Jump in the Front Seat with ‘The Lincoln Lawyer’ Cast
Warning: Manuel Garcia-Rulfo might just convince you to buy your own Lincoln.
La semana pasada terminé la primera temporada de The Lincoln lawyer, yo había visto la película hace años con Matthew McConaughey pero ya ni me acuerdo cómo era, esta serie la verdad me sorprendió, está buena, entretenida, dinámica, buenos personajes y actuaciones, no aburre en ningún momento y es muy llevadera, aparte el caso principal y todo el juicio está bueno, ojalá la renueven
Antes de esa, había visto dos series africanas, una nigeriana y la otra sudafricana, Blood sisters y Savage beauty, muy mediopelo, llenas de clichés y actuaciones mediocres, mucha falopa lo que hacen los africanos, cantidad kjjj
No abrir si no viste todos los capítulos. Por las dudas.
Max tenía la protección del tema de musica favorito. Ella estuvo casi siempre con los walkman.
Me gusto, pese a que hicieron un obvio cambio de “etnia” del protagonista. Aca es descendiente de mexicana (si mal no recuerdo). Mestizo.
El creador de la serie, tiene historial con las series de abogados: The Practice, Boston Legal.
No no, dice en una parte que nació en California (creo que era ese lugar, pero era en EEUU), pero los padres se separaron y de chico vivió en México con la madre jajaj eso lo deben haber cambiado también pero le dieron una vuelta de rosca, encima el actor es mexicano, por eso cuando habla en español, lo habla tan bien, pasa que no es el típico mexicano, entonces no parece y alguno puede creer que es yankee jajaaj
no llegue a esa parte o me la comi
Si, vivio en México, porque su madre es mexicana. Nacio en USA.
Warning: Manuel Garcia-Rulfo might just convince you to buy your own Lincoln.
Y según eso, en las novelas tiene ascendencia latina (su madre). Así que increiblemente Netflix hizo bien eso.
Y no sabía que es medio hermano de Harry Bosch, que hay una serie creo que en Amazon. Y este año salio un spin-off. Pero no creo que esten realcionadas porque son de streamings competencia.
Ahhh mira vos, en esa escena había entendido como que se iban allá con la madre, por cuestiones de laburo, no porque la madre fuera mexicana jajaja
Y según eso, en las novelas tiene ascendencia latina (su madre). Así que increiblemente Netflix hizo bien eso.
Y no sabía que es medio hermano de Harry Bosch , que hay una serie creo que en Amazon. Y este año salio un spin-off. Pero no creo que esten realcionadas porque son de streamings competencia.
Uhhh eso mientras miraba la serie, en un capítulo vi que alguien comentó eso mismo, pero no le entendí qué quiso decir de Bosch, y me re olvidé de buscar después jajaja
Si, yo a la serie la vi y a la secuela/spin off también, justo lo acabo de comentar en el thread de Amazon kjj pero es nada que ver la serie con esta, mucho más seria y es de un policía que resuelve casos, no un abogado, me quedo con la de Netflix que me gustó más, la otra se me hizo muy pesada y el spinoff va por el mismo camino, no le cambiaron nada, sigue apareciendo Bosch ayudando, osea es lo mismo ajajajaj
Quizás en la serie de Netflix, metan a Bosch más adelante, pero recasteado, osea con otro actor interpretándolo, no lo veo apareciendo al de la serie de Amazon, no da con el estilo de la serie del abogado me parece, lo van a hacer para que no tengan nada que ver una serie con la otra en ese caso se me hace
Che el trailer esta muy bueno, si lo hacen onda Black Summer compro todo.
Vi Bienvenidos al edén con mi mujer, y si la ven en pareja es de la única manera de que puedan disfrutar de esa serie. Ahora estoy viendo Stranger things, me viene gustando, y cuando la termino voy a ver The Boys
Que grande Freddy Krueger haciendo de Víctor Creel viejo en stranger things!!!
Y Sam de Ozark el Victor creel joven
@BigBoss @orejano @Pablo_Monumental @spideyGGG
Miren quien se metio calladito y sin tanta publicidad en el quinto puesto dentro de las otras superproducciones monstruosas.
sacando la 4ta las demas las veo/vi
strange new worlds tiene mucho aire a TOS o TNG, por eso llama la atencion, por suerte reinvindica la saga despues de la bosta de discovery
Posta jaja. Igual me extraña la poca participación que tuvieron ambos está temporada.