Hoy termine de ver The Sinner… tenia pendiente las dos ultimas temporadas… me gusto mas la ultima que la 3ra… esta buena, igual no siento que sea de lo mejor
Ahora a ver que otra cosa empiezo… no veo nada potable, creo que ya liquide todo lo bueno ajaja
Totalmente. Yo voy 4 y hasta ahora es medio meh, los capitulos son eternos.
Recien acabo de terminar la 4ta de Stranger Things. Buen comienzo y muy buen final; lo del medio puro relleno basura
Resumen
Este chabon casi predijo la 4ta temporada kjjjjjj
Teoría de Stranger Things: El Desuellamentes es 001 - YouTube
adhieron, arranca con todo, relleno en el medio, y termina tremendo.
jajaja es que era MUUUY obvio eso, por la forma humana (no monstruo) que tiene
La trama de rusia me parece medio cualquiera. Despues, son los mismos cliches y deus ex machina de siempre. Lo mejor sigue siendo lo mismo, ambientacion, musica y el carisma de ciertos personajes. Creo que acertaron en darle menos pantalla a personajes aburridos como jonathan o will. A ver si empiezan a arriesgar un poco mas. El “terror” que vendieron con bombos y platillos algunos duro 2 capitulos, y hasta ahi no mas.
Casi, porque…
… Dustin dijo que este villano actual (Vecna/001), viene a ser un General del Mind flayer. Y el Upside Down es algo que ya existía (se vio cuando 001 perdio contra Eleven). Supongo que esto que dijo Dustin es lo correcto.
Subieron la octava de blacklist, por finnn
soy el unico que piensa que will se la come y le tiene ganas a mike?
Tiene toda la pinta q se la mastica.
no me parecio mala (vi solo las primeras 2 temporadas igual)
Aaahh lo nervioso que me puse con el capitulo cuatro y Max.
La banco mucho a la coloradita.
Que temporada final estan metiendo, es mas de terror ochentoso que nunca, lo estoy disfrutando lentamente.
Me parece que Max es LA mejor. Al menos de las mujeres.
Que raro que Max hace rato que viene viendo el reloj y hasta ahora no le paso nada, el otro negro lo vio una vez y cago. Salvo que lo haya estado viendo desde antes.
Se saltean lo del reloj con el negro porque ya lo mostraron con las dos primeras muertes y con Max, seguir mostrando es perder tiempo cuando ya se sabe que antes de morir ven eso.
Leí Max, el negro… el reloj y pensé que estaba en el thread de la F1
Pero el negro daba la sensacion que lo veia por primera vez en el velorio, igual esta bien que lo hagan cagar primero… es negro.
quehijosdep