NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

“THIS ISSSS MUSIIIIIIICCCCC!!!” (Casette Iron Maiden piece of mind). Un dato de color, justamente para los que no saben, la tapa de ese casette que agarra, esta la “mascota” de Iron Maiden que justamente se llama “Eddie”.

Cuando sonó Master , ME VOLVÍ LOCO.

3 Me gusta

Me gusto el final de ST y me gusto mucho la serie. De lo mejor que vi en Netflix junto con Sabrina y me pueden chupar bien la chota.
Ahora… hablaban que se morian todos y que onda? me quede esperando muertes a rolete y puf.
Y no que terminaba aca la serie? como que se viene una 5° temporada?
Igual, la mejor muerte vino cuando lo parte al medio, 'petacular!

4 Me gusta

la quinta es la ultima.

Siempre pense que era la 4.

Sobre lo de Will

Desde la primer temporada se notaba que era terrible putazo. Bah, siempre lo ví así jajajs

4 Me gusta

A Will te dan ganas de cagarlo a trompadas. El que banco a muerte es a Justin.

Me cuesta encontrar puntos flojos a ST, cada temporada que termina te deja más manija! …esta última superó mis expectativas. Esa última escena panorámica es fuckin epic.

Pd: Comentario de pajero, pero como de rrepente le crecieron las tetas a “Eleven” eh! … como crecen los pibee :eyes:

4 Me gusta

para la prox temporada se sumará seguramente la torta nueva que apareció

2 Me gusta

Me pongo como un fuego con la colorada, me dicen antorcha en vez de diego

4 Me gusta

16 años tiene, HIJOS DE PUTA, despues lo acusan de violin a @Danybeatle

7 Me gusta

Me pareció un bodrio todo el arco de Hopper y la unión soviética, y cuando sale la espada de la nada fue cualquier cosa

2 Me gusta

comparto,. aburrida toda la trama Rusa, salvo Juri que me cagué de risa la tonada (viendolo en ingles)

2 Me gusta

Que tiene que ver la Bobby? Además la colorada tiene como 20, me extraña lsd kjjj

1 me gusta

pero no lo decia por vos, alguien puso por ahí que le crecieron las tetas y bleh

jajaj “lsd” ajaj que hijo de puta

1 me gusta

No salió de la nada, era una de las armas que le entregaron los rusos para que peleen con el demogorgon (antes de que armen quilombo). Lo que sí me pareció cualquiera fue lo del pie, digo, se lo rompió para poder safarse del grillete pero después andaba corriendo como usain bolt kjjj

7 Me gusta

Ahh jajaj es verdad, al final se le notaban los chopes. El único que no creció que el gordo amorfo.

1 me gusta

El tiempo me está reivindicando de manera champagne :clinking_glasses:

3 Me gusta

LLEGARÁ EN 2024

Los hermanos Duffer creadores de #StrangerThings, confirman que comenzarán a escribir la quinta temporada en Agosto de este año y es muy probable que llegue a #Netflix en 2024.

Para esta quinta y última temporada habrá un salto de tiempo para que las edades de nuestros protagonistas coincidan con las de los actores. Esta sera una sola temporada y no se dividirá en dos volúmenes cono su antecesora.

4 Me gusta

tiene 18, es legal :grinning:
Nacimiento: 19 de febrero de 2004 (edad 18 años)

6 Me gusta

:crazy_face:

1 me gusta

Sobre el personaje de EDDIE (el grande) y el paralelismo con la historia real de Damian Echols,.me puse a investigar y mirar el documental, vale la pena, está muy bueno, lo pueden ver en Youtube, les dejo un hilo de Twitter muy interesante

4 Me gusta