Encima se va a Amazon que les chupa un huevo el woke.
Space Force, Warrior Nun y Another Life miraba pero estas dos ultimas medio que le dieron un cierre asi que tampoco te dejaban tan descolgado.
Y el resto no mire ninguna, solo 3 capitulos de la porqueria esa que quisieron hacer de Resident Evil y la abandone yo porque aparte de mala olia a fracaso.
Casi todas eran para cancelarlas desde antes de que saquen la 1ra temporada.Y creo que la mayoría de esas, son con contenido “woke/progre” y diverso.
Amazon también es woke. Los anillos del poder, The Wheel Of Time, The Boys, The Peripherial, The Wilds, Hanna, American Gods, etc.
Diganle chau a 1899. Netflix lo volvio a hacer.
jajajaja de no creer…
menos mal que ni la arranque.
No sorprende, netflix es la peor basura que existe. Ya no se pueden ver series nuevas porque enseguida las cancelan, seguire con las miniseries y las ya finalizadas, por suerte hay mucho para ver y de mejor calidad que la que ofrece esta mierda
No tenia mucha agenda se ve
Ahora que decision tonta porque las producciones van a dejar de darles bola al ser algo tan recurrente y la gente tambien
Que sentido tiene ver la primera temporada de una serie que si despues no termina siendo un exito mundial como los juegos del calamar ponele la levantan
Es mejor esperar a ver cuales continuan. Aparte las que continuan terminan siendo series que no se lo esperaban
El juego del calamar podia terminar tranquilamente en una temporada o La casa de papel lo mismo en el primer plan
Mas alla de que algunas se hacen famosas en tv local y luego las compra netflix las que son propias terminan siendo descartables
Muchas veces pasa que una temporada es de introduccion y lo bueno pasa en las siguientes
Yo tengo una idea millonaria (?) que terminaría con eso o al menos lo parcharía en una plataforma de streaming, pero no la digo acá porque leen todo y me la van a robar jajaja
Terminé Alice in Borderland 2. Meh, sensación agridulce, muchos altibajos en la temporada, después de ver la PT era obvio que algo así podía pasar. Al menos le dan un cierre, más allá de las explicaciones que proponen.
El último capitulo es bastante embolante, por momentos creí que estaba viendo algo alternativo del guionista de Evangelion, que traumados que son estos ponjas por Dios. El penúltimo capítulo, más allá de ciertas “incoherencias”, estuvo tremendo, son dos gotas de agua con el último.
Tuvo buenos momentos la temporada, pero después cae bocha por momentos con situaciones que son zzzz. No me cabió para nada que muchos personajes no morían del todo, aún cuando estaban llenos de plomo o hechos mierda por lo que sea. Mucha negación en ese aspecto, le quitó fuerza al guión. El rubiecito cancherito de mierda, otro inmortal también, aunque ese se veía venir que siempre le acomodaban el libreto. Lo buena que está la ponja del arco y flecha, encima es re tapu. Se llevó todas la miradas húmedas de la temporada. Le doy seis puntos en general a la serie.
Arranqué Merlina que la tenía pendiente, y eso que nunca vi nada de Los Locos Addams (de pedo me sé los nombres). Voy casi por la mitad y me está gustando una banda, muy buenas actuaciones. Cuando arranca el primer cap y muestran a los pocos minutos a la Merli con su idiosincracia de siempre castigando a los bullies en la pileta con las pirañas, ya me compraron jajaj
Lo que sí, la Némesis de Merli, que horrible que es por Dios. Me cuesta mirarla a la cara de lo horrenda que es esa negra de mierda, es una cagada de mono. Las que están fuertangas son la rubia roomie y la colorada profesora. Zeta Jones aparece poco y ya le está pesando mucho el DNI.
Lo peor, es que si tenía agenda.
Había 3 gays. Un español que era pareja de un portugues, y un 3ro en discordia (con el gallego) que era neerlandés (creo).
Y el cast era recontra diverso. Un negro (que tenía pinta de que lo iban a emparejar con una francesa blanca), unas chinas, etc.
No la vi por eso decia
Tengo entendido que son los de Dark los creadores. Esperaria algo bueno pero leyendolos a ustedes tampoco era una maravilla
A dark es verdad que hay que darle tiempo no se esta serie si tenia futuro. Llega un momento que habia tantos personajes y epocas que te pegabas unos mareos de novela si sos como yo de los que no esta al100% atento durante todo el capitulo
y eso para vos es agenda?
Si.
Todo lo que no aporte nada a la trama, sobra. Fundamentalmente en una historia de este tipo. Y en el caso de las cosas que nombre, claramente estaban metidas por agenda, ninguno de esos personajes era necesario en la historia.todos eran relleno.
Y me falto poner la agenda anti-religión.
Todo es un experimento social. Buscan manipular a la humanidad, controlar el desarrollo. LGBT, feminismo y aborto es para bajar lacantidad de población (menos nacimientos). Y las parejas interraciales son por tema de mezcla de genes, creen que se obtiene algo mejor con los mestizajes. Hace decadas que se habla de esto.
qué poronga es esa blockbuster, pensé que aunque sea por el tema nostálgico la podía pegar como llevadera, pero es realmente mala, muy poca gracia
No me gustó Jumanji, muchas expectativas, pero no.
Lo mejor que he visto en películas de Netflix este año es Misión Submarino
La familia y amigos le dijeron “we know”.
Y si flaco, yo me dí cuenta y ni te conozco.
Me recuerda a una entrevista que le hicieron a Juan Gabriel, el periodista directamente le preguntó si era gay. Y el viejo que era crack le dice “lo que se ve no se pregunta” y lo sacó cagando.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se la lasssssstra, se sienta en el pinocho desde pibito este