NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Al final me termino gustando Wednesday, bien a lo Tim Burton y en momentos me recuerda mucho a las pelís de Harry Potter, se genera ese ambiente.

Locos de remate estos hijos de mil putas!

1 me gusta

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, semejante estructura de costos y no pueden competir en precios?

https://www.youtube.com/watch?v=e1eQNyuhQ38&ab_channel=LOSDECADENTESVEVO

1 me gusta

Pago 500p de mercado pago por star+ y disney+ que se chupen una buena verga

1 me gusta

Me paso lo mismo que vos, con los 3 primeros casi la dejo de mirar, desde el cuarto levanta un monton y en las ultimas se pone muy bueno.

2 Me gusta

Tuvieron que dar marcha atras con lo de compartir cuenta, y quieren cobrar eso de esta manera, con un aumentazo. Estos se piensan que vivimos en sobralaguitaalopavote en vez de en Argentina. Con esos valores, se van a borrar parva de usuarios.

Ademas, creo que el 4k si o si es la opción mas cara. Y el básico no se si no es 480p (este sería pagar para ver peor que en sitios “alternativos” :wink:.

2 Me gusta

Están re enfermitos, yo pago $830 pesos mensuales para tener 3 plataformas en total (HBO, Disney y Star +).

2 Me gusta

Mas alla de los aumentos, es una locura los impuestos que cobran estos hijosdeputa. Todo para mantener a esa caterva de vagos planeros de mierda.

5 Me gusta

Lo hacen por el tema dolar. Por mas que estas empresas nos cobren en pesos, despues ellos terminan cambiando por dolares. Entonces lo que buscael Gobierno, es que la gente se de debaja.
Y ademas, hay lobby de Grupo Clarín, Direct TV, Telecentro y resto de cables para que los streamings sean mas caros, porque sino les rompen el culo.

3 Me gusta

Jajaja acusan a Tim Burton de racista porque los personajes que son malos son los negros.

Y eso que hay bastante empoderamiento fenemino.

Ahora todos los negros y gays siempre tienen que ser los buenos y heroes, despues no entienden porque los cines cada vez recaudan menos y peliculas como Top Gun y John Wick rompen taquillas.

5 Me gusta

jaj justo el otro dia casi pongo que el gran jefe no iba a decir algo al respecto de que los malos son los negros, dejame de joder ahora salen con esto jaajja

4 Me gusta

Dome Tim Burton dome y siga domando.

3 Me gusta

Yo no he visto nada de esta serie, pero creo que en algun lado leí que meten bullying de ambos lados, negros/as a blancos/as y blancos/as a negros/as. Y me parece que decían algo así como que fue tibieza, porque compenso, no se animaron a dejar a los negros como “malos” y nada mas.

Hasta mí papá que tiene 50 años y no sabe lo que es la agenda progre se dió cuenta:

¿Por qué Merlina es así? ¿Por qué el padre es un enano mexicano?¿Por qué está lleno de negros?

3 Me gusta

Pero desde la creación de los cómics, en la década del 30, que Gomez Adams es mexicano y Morticia Addams no.

Merlina sacó todos los genes de la madre, obviamente.

4 Me gusta

Termine de ver Nun Warrior y parecia un spin off de John Wick, creo que se me mancho la remera de sangre. Se dieron con todo y a lo lindo, como me gusta, nada de pelotudeces de 20 trompadas y un moreton, aca reventaban cabezas a lo pavote.
La pendeja tetona hermosa, no hay vuelta. Encima es la novia de Chris Evans.
Le doy un 8,5 porque me deje llevar por la historia, la sangre y me calentaron las monjas, especialmente la monja lesbiana que se cargo a medio mundo a tiros y golpes.
Si me prometen una tercera temporada asi, la compro.

2 Me gusta

Tendrían que usar ropa mas sexy como en el comic. Estan demasiado vestidas.

1 me gusta

creo que esta serie es lo mas fiel posible al comic de hecho, o al menos eso se dijo, yo nunca los leí.

Netflix esta por sacar una serie que se puede ver los capitulos como quieras y te da un final por mas que empieces desde el ultimo y termines en el 4 episodio.

Es “Elige tu propìa aventura” version serie

1 me gusta