Bueno termine Alice in Borderland, fue un final choto pero por lo menos le dieron un cierre.
Esperaba algo mas epico lo que si la reina de corazones me tiro todo lo que pensaba que estaba pasando y que seguramente los creadores de la serie imaginaron que nosotros lo televidentes ibamos a sacar como conclusion, punto a favor de ellos.
Yo pense en que estaban dentro de una simulacion virtual y despues tambien crei que habian sido trasladados a un futuro lejano donde se los usaba para diversion, nada de eso fue real, no me parecio convincente lo del meteorito y el paro cardiaco y que cada uno vivio en ese minuto de muerto pero si tengo que reconocer que no le iba a pegar nunca en mi puta vida que eso era lo que paso, otro punto para los creadores.
Igual hubo una pistas durante la serie, en el principio cuando los 3 amigos van al baño a esconderse de la policia en la primer temporada escuchan unos fuertes temblores.
Despues en el video que encuentran y miran de la tipa que decia que recordaba cosas ahi hablaba de vio unas especies de luces en el cielo algo asi era, pero no hay forma que con eso deduzcas que paso realmente.
Tiene pinta de que todos los juegos fueron en una especie de “limbo”. Y busque en internet, y parece que el manga tiene una continuación, en la que Arisu (solo él) vuelve a ese mundo a enfrenatr los juegos del Joker. Que sería una especie de Dios.
No se si haran 3ra temporada con eso.
Yo la vi, la primer temporada es buena, la segunda cae mucho pero es bastante interesante porque no se uso ese estilo de usar la suerte pero con algo malo en series.
Yo la vi, las 3 temporadas, está buena, lo que si, quedó en el aire, como que no se canceló y tampoco salió que terminó ahí, en el limbo, ni ni, pero de lo que me acuerdo, terminaba bien la tercera
Solo pude aguantar media hora de Pinocchio de GDT. No me gusta nada el stop motion (¿mezclado con CGI?), pero eso no fue lo que me saco de la película, sino que no me llamo la atención nada de lo que ví. El Personaje Pinocchio es insoportable. Metieron canciones, etc. Y encima cambiaron de siglo la historia para meterla en 2da guerra mundial.
Si no entendi mal, toda la franquicia de los locos Adams pertenece a Metro Goldwyn-Mayer que fue comprado y absorbido por Amazon y asi al tener los derechos la serie pasaria al Prime.
Se le escapa la segunda serie de habla inglesa con mas reproducciones a Netflix.
Voy en el cuarto episodio de “Machos Alfa” y como siempre los Españoles la rompen. Hasta el momento le doy un 8 pero me da miedo que se pierda en el tema feminista anti patriarcal que se insinúa desde el título.
Space force y another life eran números puestos para la cancelación. Una lástima por Steve carrel porque space force estaba buena hasta que metieron al trans en la última temporada. Un personaje que no aportaba absolutamente nada a la serie
La embarran a partir del capítulo 4 esta serie MACHOS ALFA que pintaba muy buena.Demasiado para mí, a lo mejor a otros no les pase lo mismo. El mundo cambió, no hay nada que hacer. Será dedicarme a la lectura o a las películas Ochenteras.