Al resetearse el universo 5 no debería ser un viejo, si debería tener la misma edad que el resto de los umbrella y sin el conocimiento que tiene por todo lo que vivió en la temporada 1, ni debería saber de la existencia de la comisión, etc…
Todos nacieron de forma normal, ergo sin los poderes. Sloane esta viva, en algún lado, pero supongo que nunca conoció a 1.
lo vengo diciendo desde la temporada 2. Klaus se come la serie. 5 fue divertido en la primera, pero ya en la temp 2 y la 3 fue mas de lo mismo. Idem Diego. Gran aparición en la 1, y despues mas de lo mismo.
Bueno son gustos, a mi aburrio klaus en todas las temporadas, nunca me gusto el personaje y en esta estuvieron todos iguales, ninguno sobresalio sobre el otro, muy chatos los personajes en la ultima.
Estos personajes son de una paradoja. No son los que deberían estar en el mundo. O, al haber creado un nuevo universo/realidad, las reglas no aplican, y es por eso que continuan como eran en el universo destruido.
Otra opción, podría ser que Hargreeves haya creado algo para bloquear los poderes de los Umbrella y Sparrows. Algun inhibidor. El tipo por lo visto, ha creado casi todo en la ciudad.
Recien termino de ver la ultima temporada de better call saul. La verdad que me saco el sombrero dado que es el mismo que hizo breaking bad (BCS es el spin off). Si bien la serie no terminó me dio muchisima pena la muerte de howard, no me lo esperaba ni a palos. El tipo era un cheto y un agrandado de mierda, pero me dejó una sensación de lastima terrible. Casi como si hubiese sido un personaje querible. Ya suficiente le habian hecho jimmy y kim, que encima lalo lo limpia a quemarropa
En fin, veremos que pasa cuando vengan los proximos capitulos. Seguro se va todo al carajo en poco tiempo
Acabo de terminar ST y la verdad muy buena, se nota que Netflix pone toda la papota en sus “pollos”. Todo lo contrario al hijo de mil puta de Brito que no pone un centavo digno para refuerzos y remodelar bien el Monumental.
Por arrancar la cuarta temporada de Ozark. La tercera estuvo intensa, mejor que la segunda. Espectativa a tope. Excelentes actuaciones. Sofia Hublitz no puede más.
yo mire el cap 8 de ST y fue una hora y media de embole. Se nota con estos capitulos que ya se le pasó el cuarto de hora a la serie. Se hicieron grande los pibes, algunos ya actuan mal, los dialogos re densos, de novela, la musicalización bastaaaante floja, por momentos lejos de meterte en contexto de los 80s. La 1ra parte dentro de todo venía bien. Creo que como producción la rompe toda, pero la esencia la perdieron por completo. Seguramente el final de temporada la rompa toda igual, como siempre.
ah y arranqué la última de peaky blinders y…por ahora flojo, más de lo mismo. Una serie que pareciera que aunque uno todavía no la vio a la última temporada, ya sabe todo lo que va apasar.
El problema de umbrella es que lo corren a 5 y se les cae todo. Yo hubiera terminado todo en la uno y hacer un spin off de 5 en todo ese tiempo que vivió solo.
A pesar de ese artículo que pusieron hay otros en donde el director salió a pedir apoyo para que vean la temporada tres y hacer la 4. Cuando vas ganando no pedís la hora. Hay otros medios que directamente dicen que no fue buena la tres en números y por eso no quieren arriesgar con una cuarta.
En rotten tiene buen puntaje pero si vemos la cantidad de críticas en cada temporada baja abuso. En la primera puntuaron casi 5000 espectadores, en la segunda 2000 y para la tercera apenas pasa los 500. Para la 4 vana tomar los puntajes que pongamos aca en turiver para hacer bulto
Estaba leyendo porque Netflix saco 7 capitulos de ST primero y ahora saco los dos restantes en forma de casi pelicula.
Es porque se le estan yendo muchos suscriptores y como son series de mucho rating la dividen en 2 meses distintos para mantener aunque sea un mes mas a la gente, ahora todos los tanques de Netflix van a ser asi aparentemente, se lanza la mitad de los episodios y dos meses despues la segunda parte, cosa de que no se vayan muchos, despues las series mas chotas van a seguir siendo lanzadas la temporada completa como siempre.