Me habia olvidado de our flag means death, la satira de piratas de Taika Waititi, la voy a bajar a ver que tal porque tambien es la unica de la lista que no vi.
Hermoso, que pedazo de serie viejo, Star Trek en estado puro, mira vos que contraste cuando la del pobre Obi-wan parece fan fiction de la mala. Se merece todo el exito que pueda tener SNW, un laburo hecho de cuore para los fanas de la serie original y que termino atrayendo hasta gente que no vio Trek en su vida.
Obvio que no. Todo indica que es eso, pero hay una muy mínima posibilidad de que este enamorado de 11.
Termine ST y es espectacular, me encanto.
Ahora… esto paso? me dormi? que onda?
Que paso con eso? Es el final del capitulo 4 sino me equivoco. De hecho debe ser la mejor escena de la season
No lo vi, me habre quedado dormido
Es la mejor escena de los 7 capitulos y no lo vio porque se durmio.
Ya estas echo un viejo choto Ricky.
Para completar dijo que le gusto y se habra dormido en 5 capitulos de los 7 jajaja
No, se que en uno me quede dormido de la fisura que tenia, en el resto no.
Es mas, me perdi eso y no se como entendi toda la serie
jajajaja con razon el otro día dijiste que no entendías como hacia Max para ver el bicho y no morirse.
Justamente esta explicado en esa escena.
La escena final del capítulo 4 es lejos el mejor momento de la serie, diría que hasta me emocionó, muy bien por los productores y guionistas, la serie había entrado en un bache feo en las temporadas 2 y 3 y en esta se reinvindicaron.
Va a parecer una locura, pero vean la película India RRR, obviamente tiene cosas de esto es muy bizarro, pero si apagan el cerebro y se dejan llevar les digo que se van a llevar una sorpresa.
Termine el capitulo 7 y muy esclarecedor de como viene la mano, mira vos de donde viene y se formo Vecna, esa no la esperaba.
Anoche vi ese famoso capitulo y no puedo creer que me haya dormido solamente con la parte de Sam, el resto me acuerdo todo, incluso como se escapan del psiquiatrico. Bastante selectivo mi sueño.
Che soy al único que le sorprendió la escasa participación de Mike, Will y Jonathan en esta última temporada?. Pasaron de ser protagonistas a estar prácticamente descartados.
Para que no extrañes tanto…
https://www.youtube.com/watch?v=KgIrF3gFt7I
bastante al pedo la historia de ellos tres, la verdad.
Y la historia de 11 la salva el final (que, personalmente, ya lo veia venir desde lejos. El plot muy “a-la-star-wars” estaba mas cantado que despacito).
Dustin y Murray salvan las papas en sus historias y mantienen la serie.
Me parecio bien, son personajes bastante chotos, sobretodo jonathan
a mi me encantó como ataron todos los cabos
Por lejos, lo mejor de la serie. De hecho, el grupito con Nancy es lo mejor de la temporada.