*Empezaba por el episodio 1

*Empezaba por el episodio 1
Ayer empecé a ver You que la tenía en lista, primer capítulo interesante
cada capítulo tiene una pista o dato clave del final y lo vas armando juntando todas viendo cada capítulo, una boludez pero al menos da curiosidad (?)
Una verdadera PORONGA esa serie…
Para que cierre la idea tiene que ser todo muy evidente o repetitivo
No creo que veas varios argumentos diferentes que sera la mejor serie de la historia sino lo mismo de diferentes puntos de vista
>Eso sí, el triunfo de ‘Miércoles’ tiene un pequeño pero, ya que ha conseguido esas cifras en cinco días al estrenarse un miércoles, mientras que 'Stranger Things necesitó solamente tres.
O sea, nota mentirosa con comparación injusta. Una le cuentan 5 dias (W), a la otra en 3 (ST).
El forista menos pajin
Que hermosa pendeja Jenna Ortega, el otro día la vi en X con la genia de Mia Goth y hay una escena que hace un petardo
Necesito el mes que viene la 2° temporada
está buena merlina eh, la serie también me está gustando
me vi 3 capítulos y tuve que parar porqué si no no me despertaba temprano ni en pedo, espectacular, la musicalización me encantó también aunque pensé que iba a tener una ambientación más “tétrica” y es bastante normal de un mundo de fantasía
un escándalo morticia, de tal astilla tal palo (?)
Es mas una de investigacion de crimenes y misterios que una de terror pero esta buena igual, yo esperaba que sea mucho mas oscura pero no se animaron.
La pendeja le pidio a los productores de la serie que si hay segunda temporada justamente la hagan mas oscura y con mas toques de terror, ojala le hagan caso.
La pendeja le pidio a los productores de la serie que si hay segunda temporada justamente la hagan mas oscura
uff ojalá, es lo que le falta para romperla mal, todavía no confirmaron la segunda? raro porque cuando tiene éxito la confirman al toque
kjjjj
Estoy viendo la de Merlina exclusivamente por Burton.
Entretenida aunque me da muy teenager, con la constante alusión al concepto de discriminación, bullying y toda la agenda actual. Dicen la palabra “normie” cada 3 oraciones.
Lumbriz para @BigBoss
Merlina está bien pero la tendrían que haber aclarado para que sea más pálida, con ese tono de piel más trigueño me hace acordar a mi hermana mayor cuando era chica y no me da un personaje de terror.
Christina Ricci en cualquier papel está bien y sigue siendo la mejor Merlina