Jajajja son entretenidos la mayoría. Los únicos dos que me parecieron una mierda total son el de la mansión y el de la loca de las cremas esas. El último fue el que más me gusto porque fue terror posta.
La del meteorito? una mierda.
La serie total es muy buena, pero el ultimo, del nene fantasma, es una maravilla.
La del meteorito una garompa.
El resto de 7 para arriba.
Igual, la “cancelan” porque es la temporada final. Alla en USA le dicen “cancelled” a series que van a terminar, por mas que todas las tramas esten cerradas. Muchas veces busco sobre alguna, y ponen que fue cancelada, y dentro de la nota cuentan que la serie va a tener un cierre. Una mierda que no tengan palabra diferente para serie termianda/completa y para serie cancelada con final inconcluso.
Ví 3 o 4 capítulos y la abandone porque me parecio muy floja.
Apostamos cuando la cancelan?
Igual ahí dice que “debería hacer”, no que van a hacer. Lo piden algunos fans.
Googleando, veo que en reddit ya lo pidieron en 2021 (con google figura julio 2021):
https://www.reddit.com/r/horror/comments/omc351/netflix_should_make_a_series_about_the_2001_13/
Y por lo visto, han empezado de nuevo a pedirlo en redes sociales:
https://www.unilad.com/film-and-tv/fans-thirteen-ghosts-want-netflix-series-356678-20230110
Las pocas buenas series del 2022 las saco Amazon Prime con Reacher y The Terminal List, Amazon Prime de vez en cuando saca una buena serie sin agenda politica a diferencia de netflix que va derechito a la tumba
Ahh no… pero que pelotudos!
Está buena! Vale la pena.
Se le renotaba al pibe Lo peor es que Seven le tiraba onda en la vida real.
Son historias individuales cada capitulo, la mitad (o mas) de los capitulos son una mierda, pero podes mirate el capitulo 3 que es dirigido por David Prior (director de Empty Man) que es bastante bueno
Que hijos de puta los pendejos de ST, salvados de por vida con la 5ta temporada.
A los 20 años ya pueden tirarse a hacer la plancha para siempre.
Como fanático total de toda la saga de videojuegos me pareció tremenda mierda, me decepcionó.
Le quisieron meter chistesitos estilo marvel , no al estilo de esta saga
Ni la vi en respeto a la saga.
Yo no dije que la van a hacer, aposte que la cancelan. No la hacen? gane.
El de la crema es una mierda
me parecio el mas divertido, no digo que sea bueno o no, pero no lo odie como el del meteorito.
Vi Bloodline, venia bastante bien en las dos primeras temporadas, la última me pareció mala, quizas por eso la cancelaron en su momento (2017)