queres spoilers de la serie? mirala y saca tus conclusiones, si vas a ponerte en esa postura ni la mires, porque si, como otros usuarios, tenes exagerado y miras con lupa todo lo que podria ser progre, nunca mas vas a ver nada, la serie esta buena, minorias es obvio que los excluidos, los del instituto lo son, son seres con poderes, habilidades, etc, en relacion a los normi, palabra que vas a ver mucho, refiriendose a la gente normal del pueblo que esta en la zona del instituto NUNCAMAS, es una especie de historia de detectives, con humor negro en el mundo de los addams y la pendeja hace muy bien de merlina
Tiene maduración tardía. Si te gusta la ciencia ficción… 6,5 puntos la 1er temporada
NO. Aprovecha mejor el tiempo en otra. Otro basurin infumable de Cuckflix
Tenes razon, mejor me pongo a ver Breaking Bad o The Sopranos que tienen mejor pinta
Jaja así es el baile de Wednesday Addams… se hace la muerta
Me sangran los ojos kjjjj
Muy buena película de estos 2 monstruos.
Ya fue no encuentro nada interesante, momento de ver por tercera vez Dr House, me hubiera gustado una precuela, tipo House de estudiante
terminamos de ver la serie y con mi novia dijimos “en breve aparecen todas las merlinas de la vida real demostrando como tienen de pura casualidad la misma personalidad…” dicho y hehco jaajja son de manual
Alguno vio Troll? vale la pena perder 2 horas de vida?
No vale la pena
Tercer puesto global de habla inglesa ya tiene
Merlina está buena pero el personaje se desarma con el correr de la serie o sea es una cosa y después se ablanda y se llena de sentimiento, dejando de ser el personaje del principio
Eso es lo que no me gusto, tenia que seguir fria sin emociones pero no pudieron con el genio.
Netflix esta pagando publicidad por todos lados con esa MEHlina. Por eso sacan notas a cada rato sobre el “exitazo que es”. O sea, fabrican que el producto tenga exito dandole manija con todo.
Por mas publicidad que hagas es la gente que lo mira, Netflix le hizo cero publicidad al juego del calamar y es la numero 1 lejos de la plataforma, en cine por ejemplo a Black Adams le hicieron publicidad un año entero y fracaso, la gente decide si le gusta o no.
Aca podes analizar cada parte de Netflix, film en ingles y no ingles y Tv lo mismo
https://top10.netflix.com/tv
Tal cual. Para mi grata sorpresa, la gente no es tan boluda como parece.
Sin ir más lejos, todos los críticos la matan a the terminal list de Amazon, pero todos eh! Sin embargo es una de las series más vistas de la plataforma, y con razón. Es entretenimiento puro, sin nada de esa mierda woke/progre/agenda forzada etc…
Si, perdelas tranquilo. No es OHHH, pero esta bien, es una pelicula de un Troll, que carajos esperan?
Mira lo que se pierde Netflix