Terminé la tercera de Umbrella academy, estuvo buena pero menos que las dos primeras para mi gusto, donde me sorprendieron con un par de cosas, cosa que en esta no me pasó, habrá que ver si la dejan ahí o la siguen
La pinta de puta que tiene la narigona que se come Diego, mamita queridaaa
También intenté ver esa First kill, mamurra, agenda pura y dura sin importarles nada, con alguito de vampiros para engancharnos a los giles y meternos todo lo progre sin vaselina, bazofia de serie
ST, bien, entretiene y por eso cumple, pero nada mas. Lo que si, el final plantea cosas interesantes para la ultima temporada, espero que se pongan los pantalones y arriesguen un poquito aunque sea, siempre hacen facil.
Tremenda Stranger Things. Se nota que es calidad calidad. Netflix se va a querer matar cuando termine. La mejor serie creada por Netflix.
Sobre el final:
Supongo que Max quedo atrapada por Vecna/001, porque nos mostraron a Eleven viendo que su alma no estaba en el cuerpo. No se, sería un golpazo que la hayan matado, y sería raro que en la 5ta directamente hagan que ya esta muerta y sepultada. Ahora si vive, no descartaría que adquiera algun tipo de poder. O que quede viva en el Upside Down, y termine siendo quien lo controle.
Se viene una guerra en Hawkings. Los monstruos tienen via libre, y los militares van a ir hacia alla. Aunque el general negro quería matar a Eleven, así que probablemente primero intenten eso, y despues tengan que apoyarla.
Steve vuelve a quedar como perdedor. Ganara al final, o quizas muera en el intento. Literalmente.
Ví el final de de ST y tengo sentimientos encontrados
Primero que nada, terminó bastante bien. Digo, para mi la primera parte fue medio poronga porque se detuvieron en muchísimas cosas sin importancia y se estaban alargando demasiado las resoluciones de los problemas de Hopper, Eleven y los de Hawkins. En su momento, pensé que iban a rushear esa parte y juntar a todos por arte de magia pero lograron resolverlo de buena forma. Eso me gustó y no se sintió tan tirado de los pelos.
Pero me rompió demasiado la pija que lo maten a Eddie por NADA. Ojo, no estoy en contra de que haya muerto simplemente, me parece que lo hicieron de una forma totalmente pelotuda. Tranquilamente la podrían haber maquillado mucho mejor y podía haber tenido algo más épico y heróico.
Por otro lado, me generan dudas lo de Max. Para mí, Vecna pudo haber sobrevivido apoderándose de la mente de ella. Debe estar en un trance simil al que entra Eleven cuando quiere contactar a los demás. Eso explicaría porque revivió, ya que para mantener su mente activa, necesita que su cuerpo viva. Bah, eso se me ocurre pero no sé, espero que lo resuelvan de buena forma y no vuelva a la vida sólo porque si.
En fin, siento que ahora si se puso buena la cosa y llegó la batalla final (espero). Lástima que toca esperar un par de años, espero que hagan algún time skip porque ya es insostenible la edad de los pibes cuando todos parece que tienen 20 años de aportes.
PD: La escena de Eddie tocando Master of Puppets es simplemente genial, de lo mejor de la serie.
PD2: Por el amor de Dios, espero que mantenga el personaje de Enzo. Ya que no lo mataron al pedo, ojalá lo usen.
Eleven revivio el cuerpo de Max. Lo muestran clarito, y lo dijeron claramente.
Vecna esta vivo, acordate que su cuerpo no estaba donde cayo. No murio, simplemente se levanto y huyo a curar sus heridas. Y su cuerpo no esta en el mundo “nuestro”, sino en el Upside Down. Nunca salio de ahí. Pasa que lo que hacía, era entrar en las mentes de peersonajes del mundo humano. La batalla entre Eleven y Vecna, fue dentro de la mente de Max. La batalla entre Vecna y el grupo de Steve, Nacy y Robin, fue en el Upside Down.
