A mí en general me gustó la serie, un par de capítulos se alargaban un poco intentando impactar en el tercer acto.
El capítulo de la mansión y el meteorito es excelente, mezcla el terror de Lovecraft con psicodelia y homenajes a las pelis viejas. Entiendo que puede no gustar, pero el atractivo de ese capítulo es el montaje audiovisual y lo bizarro que su final.
Esa si, la del meteorito. Bueno por lo visto no estoy loco, no se que le ven los que lo ponen como el mejor de la serie.
Para mí de mayor a menor:
1- El del nene fantasma
2- El de la pinturas
3- El de las ratas
4- El de la bruja
5- El del garage
6- El del extraterrestre
7- El de las cremas
8- El del meteorito
El final es muy bizarro boludo jajjaja no podía ni caminar el bicho. Lo único que me pareció excelente es el soundtrack.
Es un gran homenaje al monstruo del lago, una de las primeras pelis de terror
La 1er temporada es buenísima. La cagaron con…
…la muerte de Danny (Ben Mendelsohn), que era el mejor personaje, el alma de la serie. Ya sin él, la serie perdio toda su magia.
Terminé Merlina. Me encantó, me quedé con ganas de más incluso, ojalá la sigan rompiendo en la T2, sea acá o en Prime. Jenna Ortega la rompió toda (sin caer en comparaciones con la Ricci de los 90, y hablando de Ricci, que buena que está como MILF colorada acá. Ni hablar dark Zeta Jones. Vi una entrevista a la rubia que hace de Enid y no se la ve para nada histriónica como en la serie, habla bien de ella como actriz también.
Nunca me aburrió la serie, ya con como arranca (la escena de las pirañas) ya me compró jaja. Algunas cosas boludas de inclusión pero no afecta a pasar un buen momento, salvo por la negra pelada, es tan horrenda que hasta cuesta mirarla a la cara.
Necesito ya la T2.
vale la pena Vikingos Valhalla ??
MEHlina, Merdelina, MarySuelina. Llena de agenda ya sea directa (patriarcado bla bla bla), o “sutil”/indirecta (outcasts (LGBT) vs normies (heteros), etc).
La trama es MEH, el misterio no es misterio, es recontra obvio.
hay una vikinga negra comandante o algo asi, la saque a los 15 minutos.
Yo no la ví, pero creo que en algún lado leí que ademas de eso, era trava o trans. No se si sería joda, pero tratandose de Netflix y la agenda actual, no sería nada raro que sea verdad.
Concuerdo totalmente! Un desperdicio total ese final.
Si la pones en comparación con la original, es al pedo.
Esta buena como para meter maratón de fin de semana, ya si ves el trailer de la segunda temporada te vas a dar cuenta que ya deliran un poco con tal de salvar a los protagonistas.
Es un soquete. Dios le da pan al que le gusta la salchicha badre
tardaste un monton.
Nada que ver, lo tuyo ya es psiquiatrico.
Buena pinta tiene la Umbrella Academy de fantasmas. Lastima que la van a cancelar cuando termine.
Pensas igual que todos jajaja
pero la putamadre!!