ines perado
Ya desde que en la season 1 o 2 le decian queer se venia venir, en la 4ta solo le faltaba un pene en la boca para ser mas obvios
Por que subía tantas notas que dicen lo mismo?
Termine The Last Kingdom, muy buena. Excelente final, espero ansioso la película.
También termine la tercer temporada de The Soprano, la seguiré después la cuarta, cuando termine de ver la tercera de The Umbrella Academy (que esta muy buena por ahora, voy por el septimo capitulo)
Jajajajaja que cambiado esta Blade che
Ahora que estoy mirando The Wire me di cuenta que es el mismo actor que hace del Teniente Daniels, no?
Desde el momento en que la “Resident Evil” de Netflix iba a ser con Albert Wesker negro, y con 2 hijas, se sabía que iba a ser mierda pura.
Obvio que no pienso mirarla.
Es un embole horrible,iban 20min del primer capitulo y ya queria dejar de verla,me fume 3 capitulos para ver si mejoraba pero no,asiq fui adelantando todos los cap hasta el final y mi conclusion es que el mejor actor es el que hace de wesker (que no tiene la culpa de que le hayan dado ese papel) y que la trama tanto del pasado como del futuro es pesima,inmirable y no se la recomiendo a nadie.
Yo mire 20 minutos del primer capitulo, y cuando empezo la escena de las pendejas en el auto con Billie Eilish sonando de fondo la saque a la mierda kjjjj
La no noticia. Eso es una suposición basada en nada mas que una idea de quien escribio la nota clickbaitt.
Hace unos meses había visto una similar, pero era con Sony asociandose con Netflix.
Y pone que Netflix vale 100 millones de dolares, se quedo cortísimo, 100000 millones vale. Si solo fueran unos “míseros” 100 millones, ya la hubieran comprado hace siglos.
Si ya se, son puras especulaciones sin sustento, solo se agarran en que Netflix esta teniendo muchas perdidas y que Microsoft va a poner guita en la publicidad para mantener el sitio y de ahi especulan que algun dia podrian hacer como otros gigantes de la tecnologia como Amazon y meterse de lleno en la pelea.
Igual es para tener en cuenta, a veces puede ser el primer paso y terminar ocurriendo.
Habla de la idea de meter versiones mas baratas con publicidades. Una mierda, porque esto es otra vez remontarse a los primeros años de la TV por cable, primero era cero publicidad. Despues, publicidades entre películas/series, y finalmente puros cortes publicitarios y un poquito de películas y series.
Es que eso no es una idea, ya esta aprobado por Netflix y creo que se va a aplicar el año que viene, si vos queres netflix como tenes ahora vas a tener que pagar mucho mas y si no te da el cuero vas a tener con la publicidad, es decir vamos a tener netflix para pobres y para gente pudiente, es el capitalismo puro, son negocios.
Ayer empecé a ver la última temporada de Stranger Things y recién terminé de verla toda.
Final al nivel Breaking Bad, que cosa de locos que buen que está armado y planeado todo
Si todos los streamings no hacen eso al mismo tiempo, Netflix se va a suicidar. La gente de una se le va a borrar, a menos que no aumenten precios actuales, sino que simplemente agreguen opciones mas baratas con publicidades.
No creo que pase eso. La gente va a ir donde esté el mejor contenido.
Y el resto de las plataformas de va a agiornar . Como dijeron mas arriba: es un buen negocio. Y se veía venir.
Paso con el cable, va a pasar con el streaming
Albert wesker negro
La directora de umbrella lesbiana
Apenas voy x el cap 2 de RE y netflix ya metio inclusion hasta x el ojete
Me vi El Reino. Bastante malarda, algún que otro momento en que intenta levantar o ponerse interesante pero no le da, ni aún con el gran Diego Penetti. Mi voto es no positivo.