Al final lo unico similar al comic eran las piramides, despues la historias no se parecen en nada, es mas segun dicen la serie apunta mas a inception o matrix y el comics es como Event Horizont
Qué buena Midnight mass que no la había visto cuándo salió. Debe ser lo mejor que sacó Netflix en años por lejos
No hace falta que te lo digan si viste el final de temprada. Se parece bastante a eso.
Nada que ver al comic sacando a la piramide y un par de cuadros
Hay algunos cuadros llamativamente iguales, no seria raro que hayan sacado alguna inspiración estética de ahí. Además hay ideas de ciencia ficción muy recurrentes como el uso de pirámides, no es algo nuevo. No creo que sea plagio… Igual voy a bajarla a ver qué tal es.
Dijo nunca nadie sobre ese BODRIO.
Es un bodrio bien llevado, digno. El actor principal labura bien, el sacerdote.
El final… bue
Yo voy viendo 6, me sigue costando horrores terminar cada capítulo. No soporto a la mayoría de personajes que estan por diversidad y agenda y les meten drama aburrido (fundamentalmente todo lo de los gays). Que se enfoquen en los mas importantes (Maura, Eyk, Daniel, el niño, el padre de Maura, que son los que mueven la trama de manera interesante.
Bodrio al fin. A mí me parecio una chotada el mensaje ateo. Me parecio una chotada que se trate de un vampiro. Y me aburrio muchísimo el desarrollo.

Terminado 1899 y uuffff el giro del final, hijos de puta te dejan con ganas de ver la proxima temporada que vaya a saber cuando va a salir.
Te resuelven 100 misterios y para el final te dejan otros 100 nuevos.
Sin dudas son buenos en estos los tipos.
Le doy un 8 a la temporada, baja un poco por los primeros tres que casi me hacen abandonar la serie.
Hay que ver si realmente esta en 2099 o es otra simulacion dentro de otra simulacion, quiza ni existan el padre de ella, ni el esposo ni el hijo, estos guachos te pueden meter cualquier cosa y terminar vaya a saber en que
La termine. Los ultimos 2 capítulos levantaron a full. Cuando le dan manija a lo importante, es otro nivel.
Mi “teoría” es esta:
Año 6681 = 1899 al revés, como la piramide esta invertida, si damos vuelta todo. El 2099 hasta ahora no tiene mucho sentido. Así que alta chance de que todo siga siendo simulación, porque ademas, si 2099 fuese realidad, se terminarían casi todos los misterios y la serie debería cambiar de género a uno de acción, aventura o supervivencia en el espacio.
Iba a poner la imagen invertida, pero no se como hacer para que quede en spoiler. Me aparece el enlace, no la imagen de una:
Tiene sentido lo que decis, para mi tambien esta oculto en la misma piramide y la fecha
Acabo de ver el primer capitulo de Wednesday y si es todo lo que esperaba de un buena serie.
Encima recien mire y el primer capitulo es el peor puntuado de la serie, si es asi se viene lo bueno.
Presten atencion a la estetica de Tim Burton y al uso de la musica en cada fase del capitulo, es perfecto en todo momento.
A Biggbos no le va a gustar porque un capitulo y ya hablaron de patriarcado
@Ricky dale play ya mismo.
mira que bueno Oscar, a mi el primero me embolo, digo, bueno es otra “Sabrina” pero si decis que el primero es el peor puntuado le voy a dar otra oportunidad
Me gustó mucho el gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro!
Bala perdida 1 y 2, buenisimas.

La vi anoche, la compre ABSOLUTAMENTE.
Es todo lo que queria ver en la serie, Tim Burton puro.
La voy a pasar de 10 con esta serie.
Y honestamente me chupa un huevo el patriarcado.
Vi los primeros 3 de 1899… hasta ahora flojardos papeles y actuaciones dudosas.
Lo unico entretenido es la escenografia del barco.
Ahora, esta el puto logo de la piramide hasta en los aros de la mina, la ropa, en cada lugar del barco y ninguno dice nada.
La voy a terminar para ver el giro argumental que dicen.
Hace la del eternauta netflix la concha de tu hermana!
Mamita, qué lacras de mierda que son, siempre chamuyan con esa de mejorar el servicio, y no sólo no cambia nada ya, sino que el servicio empeora cada vez más con el contenido de mierda que hacen
Netflix debe estar manejado entre las sombras por argentinos, terribles garcas, son los ÚNICOS en plataformas de streaming, que te aumentan a cada rato la suscripción, el resto casi nunca o muy poquito