Hace mas de 10 años había salido una sobre Trolls:

Hace mas de 10 años había salido una sobre Trolls:
a full el grupo +18 en esta temporada, los pendejos quedaron para el olvido.
sino suena dream warriors en la segunda parte, fracasan
A mi me gusto bastante el arco de Rusia tambien, el barbudo que sabe karate, habla ruso y se hace pasar por su secuestrador y Hopper con el traidor ruso tambien es interesante.
Los “pendejos” que mas se destacaron, Dustin como siempre, y Max. La coloradita no es una nena (tiene 20 años).
Bueno tecnicamente son todos unos huevones ya de minimo 18 años jajaja. A algunos ya hasta les queda muy bizarro hacer de pibes de 14.
Bueno tecnicamente son todos unos huevones ya de minimo 18 años jajaja. A algunos ya hasta les queda muy bizarro hacer de pibes de 14.
-Dustin tiene 19 años.
-Will 17 años.
-Mike 19 años.
-Lucas 20 años.
-Max 20 años.
-Eleven 18 años.
Mike parece un pibe que estudia en la facultad de sociales ya jajaja
Netflix va a tratar de estirar Stranger Things lo más que pueda. Este año va a perder Better Call Saul, después de despedir a Peaky Blinders. No sé cuántas series va a sumar de ese nivel. Lo más probable es que en un futuro se estabilice como la oferta “adolescente” de este servicio. Y la va a tener jodida con Disney, que ya le gana en EEUU dentro de ese grupo y va por más. Quedarán HBO (el mejor para mí), Paramount y Amazon para un público más general o clásico. Si me preguntás hoy en día qué elijo entre Netflix y Amazon, lo dudo (imposible hace muy poco). Es más, HBO se lo come crudo y pongo a Paramount por encima porque tiene buenos proyectos (algunos ya estrenados).
Netflix va a tratar de estirar Stranger Things lo más que pueda.
Ya confirmaron que la temporada 5 es la última.
Por ahí lucran con spin-offs, no se. Pero ST termina en la season 5
Va a estar difícil salir con este frío hoy y sabiendo que subieron la la nueva temporada de los picky blinders jajaja
Si, me gusta. Lo unico que no me gusto fue la facilidad con que entran y lo sacan (siempre y cuando lo saquen). Lo del Demorgorgon fue intenso y necesitaba algo asi, aunque tambien ayudo en la salida.
Hopper, Dustin +9 esta temporada
Ahora estan todas las minas calientes con el personaje Eddie de ST despues de años de marginar metaleros jajaaj dios mio que hipocresia
opina @Jani
Jajaja ese Eddie las encara en el cheboli y le clavan una denuncia.
Por el pibe de Metal Lords también estaban locas, igual ese si es más fachero.
que mogolicas son las minitas dios mio, rompen todo
Es toda la temporada prácticamente jaja
Temporadón y mejor final! serión de la putísima madre, hace un par de meses cuando la terminé, dejé mi reseña (?) en el thread de las series
ahh ya habia salido la temporada final¡?