NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Me mire toda stranger things en dos semanas porque me consumi todo lo bueno de la plataforma creo… ya en su momento cuando recien habia salido mire el primer capitulo y la recontra cajonee porque sabia como venia la mano… vi que le dieron muy buenas referencias y dije bueno, voy a mirarla a ver que onda, seguro qeu se puso mas seria la cosa… pero la verdad que me parecio un meh terrible. Le pegue en mi prejuicio de que iba a ser una serie muy infantil y asi lo fue… y despues tendra mucha produccion pero los guiones no me parecen muy buenos… no hay ningun giro de rosca… los conflictos se resuelven siempre de la misma manera y es todo muy simple… cuando parece que la cosa esta complicada se apela siempre a los superpoderes de la pibita y a la mierda… creo qeu podrian haber hecho mucho mas… pero bueno, es una serie entretenida para el que no quiere pensar mucho o tener algo muy rebuscado pero no deja de ser infantil para mi… lo que si destaco es al elenco que se nota que tiene muy buenos actores

2 Me gusta

Bueno, terminé de ver la serie de Resident evil, y si bien no es una locura y hay varias cosas para tirar la bronca, como en casi todo lo que viene sacando Netflix últimamente, no me pareció tan chota como dicen algunos, me entretuvo y no me aburrió sacando algunas escenas nomás, que no es poca cosa para mi en estas épocas con las series, y sacando lo del elenco y personajes negros, que ya se sabía antes de que se estrenara, y alguna que otra cosa, no sentí al menos yo algo impregnado de agenda asquerosa que me dé asco a mi, porque si bien hay dos lesbianas (creo que nunca se llegan a dar un beso), no metieron ni putos, ni trabas ni queer ni nada de eso, que me repugna ya, y lo de las lesbianas fue algo muy por arriba, que no hizo a la trama en ningún momento

Después si, está centrado en dos hermanas adolescentes, medio raro, pero los efectos especiales mejoran con el correr de los capítulos, en el primero parecían de clase B pero en los otros me pareció que eran mejores, y otra cosa, por ahí lo chocante es que le pusieron Resident evil y los nombres de los personajes conocidos, si les ponían otro nombre y otro nombre a la serie, por ahí no la mataban tanto jajaaj la trama del futuro para mi está mucho mejor que la del presente y prácticamente le dan un cierto cierre, seguramente la cancelen

PD: Yo quiero una serie de Silent Hill, viejo

También me vi una serie corta original de Netflix, de Kenia kjjjj Country queen se llama, aveces me gusta ver producciones de países raros para ver qué hacen y cómo, siempre que estén habladas en inglés, sino me choca mucho jaja

3 Me gusta

8/10
Recomiendo dentro de lo choto que es esta plataforma. Un documental pero turbio y oscuro totalmente. Dificil definirla sin spoilers pero esta completa, sin caer en woke. True crime y no muy larga, 1 horita 40 aprox pero ni tuve ganas de agarrar el cel y eso ya dice mucho.

3 Me gusta

Me vi Clean en netflix con Adrien brody, es un estilo mr nobody/equalizador pero un poco mas depre… es muy lenta, creo que demasiado al comienzo, pero esta bueno que te atrapa los flashbacks de su pasado, el villano digamos es el gordo que hizo del loco del culto satanico en true detective S01 y es buenisimo, tiene cara de hijo de puta mal… no es la gran cosa pero le doy un 6.5 tirando a 7 porque cumple.

PD: Buenas escenas de sangre y violentas.

3 Me gusta

Se va a ir al carajo esta plataforma, lamentablemente

3 Me gusta

Que manga de soretes.

Chau Netlix, Stremio será.

1 me gusta

KE

anda a cagar sobre que es una poronga ahora esto, QEPD nesflis

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo me las tomé hace rato de Netflix. No valía la pena por 2 series que engancho gratarola en la PC. Ahora cuando termine Better Call Saul no va a quedar nada de mi interés ahí. Con casi todo el mundo que hablo del tema es lo mismo. Si alguien sigue es porque justo hay 2 series que le interesan o por costumbre. Nada más. Tengo HBO y para lo otro uso las benditas páginas y casi siempre descarga con IDM. HBO lo pago porque son 2 mangos y el contenido es espectacular, vale la pena. Una que levantó mucho es Paramount. Amazon estancado, aunque entre todo su rejunte tiene algunas cosas muy buenas. En Netflix ni eso.

5 Me gusta

2 opciones:

-Se van a dar de baja parva de usuarios.
-Una cuenta va a pasar a ser pagada por 2 amigos (ejemplo) y uno se va a borrar. Lo que significaría menos guita para Netflix.

Ademas, ¿cual es el sentido de tener un streaming que no se puede usar si te vas de vacaciones?.

5 Me gusta

voy a perder bocha de clientes, ya tengo clientes que me están preguntando qué va a pasar con sus cuentas

5 Me gusta

Naa Netflix, tras que ya el catálogo es bastante poronga, hacen esta boludes.

4 Me gusta

La concha de tu madre Netflix, ya estuve hablando con mis hermanos del tema, la única que queda es bajar a otro plan más barato y habilitar solo 1 casa extra, pero igual, qué garcas son, espero que no tenga un efecto dominó esto, y que las otras plataformas hagan lo mismo más adelante, porque ahí sí que sería un pijazo bárbaro

3 Me gusta

Ah, encima no es en TODOS los países, sino nosotros y un par más que empernan??? que se vayan a la concha de su madre entonces, sobre que nos aumenta a cada rato por el puto dólar, todavía nos empoman así viéndonos la cara de pelotudos? hijos de mil putas

4 Me gusta

Yo descargo todo por torrent, así que no me modifica nada :stuck_out_tongue:

15 Me gusta

Somos 2, aguanten los piratas viejo, ahora quieren todo facil, no saben lo que es estar horas buscando una version buena de peliculas o juegos.

10 Me gusta

Dale tiempo nomas.

Igual que a la publicidad.

1 me gusta

3 Me gusta