Porque tiene lagunas, en la primer temporada venía todo bien hasta que matan a la mayoría de sus protagonistas principales, cualquiera fue eso. Ah, y cuando llegan a la mansión, salvo momentos muy específicos, después se mandaron cualquiera. Parecían típicas disputas escolares nomás.
ayer vi todo alice season 2.
debo decir que el problema es que la primera es insuperable, y como que paso todo muy rapido. se necesitaban mas capitulos para desarrollar bien. todo muy apresurado, la ultima carta cualquier cosa, era mas picante el rey.
acabo de descubrir “The Good place”.
gran serie para pasar el rato, muy divertida.
estoy por el 6to de alice temporada 2, esta buena, pero la primera era tremenda, aca digamos reinventaron el tema de los juegos antes era solo nivel de dificultad, ahora “la carta” es una persona dentro del juego, eso me hace ruido
muchos flashbacks, algunos para explicar porque existen algunos personajes, cosa que realmente no me interesa, despues el de capucha blanca medio que me cae para el ogt como safa o resuelve cosas, pero tiene buen nivel por ahora
¿Que tiene de malo eso?!!!.
Esta basado en un manga seinen.
Y es normal que mueran personajes importantes. Malo sería si todos fueran inmortales. Igual, los que murieron fueron creados para morir.
Que ahí es cuando la serie cae justamente, la mansión se me hizo re pesada a mi (salvo momentos específicos como dije antes), tiraron por borda todo lo bueno que habían hecho antes con esas historietitas que parecían situaciones de colegio. Todos los personajes nuevos eran infumables salvo el rubio que era medio cancherito.
Me faltan dos para terminar Alice. Está bien pero me parece que hay mucho relleno, 1 hora y pico cada capitulo. Al pedo tanto. Está mejor la primera.
Para mi es justamente al revés, cuando tenes 3 o 4 principales y ya sabes que no van a morir nunca pierde la gracia y la sorpresa, yo quiero que la serie me sorprenda matando al que mas bancas y digas puta madre, era mi favorito.
Eso es lo que hicieron en las 4 primeras temporadas de Games of Thrones , mataron a los buenos y los que te generaban empatia, despues en las ultimas temporadas ya sabias que Snow y Arya ganaban y moria el rey de la noche, adonde esta la sorpresa en ese final?, por eso todo el mundo se quejo porque se hizo obvio y previsible.
La historia y personajes, son muy manga/anime. Tienen ese estilo y estereotipos porque esta basado en un manga. Si no te gustan, no te va a gustar demasiado esta serie.
No me acuerdo de eso que decís sobre “situaciones de colegio”. Pero te digo que los personajes principales, son todos jovenes de menos de 20 años si mal no recuerdo.
El tema es que no digo que no lo hagan, pero fue muy rápido y cuando lo hacen es cuando justamente cae la serie, al menos para mi.
Parece que van a incluir a Hajime no Ippo, o Espiritu de lucha, les recomiendo, no soy fans de animé y creo que he visto unos 4, Monster, Dragon Ball, Death Note y este, es de boxeo y esta muy bueno.
me vi:
facultad de derecho (puede aburrir)
estamos muertos (zombies)
el abogado de lincoln
la chica del vaticano
no me conocen
lupin
bueno, termine Alice, no se si me termino de gustar o no la explicaicon/justificacion del final, si se me hizo eterno el ultimo capitulo, mucho “final” post resolucion por lo que muestran todos tuvieron el corazon detenido un minuto y durante ese minuto “vivieron” en ese mundo, pareceria el limbo, medio raro que todos extraños compartan la experiencia, pero no se conocen en el mundo real despues, les queda un deja vu cuando ven a los otros, y por que la policia que murio, la de shorcito negro, al final parece que la salvan y no a los amigos del protagonista, una cosa que me molesto es la cuasi inmortalidad de algunos personajes, con heridas de arma blanca, varias a veces, disparos incluso a quemarropa y duran un monton vivos y otros por menos mueren al toque
Mucho flashbacks para explicar que hacian varios personajes en la trama, para mi innecesarios, pero en si la serie esta bien, muy largo el ultimo tramo con la reina de corazones comparado con el rey que habian enfrentado antes
La serie se cago el dia que revivieron a Jon Snow. Por eso no vi la secuencia nueva.
Y mucho tuvo que ver la presion de los fans durante el intermedio, desde ahi todo lo que hacian los guionistas era puro fanservice.
Ademas que se les acabo el libreto de Martin, pero esperar dos años para ver esa basura, sobre todo la última temporada, fue una patada en los huevos.
Estoy viendo Titans la de superhéroes. Un 6
Le doy un 7 (para 8) a la miniserie Española “Si lo hubiera sabido”. Al menos la pasé muy bien viéndola.
Que densa que se volvió RIVERDALE lpm. Ya no saben que poronga más inventar para seguir luchando. @Alguien @BigBoss
Una mierda infumable las ultimas 2 temporadas (5ta y 6ta).