NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

No te enojes Ricky, tengo familia

4 Me gusta

Voy a darle una miradita a esa serie, tambien estoy harto de toda esa mierda progre y woke aunque a muchos de este foro les guste a mi me asquea

Acabo de ver Pinocho de Guillermo Del Toro y es la mejor version que vi hasta hoy de este cuento, muy emotiva y muy bien llevada con el tema de la guerra y otros detalles mas.

Si no es candidata a ganar un Oscar es porque odian a Netflix directamente.

6 Me gusta

Que bueno Oscar, la estoy por ver ahora con mi novia.

2 Me gusta

Creo que tiene que ser estrenada en cines para competir por los Oscars. Netflix ya lo hizo con algunas, las puso 1 semana en cines para competir. No se si lo hizo con esta (que no he visto).

1 me gusta

Vengo a recomendar ampliamente 1899 a todos aquellos que padecen de insomnio y sueño liviano: la serie alemana los podrá a dormir muy profundo, y los curará. De nada.

6 Me gusta

Ah si, creo que no la estrenaron en cine, lastima porque tiene potencial para ganar, mas con las porquerias que saco Disney seria un palo en el orto para los dueños del ratoncito.

4 Me gusta

Mejora al final, pero tiene un vicio que no me convence:

el misterio por el misterio en si, no porque la historia lo necesite. Todo guionado para mantener el misterio. Los personajes que saben cosas, no las dicen hasta que el guión lo pida, y peor cuando hay situaciones en las que cualqueir persona normal reaccionaría diferente. No como en la serie esta.

Un 6 como mucho.

1 me gusta

Vean Pinocchio en Netflix, no se los vuelvo a decir. Emocionante película de principio a fin, como esas que hacían antes, veanla con sus hijos si tienen. Un groso el gordo

9/10

5 Me gusta

Estoy con una paja impresionante para ver series ya, pero tenía pendiente The Crown y la veo a un ritmo lento por tiempos míos, pero no me está enganchando, voy por la mitad de la primer temporada. Levanta después? O estoy perdiendo el tiempo? Capaz directamente no es para mi.

2 Me gusta

La serie es genial y es un drama histórico. No esperes acción ni escenas rápidas o de alta tensión.

Capaz que no es para vos nomas.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

si, realmente les chupa un huevo el producto, es plata esto, genera ganancias o no, no importa si te gusta o es una mierda.

3 Me gusta

me encantó Merlina. Super recomendada.

4 Me gusta

6 capitulos nomas

1 me gusta

Las 3 anteriores eran de 10 capítulos cada una. Supongo que esta temporada final sera ir directo a lo importante. Nada de relleno.

1 me gusta
1 me gusta

Voy viendo el segundo de “alice in borderland” y para mi esta muy bueno, es el estilo de accion que me gusta, va igual que la primer temporada.

El segundo capitulo es el juego del calamar mas light

La verdad me parece raro que el juego del calamar tuvo tanto exito y esta serie que es bastante parecida no sea asi.

1 me gusta