NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

*Empezaba por el episodio 1

4 Me gusta

Ayer empecé a ver You que la tenía en lista, primer capítulo interesante

1 me gusta

cada capítulo tiene una pista o dato clave del final y lo vas armando juntando todas viendo cada capítulo, una boludez pero al menos da curiosidad (?)

1 me gusta

Una verdadera PORONGA esa serie…

1 me gusta

Para que cierre la idea tiene que ser todo muy evidente o repetitivo

No creo que veas varios argumentos diferentes que sera la mejor serie de la historia sino lo mismo de diferentes puntos de vista

2 Me gusta

>Eso sí, el triunfo de ‘Miércoles’ tiene un pequeño pero, ya que ha conseguido esas cifras en cinco días al estrenarse un miércoles, mientras que 'Stranger Things necesitó solamente tres.

O sea, nota mentirosa con comparación injusta. Una le cuentan 5 dias (W), a la otra en 3 (ST).

2 Me gusta

El forista menos pajin

4 Me gusta

Que hermosa pendeja Jenna Ortega, el otro día la vi en X con la genia de Mia Goth y hay una escena que hace un petardo

3 Me gusta

Necesito el mes que viene la 2° temporada

4 Me gusta

está buena merlina eh, la serie también me está gustando
me vi 3 capítulos y tuve que parar porqué si no no me despertaba temprano ni en pedo, espectacular, la musicalización me encantó también aunque pensé que iba a tener una ambientación más “tétrica” y es bastante normal de un mundo de fantasía

un escándalo morticia, de tal astilla tal palo (?)

4 Me gusta

Es mas una de investigacion de crimenes y misterios que una de terror pero esta buena igual, yo esperaba que sea mucho mas oscura pero no se animaron.

La pendeja le pidio a los productores de la serie que si hay segunda temporada justamente la hagan mas oscura y con mas toques de terror, ojala le hagan caso.

4 Me gusta

uff ojalá, es lo que le falta para romperla mal, todavía no confirmaron la segunda? raro porque cuando tiene éxito la confirman al toque

1 me gusta
10 Me gusta

kjjjj

Estoy viendo la de Merlina exclusivamente por Burton.
Entretenida aunque me da muy teenager, con la constante alusión al concepto de discriminación, bullying y toda la agenda actual. Dicen la palabra “normie” cada 3 oraciones.
Lumbriz para @BigBoss

4 Me gusta

Merlina está bien pero la tendrían que haber aclarado para que sea más pálida, con ese tono de piel más trigueño me hace acordar a mi hermana mayor cuando era chica y no me da un personaje de terror.

Christina Ricci en cualquier papel está bien y sigue siendo la mejor Merlina

7 Me gusta

No van a tardar

En una semana ya es una de las mas vistas del año

1 me gusta