NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

queres spoilers de la serie? mirala y saca tus conclusiones, si vas a ponerte en esa postura ni la mires, porque si, como otros usuarios, tenes exagerado y miras con lupa todo lo que podria ser progre, nunca mas vas a ver nada, la serie esta buena, minorias es obvio que los excluidos, los del instituto lo son, son seres con poderes, habilidades, etc, en relacion a los normi, palabra que vas a ver mucho, refiriendose a la gente normal del pueblo que esta en la zona del instituto NUNCAMAS, es una especie de historia de detectives, con humor negro en el mundo de los addams y la pendeja hace muy bien de merlina

6 Me gusta

Tiene maduración tardía. Si te gusta la ciencia ficción… 6,5 puntos la 1er temporada

3 Me gusta

NO. Aprovecha mejor el tiempo en otra. Otro basurin infumable de Cuckflix

Tenes razon, mejor me pongo a ver Breaking Bad o The Sopranos que tienen mejor pinta

1 me gusta

Jaja así es el baile de Wednesday Addams… se hace la muerta

Me sangran los ojos kjjjj

2 Me gusta

Muy buena película de estos 2 monstruos.

1 me gusta

Ya fue no encuentro nada interesante, momento de ver por tercera vez Dr House, me hubiera gustado una precuela, tipo House de estudiante

1 me gusta

terminamos de ver la serie y con mi novia dijimos “en breve aparecen todas las merlinas de la vida real demostrando como tienen de pura casualidad la misma personalidad…” dicho y hehco jaajja son de manual

4 Me gusta

Alguno vio Troll? vale la pena perder 2 horas de vida?

No vale la pena

1 me gusta

Tercer puesto global de habla inglesa ya tiene

Merlina está buena pero el personaje se desarma con el correr de la serie o sea es una cosa y después se ablanda y se llena de sentimiento, dejando de ser el personaje del principio

3 Me gusta

Eso es lo que no me gusto, tenia que seguir fria sin emociones pero no pudieron con el genio.

3 Me gusta

Netflix esta pagando publicidad por todos lados con esa MEHlina. Por eso sacan notas a cada rato sobre el “exitazo que es”. O sea, fabrican que el producto tenga exito dandole manija con todo.

3 Me gusta

Por mas publicidad que hagas es la gente que lo mira, Netflix le hizo cero publicidad al juego del calamar y es la numero 1 lejos de la plataforma, en cine por ejemplo a Black Adams le hicieron publicidad un año entero y fracaso, la gente decide si le gusta o no.

Aca podes analizar cada parte de Netflix, film en ingles y no ingles y Tv lo mismo
https://top10.netflix.com/tv

1 me gusta

Tal cual. Para mi grata sorpresa, la gente no es tan boluda como parece.

Sin ir más lejos, todos los críticos la matan a the terminal list de Amazon, pero todos eh! Sin embargo es una de las series más vistas de la plataforma, y con razón. Es entretenimiento puro, sin nada de esa mierda woke/progre/agenda forzada etc…

2 Me gusta

Si, perdelas tranquilo. No es OHHH, pero esta bien, es una pelicula de un Troll, que carajos esperan?

4 Me gusta

Mira lo que se pierde Netflix

8 Me gusta