NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Es una serie teenager muchachos, nosotros somos tremendos huevones viendo eso, no nos vamos a poner en exquisito…

3 Me gusta

bueno termine Warrior nun, despues de terminarla viendo los capitulos veo que hay un resumen de la temporada 1 (tendrian que haber puesto algo al principio del primer capitulo), no estuvo mal, tampoco me enloquecio, eso entre divino e interdimensional

Resumen

al final la corona no sirvio de nada, lo mato con los mismo monstruos de la primer temporada
si no fuera por el tema del tiempo, se hablan de miles de años en el otro reino, no se si reya no es otra ava, otra version de ella o algo asi
por otro lado me molesta que no explicaron como safaron del final de la primer temporada, adriel llegando con demonios y todo y no muestran nada de esa pelea ni como terminan escondiendose, solo saltan a “dos meses despues”, raro

empece a ver merlina, me gusta el estilo burton, esta bien jenna ortega en el papel, me hizo ruido verla a merlina con cara asustada en un momento, acostumbrado a su nula expresividad, pero sacando eso bien, voy 4 capitulos

2 Me gusta

Cancelan El Club de la Medianoche.
Una buena.

2 Me gusta

Vale la pena 1899?

Vale la pena Trol ?

Vi 1 episodio de Merlina y un poquito me aburrio, voy a darle una oportunidad. Igual ese video de ella Bailando me dio vergüenzita ajena.

1 me gusta

si

1 me gusta

no

asi es el baile gotico

2 Me gusta

Falleció el Gran Jefe

8 Me gusta

Ni Netflix le tiene fé. Ahora es miniserie. Si mal no recuerdo, iba a ser una serie. Por algo tarda tanto en salir, creo que hace 1 año y pico que fue anunciada.

2 Me gusta

Ayer me ví The Wonder sólo porque trabaja Florencia que la amo. Mamita, que pedazo de poronga, aburrida, insulsa, mal guionada, mal argumentada, todo pésimo, no sé como aceptó trabajar en esta mierda, una poronga completa

Una poronga…es para pibitos esa huevada

1 me gusta

Agregaron The Sting. Es un 8.5 en filmaffinity, que es de 8 difícil. Raro de netflix películas tan antiguas para estas latitudes

1 me gusta

termine merlina, no esta mal, tiene cosas interesantes y obvio quedo abierto para la 2da temporada, me gusto ortega como merlina y la participacion de ricci en la serie

1 me gusta

Que onda esa serie, es tan progre como lo que viene sacando netflix osea llena de gays, minorias y feministas?

1 me gusta

yo vi el primer episodio y ya tenias todo lo tipico de netflix, todas las mujeres son empoderadas y buenas, los personajes masculinos y hetero son inutiles y malos, personajes gays, minorias, mensajes anti capitalistas, etc, lo deje ahi porque se podia ver a kilometros toda la agenda progre

3 Me gusta

No te dejes llevar por ese prejuicio boludo, la serie esta buenisima, cumple con lo que propone. Es una serie teen mas que otra cosa, así que no esperes hacer catarsis después de ver un episodio, es para mirarla mientras cenas, tranqui y entretenerte. Primer capitulo complicado, pero ya desde el segundo es otra cosa. Si para el segundo no te gusta, ni la sigas porque no es para vos. Las actuaciones son buenisimas, los escenarios y la musicalización es perfecta. Si te gustaba Harry Potter te va a traer recuerdos. No la emparentes con las películas de los 90s porque está serie de apega más a la historia original.

3 Me gusta

la hicieron lesbiana a la merlina?

no, pero deja, ni la veas

2 Me gusta