cerrarla con una temporada mas, y para mi no fué buena.

2 Me gusta

lo acuso el imbecil bueno para nada ese que trabaja de doctor puto en star trek discovery (otra serie de mierda que intenta arruinar una gran franquicia).

El resultado: Kevin Spacey fue declarado inocente en el juicio. Obvio todos los forros que lo cancelaron no dijeron nada, y Netflix tampoco…

5 Me gusta

yo creo que todos o la mayoría en hollywood tienen sus perversiones, y obvio al ser famosos acceso a hacer cosas o a que no te rechacen como a cualquier gil, pero es muy obvio que eligen a dedo a quién escrachar, como a Spacey… Ni idea cuáles serán los motivos

1 me gusta

la plata y los 5 minutos de fama.

que Anthony Rapp es gay no es ningún secreto… aprovechó la movida me too que hizo caer Harvey Weinstein, a ver si el podía sacar una tajada, sin importarle un choto cagarle la carrera a alguien.

Lo peor de todo es que no solo quedó demostrado que es mentira, sino que Kevin Spacey sigue cancelado, y este sorete de Anthony Rapp sigue laburando haciendo mierda Star Trek, como si nada.

5 Me gusta

claro pero no es solo el pibe que lo denuncia, estoy seguro que hay una bajada de línea y cuando señalan a uno, el resto lo cancela, habla mal, lo ignora o lo que sea, porque si es solo el fulano denunciando ni nos enteramos, hay toda una máquina atrás que decide quién cae
Como el otro pelotudo de Louis CK, debe ser re común que estos tipos pelen pija delante de minas que buscan subir, pero a este el particular eligieron voltearlo…

2 Me gusta

hollywood es asi, una reverenda mierda. Por eso ves que los actores mas serios o profesionales, ninguno vive ahi.

Tom Cruise, Liam Neeson, Bill Murray, Brendan Fraser, Cillian Murphy, por nombrar algunos.

3 Me gusta

Ese es irlandés. Seguramente viva en Inglaterra porque trabajaba alla en Peaky Blinders hasta el año pasado (y van a hacer película).

1 me gusta

La a priori mejor, recién llegara el 22 de diciembre: Rebel Moon de Zack Snyder.
Otra interesante, Extraction 2.

3 Me gusta