NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

jajaja hay gente que dice que es para chicos? a los pendejos lo que menos le interesa es ponerse a mirar una serie de los 80s, es cosas de “viejos”, los pendejos miran la serie de luis miguel, maradona, la de chetos actuando de villeros y esas boludeces.

10 Me gusta

Chicos no, pero adolescentes si

Es si te gusta o no, nada tiene que ver la edad, si no te gusta no te gusta, es asi.

5 Me gusta

Esa boludez que tiene de desmerecer algo solo porque piensan que es para chicos. El primer capitulo como el muñeco quebro a la mina me compro para otra temporada mas aunque no haya.

4 Me gusta

Los adolescentes miran las estupideces tipo Elite, Sex Education, 13 Reason’s Why y similares. Stranger Thiongs es para gente que tiene idea y le gustan los 80’s. Especialmente para quienes lo vivieron. Los pendejos actuales escuchan ruido importado de centroamérica o por ahí, y esta serie tiene música.

7 Me gusta

Cantidad de publicidad en stranger things igual, ya me dieron ganas de comprarme unas reebok, unas converse y unas vans

2 Me gusta

Muy bueno el segundo capitulo, se pusieron las pilas en serio con la ultima temporada, si siguen asi le van a dar un buen cierre a la serie que catapulto a la fama a Netflix.

5 Me gusta

yo avance bastante en la serie y la verdad que ya se volvió la pelotudes de siempre, los dos primeros capitulos prometieron demasiado. Veremos como llega el final de esta primera parte, pero por ahora una pelotudes tremenda con los cliches de siempre.

pd: hasta la musicalización pierde

1 me gusta

Yo voy por el cuarto y me aburre todo lo q gira en torno a milli bobby brown jr, después dentro de todo me entretuvo bastante.

1 me gusta

Para mi boludean del tercero hasta el septimo y los 3 restantes que recien van a salir en julio meten todo de una.

1 me gusta

Termine esta 1ra parte de la 4ta de Stranger Things. Bueno, hay revelaciones importantes.
“El boludeo”, es porque emulan las películas de aventuras de los 80’s en las que esta inspirada. Aca poco mas y piden que sea terror/gore con puro sexo y muertes.

Lo chistoso, es que seguramente haya fans del MCU que se lo toman en serio, y vienen aca a quejarse. O que defienden las boludeces de BB como el capítulo de la mosca.

2 Me gusta

che loco, pone spoiler

2 Me gusta

uh, si, ahora lo pongo, espera…

1 me gusta

La de Maradroga no sería ambientada en los 80 también?

recomendable

1 me gusta

no la vi, pero tengo entendido que recorrieron todas las epocas de su vida, no es una serie de los 80s precisamente

Che bastante bien Stranger Things. Y eso que yo era el primero en criticar la serie pero se nota que le pusieron mas ganas (y mas plata) a esta temporada.

1 me gusta

Tengo un amigo que tiene 33 años y miraba/mira esa poronga, lo vivo gastando con que es una soap opera para adolescentes.

1 me gusta

Después de la primer temporada, la 4 es la mejor de Stranger things hasta ahora. Habrá que ver que hacen para el volumen 2

1 me gusta

Buen primer capítulo de la 4ta temporada de stranger things sobre todo el final y el principio. Para mí tranquilamente podría haber sido de 45 minutos, al pedo lo hicieron tan largo al capítulo.

2 Me gusta