El cuerpo de Max esta vacio. Fijate que Eleven entra, y encuentra todo vacio, todo negro. No hay alma.
El tema con la insinuación, es que pueden dejarlo en la nada y hacer que sea hetero. O que en realidad haya actuado así por la teoría de que el Mind Flayer (o algo del Upside Down) esta dentro suyo.
Buen final de ST, igualmente pensé que habían dicho que esta iba a ser la última temporada de la serie; se siente medio forzado el final final, como que siguen estirando algo que tendría que haber terminado en esta temporada
La verdad que a nivel producción es un 10/10, una super producción a la altura de una excelente película. Por otro lado, yo se que a prácticamente el 99% le encantó pero a mi me parece que justamente el contenido no estuvo a la altura de esa producción. No me gustó. Como dijo el user de arriba siento que ya se le pasó el cuarto de hora.
Por momentos me daba la sensación de estar viendo una película de Marvel en vez de ST. Perdieron toda la esencia, lejisimos de sentir que estoy viendo un thriller de los 80s. Los pibes crecieron y algunos hasta actuan mal, la colorada insufrible con las gesticulaciones, su personaje se volvio insufrible con esos dialogos, creo que salvo Dustin, la mayoría perdió más de lo que ganó. Al personaje de la hija de Uma lo arruinaron, paso de ser una piba bicha e inteligente a una lesbiana insoportable que no para de hablar, encima con aceptación de su condición en una epoca donde minimo bullying le harían. La musicalizacion muuuuy floja.
sobre el tema partir temporadas, netflix lo hace hace rato, lo hico con lucifer por ejemplo cuando no se hablaba de baja de suscriptores y con alguna otra que no recuerdo en plena pandemia, que ahora lo usen para eso, tendrias que concatenar varios estrenos grosos o con un mes o dos de espacio como mucho
sobre el final
lo de max, para mi 11 logro revivirla pero sin alma, vacia, su muerte logro la apertura de portales, fue la 4ta, pero no se si que reviva “freno” todo, ahora es un posible “envase” para vecna? vuelve onda 11 con poderes pero sin recuerdos?
Lo que sale al final parece el mindflyer aunque podria ser otra forma de vecna, que al final no era solo un general de 5 estrellas sino el verdadero villano detras de todo.
La homosexualidad de will se nota desde el vamos, se le van los ojitos con mike, pero apoya su relacion con 11
Igual hay algo de will y vecna, alguna conexion hay, fue el primero en sufrir los efectos en la 1, siempre quedo como un lazo con el upside down
al final 11 es la culpable de todo, lo paso al otro lado y en la 3ra cuando pierde sus poderes es el mindflyer que se los pasa a vecna
ya se sabe que en la 5ta va a haber un salto temporal porque ya no dan de 14 o 15 los actores, como lo hacen con como quedaron las cosas en el final se vera
El personaje de Eddie está inspirado en el satanic panic de finales de los 80’s en USA, concretamente en el caso de Damien Echols.
HBO tiene un documental sobre el tema llamado “Paradise Lost” y trata de los metaleros que fueron acusados falsamente de asesinato en los años 80’s.
El documental esta musicalizado por Metallica, banda favorita de los acusados, aquí el por qué Eddie tocó Master of Puppets en el último episodio de la cuarta temporada
Descubriendo la música. Un monton van a descubrir a los Guns cuando vean la nueva de Thor. Pensa que hoy en día, desde hace años en realidad, esta de moda el ruido de centroamérica.
Leí una teoría que todo estaría alrededor de Will, por algo la conexión que hubo en el final cuando le dice a Mike que presiente algo y DSP le agarra vértigo en la cola, digo, escalofríos en la nuca
Recontra putazo el pendejo, insoportable cuando se puso a llorar en la camioneta cuando se casi se le declara
Me pareció excesiva la duración de los capítulos, algo de relleno muy al pedo, las historietas de amor cursi