NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

esa esta buena, es muy al viejo estilo de cuentos de la cripta, con diferentes directores e historias basadas en cuentos. Algunas historias medio pelo y otras muy buenas. La de la chabona y las cremas es genial

Un bodrio el de las cremas, La deje de mirar ahí.

No entiendo como hicieron una primera.

1 me gusta

Vi Enola Holmes 2, Si la ve Bigboss cabecea el televisor. Tiene más feminismo que un discurso de la izquierda.

El tema es que termina cayendo en contradicciones por justamente este mensaje.

Al final metieron dos swap race y un swap gender que te caes de culo. Si alguien no lo va a ver se lo comento en spoiler.

Watson es negro y Moriarty el némesis de Sherlock Holmes es una mujer negra

6 Me gusta

Recién termine de verla y si bien me banco la historia feminista (al menos es algo original). Pero…

La arruinaron completamente con la moriarty negra.

Encima los motivos eran un chiste. Soy mujer y soy inteligente y por eso lo hice

Hasta mi sra se cago de odio con el cambio.

1 me gusta

Lo nuevo en animación de Netflix:

Wendell y Wild: No le tenía fe pero cumplió la peliculita de Henry Selick. Igual, el que espere otro Pesadilla antes de navidad o Coraline que siga esperando, esta no tiene tanta belleza y tiene algunos problemillas que impiden que sea una obra maestra pero que no por ello deja de ser buena

El dragon de papá: Lo nuevo de Cartoon Saloon. Ni la terminé, cine comercial.

Vi el primero de 1899 y todavia no despega pero promete mucho misterio, los directores de Dark usan una musica muy similar a su anterior serie.

2 Me gusta

Yo también ví el 1ro, y me parecio flojito. No pasa practicamente nada, y es muy largo al pedo. Y en una serie de solo 8 capítulos, tiene pinta de querer estirar la trama a la fuerza.

Trabaja The Widow (saquen una 4ta de Into The Badlands hijos de puta). .

2 Me gusta

Y el capitan es el que hacia de Jonas de adulto en Dark.

1 me gusta

Ví el 2do, y me parece que este barco es demasiado WOKE. Y aburrido. Todavía no me convence.

-Ya metieron gays.
-Metieron un negro que queda bastante desubicado.
-Se vienen parejas interraciales, y para esto esta el negro (con la francesa). La otra es el francés con la china, si, por nombre tiene que ser china (y no sabe japonés).

Igual, por como termino, esto no esta pasando en 1899. Lo mas interesante que tiene la serie, es muy poco. Desperdician demasiado tiempo en escenas al pedo.

Sacando toda la mierda progre que yo me banco si la serie esta buena, hasta ahora los dos primeros capitulos fueron una mierda de puro bla bla estilo novela turca aburrida.

Si no se pone intenso rapido pinta para fracaso total.

1 me gusta

Confirmo con el capitulo 3, una mierda la serie, que decepción despues de lo bien que hicieron a la serie Dark.

Los ultimos 10 segundos de cada capitulo solo pasa algo interesante.

1 me gusta

Yo voy por el 5to. Y ahora hay mas revelaciones, pero esta a años luz de Dark. Es como que 1899 es “Dark hecha por Netflix”. Por si no se entiende mi punto, ya que ambas son de Netflix (aunque creo que Dark la hicieron en Alemania y Netflix no metio mano), a 1899 me parece que la diseño Netflix, le metio toda la agenda pedorra insoportable, los capítulos son mas largos de los que deberían (pasa en muchas de sus producciones originales), esta filmada de forma muy oscura y no se ve bien, y le falta calidad narrativa.

Dark era atrapante, esta casi que se podría recortar la mayría del tiempo de cada capítulo para hacerla mas llevadera.

2 Me gusta

Miren esto, le birlaron la idea a un comic brasuka

https://twitter.com/marycagnin/status/1594190866041610240

5 Me gusta

Que cagada che, me encanto dark.
Por mi parte, termine narcos: mexico. Muy buena, tanto como narcos original. Que paja el vacío de terminar una serie que te enganchaste y tener que buscar otra. Alguna recomendación? Me caben las de crimen o los thrillers.

1 me gusta

Me retracto con 1899, me apure en catalogarla por los primeros 3 episodios que son malos pero de alguna forma tienen que alargar la historia para que no se quede corta en 3 o 4 capitulos compactos.

Desde el episodio 4 levanta como piña, el quinto y el sexto empiezas a aclarar cosas y el septimo que voy ya practicamente te dicen que esta pasando de forma un poco cubierta para disimulrarla.

No leer si no se vio capitulo 7

Es una simulacion virtual, el aparato que usan ese en el escritorio ya te da la pauta que es en el futuro y no en el pasado y tampoco estan en ningun barco.

Es como Star Trerk y sus holocubiertas.

Si bien no le llega a los talones de Dark creo que los tipos saben como hacer una serie de misterio, que sea complicada de entender y que te enganche a la vez.

3 Me gusta

Terminado 1899 y uuffff el giro del final, hijos de puta te dejan con ganas de ver la proxima temporada que vaya a saber cuando va a salir.

Te resuelven 100 misterios y para el final te dejan otros 100 nuevos.

Sin dudas son buenos en estos los tipos.

Le doy un 8 a la temporada, baja un poco por los primeros tres que casi me hacen abandonar la serie.

Hay que ver si realmente esta en 2099 o es otra simulacion dentro de otra simulacion, quiza ni existan el padre de ella, ni el esposo ni el hijo, estos guachos te pueden meter cualquier cosa y terminar vaya a saber en que

2 Me gusta

Yo tambien la termine. Los primeros me costo entender de que trataba la serie, pero despues se va a aclarando y esta buena

2 Me gusta