NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Kevin Spacey fue declarado inocente en el juicio por abuso que le inicio el puto de star trek discovery… Espero que, así como lo cancelaron, lo “descancelen” y arreglen la ultima temporada de house of cards.

5 Me gusta

Y de paso que cancelen a Star Trek Discovery por asociación con ese. Y borren todo eso del canon.

4 Me gusta

Recien me entero que el puto que le inicio juicio era el rubio albino sorete de la discovery.

2 Me gusta

Termine The Watcher, muy buena, es de las que queres hacer una maraton y terminar de verla rapido.

Y si es caso real es increible, por mas que se habra cambiado un 90% para hacer un thriller psicologico.

4 Me gusta

Yo tambien me la vi, la verdad tenia las expectativas altas y termino siendo bastante normalita
El misterio que rodea a la mansion, las apariciones y todo me parecio interesante, pero tenes caps que 40 minutos son las historias de los pendejos que no aportan nada a la trama.
Los personajes estan bien
Con el final que tiene esta claro que estan pensando en una serie de varias temporadas, veremos
Pero para mi de las series de flanagan hill house es insuperable por el momento

1 me gusta

que buena miniserie, con mi novia tenemos que hacer el esfuerzo de cortarla sino la quemabamos en un día jajaja

2 Me gusta

foto dde la novia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Al final resulto siendo una pelotuda la minita y ya lei en otro lado que es otra nueva feminista rompe huevos mas, una lastima la nueva generacion de actores que empezaron a salir.

Esta chica no le explicaron que los personajes de los Adams salvo el tio lucas no tienen expresiones faciales? sino que el personaje esta diseñado asi?

1 me gusta

Y que pasa si yo pago y uno cambia la contraseña?

No sé bien cómo funciona, pero ese botoncito que te remarqué en verde es para reestablecerla. Encima mirá lo que dice más arriba: “garantía de reembolso”.

Les pregunté dos boludeces, y me respondieron. No parece ser una página fantasma hecha por niños ratas. Igual no pongo las manos en el fuego hace 13 días nomás la uso

el otro dia te lei y pensé wtf ni en pedo pago en un lugar asi pero ahora me da ganas de probar youtube premium jaja, el aumento de la otra vez nos hizo pija. te funciona bien?

1 me gusta

Si me funciona bien por ahora y no veo que haya estafa a los usuarios.

Trato de no regalarme con las estafas, pero veo que Netflix sale con esas políticas mediocres de pagar extras sin sentido.

O en tu caso YT premium que te hace pagar para quitar los anuncios. Cuando hace años esas funciones eran “gratis”.

No tengo problema en soltar el billetito si me conocieras. En mí lógica retorcida, prefiero perder $1.000 y buscar otra página si está no sirve antes que regalarle $1.200 mes a mes a Netflix y al gobierno que meten esos impuestos pedorros.

¿Cuánto sale YT premium?

1 me gusta

Era cantado, la tienen bien adentro

1 me gusta

Que perturbadora es la serie de Dahmer, o no se si yo al no estar acostumbrado a ver ese tipo de series/películas lo sentí así. Te hace sentir incómodo en todo momento

3 Me gusta

Termine la 2da temporada de Barbarien. Me aburrio, me parecio bastante floja. Encima metieron gays y una negra (no recuerdo si estaba en la 1ra). Y que el “prota” (que casi no hizo nada) tenga el look de Ibrahimovic me parece bastante ridículo.

Ví el 1er capítulo de The Cabinet Of Curiosities. Parece que puede estar interesante. Es serioe de antología.

A mi el primer capítulo me pareció una pelotudez tremenda

A mí me había parecido interesante el estilo onda Twilight Zone, no tanto la historia. Y ahora voy viendo 4, me parece bastante mediopelo la serie. Yo no espero miedo, porque el terror me aburre y nada mas, espero alguna historia sobrenatural bien elaborada.

1 me gusta

Fate The Winx Saga, cancelada. No habrá tercera temporada.

Nooooo lpm, me quedo sin mi narigona (?)