Anda a la concha de tu hermana netflix. Encima que el contenido es cada vez peor, no voy a poder usar la cuenta familiar de atencion (3 pantallas) xq a vos se te cantó el orto que sea todo en la misma casa. Que logica tiene eso para los usuarios con mas pantallas? Piensan que estamos 3 miembros de la familia en distintos rincones de la casa viendo cosas en simultaneo?
De todas las boludeces que pudieron hacer esta es la mas grave, se viene una baja de abonados masiva. Les va a salir como el ojete la jugada. Y mas ahora que hay 30 plataformas mas y con mejor contenido. No estamos mas en 2015
Aparte ya tenian un sistema de anular reproducciones simultaneas. Al re pedo se queman con esto. A lo sumo hacelo con el q tiene 1 sola pantalla. Me parece una forrada que el que tenga mas de 2 tenga que garpar extra. No todos los familisres vivimos en la misma casa. De ultima ultima hace el sistrma de casas pero vinculadas a los perfiles, no a las cuentas. Yo tengo como 3 pantallas simultaneas y no las puedo usar. Tienen que rajar ya mismo al que se le ocurrio semejante pelotudez
Pero spotify nunca controló nada. Yo tengo el plan familiar y estoy a 3000km de la casa donde está registrada. No te registran ip ni nada. Solo tenes que poner el domicilio de la casa donde se registró y no te lo pide nunca mas. Netflix directamente te registra la ip y cagaste, no hay forma de chumuyarla
jajaja que poronga netflix que toma esta desicion en su peor momento en cuanto a calidad de material. Mira si me voy a hacer drama por elite, la casa de papel y todas esas porongas ultra explotadas, que me chupen bien la pija
lo que no sabe arielito es que la ip que dice el es la que te da el router internamente dentro de tu casa, osea la ip privada. Lo que debe identificar netflix es la ip publica que esa si es 1 sola y no se puede cambiar. Encima peronista jaja, se creen q pueden desbaratar asi no mas una multinacional que se dedica a esto hace 20 años
Kjjj y cómo detectan eso ellos? por la ip del internet y wifi? me parece medio raro
Encima no lo hacen en todo el mundo, somos nosotros y un par de países del tercer mundo más nomás, nos ven la cara de millonarios acá, de que nos sobra la guita, insólito, cuando no son los políticos, son las grandes empresas multinacionales las que nos cogen de parados a los argentinos
Ojalá se les vayan cantidad de suscriptores y les vaya para la mierda con eso, así tienen que volver a como era antes
Claro, aparte cuándo vas a usar 2 o 3 pantallas al mismo tiempo dentro de una misma casa? tenes que vivir en una mansión y tener 3 o 4 televisores para eso y que todos se pongan a ver a la misma hora algo distinto, cada uno por su cuenta y solos, totalmente alejado de la realidad acá eso jajajaj