NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Son tres documéntales de 2 horas los de paradise lost. Se pasó HBO con el laburo…

2 Me gusta

Muy buena la temporada de Stranger Things, la verdad que la última temporada me había parecido una cagada y lograron despertar mí interés y supongo que de la mayoría de la gente. Dejaron la vara alta, veremos si están a la altura en la quinta temporada.

2 Me gusta

:metal:

5 Me gusta

que loco eso del documental paradise lost. Que impotencia da verlo, increible lo cabeza de tacho que son los yankees y más en esa epoca. 18 años de vida le quitaron a esos chicos

3 Me gusta

Lo más exitoso de Netflix, por afano, es lo que menos se adapta a su manual. Lo que está salvando el colapso y genera audiencias enormes. Hay algunas series que no miro pero las festejo igual porque son un triunfo del público. Andá tomando nota Disney, antes de mandarte cagadas.

netflix tiene

Stranger Things, Elite como caballitos de batalla, tuvo en su momento Ozark, Dark pero dsp son mierdas

bridgerton creo tmb que es de las mas vistas en netflix

5 Me gusta

Hay buenas noticias, a pesar de que para mi gusto decayo Umbrella el publico la esta apoyando asi que creo que vamos a tener una ultima temporada.

1 me gusta

Descubrieron el :metal:metal los reguetoneros , fue epica esa escena.

5 Me gusta

Últimamente cuando veo Netflix en el tele, con la app para smart tv, ni siquiera con Chromecast, he notado en las series nuevas, que el audio de la música de fondo se escucha re fuerte, pero el audio de las voces no, ese se escucha re bajito, tengo que estar subiendo y bajando el volumen a cada rato, porque si lo subo cuando hablan, después si meten música, se escucha fuertísima la música, me pasó con la última de Umbrella Academy y con varias más que vi de Netflix en el último tiempo

Encima no me deja tocar nada del audio dentro de Netflix en el tele, es re básico todo eso, y es con la única plataforma que me pasa, yo pensé que puede ser porque ahora al contenido nuevo lo sacan con un sistema de audio de última generación (como pasa con la calidad de imagen) que capaz mi tele no lo tira como debería tirarlo, porque ya tiene sus años ese smart tv, entonces me hace eso, porque antes no me pasaba, a alguno más le pasa esto? saben si tiene solución? es un embole bárbaro!

2 Me gusta

A mi me pasa exactamente lo mismo, y con Netflix únicamente.

1 me gusta

Está bueno El Reino? O es bazofia nacional?

Esta buenarda aunque… se va desinflando conforme pasan los capitulos

Qué bajón, entonces es algo de ellos, del sonido actual de las cosas nuevas que están poniendo, es un garronazo

Si es doblado al español, eso paso siempre en cine y en DVD, en todo. Ahora si es en inglés, quizas tendrías que ver si tu tele tiene opción de sonido que potencie las voces, cosa de poder usar el volumen mas bajo.

Netflix creo que solo tiene opción audio original (debe ser stereo) y audio 5.1 (o al menos eso tenía la ultima vez que me fije).

Igual, puede que esto sea un mal de las series o películas nuevas, ya que he leido paginas en inglés donde algunos se quejaban de determinada película en cine diciendo que no se escuchaban las voces.

3 Me gusta

Es pésima. Prejuiciosa, berreta, mal actuada, infumable.

1 me gusta

No no, me pasa con el audio original eh, y me fijé dentro de Netflix en el tele y no dice nada de poder cambiar algo del audio, es mínimo lo que podes cambiar y es otra cosa, y lo raro es que cuando veo algo que bajé, desde un pen drive, o de las otras plataformas, no me pasa eso, se escucha al mismo volumen la música y las voces, o las voces en volumen más alto que la música, como tiene que ser, cualquiera de esos dos casos. En mi caso lo que me jode es que tengo que andar tocando el volumen con el control remoto a cada rato, según si hablan o si suena música, sino, le subo el volumen a las voces y cuando salta la música, suena con toda, y si lo bajo, se escucha la música pero las voces re bajitas

Antes no me pasaba eh, desde un tiempo a esta parte, en Netflix me empezó a pasar, antes dejaba el volumen como estaba y no necesitaba más nada porque el audio era normal y coherente digamos

Si, yo también me fijé eso justo el otro día, y decía eso nomás, pensaba que por ahí podían aparecer varias opciones de audio y dar en la tecla con alguna que se escuche mejor, más compatible con mi televisor, pero nada, encima en el celular y en la notebook, no noté que pase lo mismo

Son unos pelotudos ellos de ser así, cómo no se van a dar cuenta o corregir eso? para mi es algo de las pelis y series nuevas si o si, si antes no me pasaba, lo que no sé, es si por ejemplo pones una película o serie vieja de Netflix, de hace varios años ponele, si te hace lo mismo también, o solo el contenido más reciente producido, habría que hacer la prueba

1 me gusta

Terminé ST. Me gustó el final… no se como van a manejar todo el quilombo con el salto temporal que quieren hacer, pero que va a ser interesante ver a los protagonistas ya como adultos (ver que hicieron con sus vidas, como les afecto todo esto, etc).

Me pareció una cagada lo de Max.
Revivirla me pareció muy al pedo, la hubieran dejado muerta y ya.

Bancaba mucho a Eddie, una cagada que se haya muerto y tengamos al surfer dando vueltas al pedo.

7 Me gusta

11 Me gusta