NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Espero que no se les ocurra lo del salto temporal para revivir a todos o alguna de esas, no me banco los finales disney

4 Me gusta

Hay que ver…

…Lo de Max. Porque si hay salto temporal, puede que su cuerpo muera, ya que sino, la tendrían que tener durante años en ese estado. Igual, no descartaría que Max obtenga poderes del Upside Down, quizas quede viva ahí. No me imagino que maten al personaje.

Eddie fue creado para caer simpático, y morir. Y su trama tuvo toda una evolución, de ser alguien que “huía”, a hacerle frente a los problemas. Si mal no recuerdo, dijo algo como esto antes de su final.

5 Me gusta

5 Me gusta

Agenda para el amigo @BigBoss

negros heroes vestidos de cowboys. El wingman blanco y tonto.
Y los malos todos blanquitos.

5 Me gusta

La compro.

Me pasé el finde mirando Stranger Things, mas alla de que se robaron todo de IT estuvo buenisima, la mejor temporada por lejos (aunque de las anteriores ya no me acuerdo nada).

3 Me gusta
1 me gusta

Por qué será que casi todos los casos más escalofriantes o llamativos de este estilo pasan dentro de USA? El resto del mundo no existe acaso? Son más que el ombligo del mundo estos hdp, nunca un caso de un asesino serial en Indonesia siendo que son más de 250 millones.

3 Me gusta

Bueno, pero ahi anda a deciles a los indonesios que hagan el documental… los yanquis hacen cosas para ellos, si despues el resto del mundo las consume me parece que la culpa no es precisamente de los yanquis…

6 Me gusta

Quise ver una miniserie nueva, de capítulos de 20 minutos, Boo bitch, pensando que era algo onda paranormal mezclado con toques cómicos, y terminó siendo nada que ver y cualquier cosa kjjj

1 me gusta

Yo ví el trailer, y me parecio una comedia romantica para adolescentes mujeres.

Me parecio genial el final y esta temporada, si bien se puede reprochar las ganas de comerse un bull terrier de will y lo infumable que volvieron a la hija Uma, se pusieron la pija y termino al palo.

Eddie se comio la serie, me dio bronca su final y me volvi loco cuando toco Master… iconica escena.

Sin ST nesflis va a quedar en media pata.

2 Me gusta

Coincido con lo de Robin, paso de ser alguien inteligente a ser una tonta súper infantil.

1 me gusta

Me vi el primer capítulo de Resident Evil. Una verga.

Es tan mala que ni se merece una crítica.

1 me gusta

Tambien vi dos de Resident evil, malisima, que decepción, pense que se iban a poner las pilas y hacen una porqueria infumable de pendejas.

Que vuelva Black Summer que hasta hoy es lo mas rescatable sobre zombies que hizo Netflix.

2 Me gusta

La que no está nada mal y es cortita (8 capítulos) es “Clickbait” , a mi gusto va muy bien.

1 me gusta

medio que la flashearon en un momenot pero está buena, sisi

8 Alguien (?

1 me gusta

Se notaba mucho en el trailer que era una reverenda cagada. La pelicula de HBO le da mil vueltas

1 me gusta

Tenía ganas de empezar a ver la nueva serie de RE pero cuando vi el reparto y lo que hicieron con el mismo ya me lo re contra bajó. Si no toleré lo de Jill negra en la última película, no creo que dure mucho con ésto. La concha de su madre.

1 me gusta