Es sarcasmo.
Yo lo sigo, siempre tuitea cosas graciosas.
Es sarcasmo.
Yo lo sigo, siempre tuitea cosas graciosas.
Alguien puede decirme porque Millie Bobby Brown parece de 40 años?
Tremendo Dead Love & Robots, un lujo cada uno de los capitulos.
El ultimo con el conquistador y la Diosa es lo mejor que vi, visualmente en años.
El nivel de animacion que tienen supera todo
10/10
Hace 3 años fue la última temporada. Los pibes estos van a salir a la 4ta temporada con sus hijos ya.
Esto me hizo acordar mucho al estimado @BigBoss
jajaja es muy bueno, el laburito que se tomaron para hacer las voces.
Danann me parece un pelotudo pero tengo que reconocer que esos videos son geniales kjjjj
Tremenda serie Arcane de LOL. Es excelente en todo. Yo la había ignorado por ser algo del League Of Legends, juego que nunca jugue porque no me interesa ese estilo, sumado a que era de Netflix y eso genera algo de desconfianza, y se me dio por darle una oportunidad y me encanto.
Me vi el primer capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things
Muy bueno
buenisimo el 1ro de Stranger Things
“dstrenjed zYngs ez pada cdikoz”…
Voy viendo 3, y es increible que haya gente que piese que esta serie es para chicos.
no me arranca ningún torrent de stranger things, ya me entro a desesperar
me gustó mucho el de la luna de jupiter pero a la crítica no le gustó
Me vi el primero de la cuarta de ST con altas expectativas por los comentarios de arriba, y meh. Igual, tiene buenos reviews asi que la seguiremos. Es la ultima temporada que va a salir?
La nueva de cosas extrañas ya es mil veces mejor que la tercera temporada. Volvieron a las bases de las primeras dos que tanto éxito le dieron
Por lo que dicen aca capaz le de una oportunidad a la S4 de la poronga de Estrenger Tings
No te gastes, es para chicos.
Igual no la ví.
metele, está mucho mejor que la anterior. Yo no la termine pero arranca muy bien y aparte no deja de ser una buena serie entretenida.
Ahi comence la cuarta de Stranger y en el inicio un monton de muertos y sangre.
Eso no es para chicos, podra tener boludeces pero pinta como mas interesante esta ultima temporada.