Netflix hace un cambio radical por lo que se viene viendo últimamente, rajaron a todos los que eran activistas de alguna causa social, o sea le dieron a elegir se amoldan a lo que les piden o se van, van a bajar drásticamente la cantidad de estrenos y van a apuntar a generar menos con mayor calidad y se terminó la libertad creativa total de la que muchos directores abusaron.
Sisi, pero no en Netflix, yo no me aguanté y la bajé pirata cuando terminó, así que me vi los capítulos en 2 o 3 días, sin esperar nada y de corrido jajaj
Fuente?
Sueños de morlock
Kjjjjj
Me vi Hustle de Adam Sandler, y llamativamente me gustó bastante.
Si hubiese sabido la miraba en stremio jajaja
Hoy veo que Netflix larga una serie de vampiros y contento voy a ver el trailer y me encuentro con un drama de vampiras lesbianas adolescentes
Poné netflix despidos en Google y hay mil notas. Es por el tema de la caída de subscriptores que pegan un volantazo
Yo ya sabía que iba a ser una mierda. Hace meses que estaba anunciada en la opción “Novedades Populares->Bien valen la espera (y despues fue cambiando a la proxima semana; esta semana y finalmente nuevos lanzamientos)”.
Estoy mirando “From Dusk Till Dawn”. Voy 6 capítulos, me esta gustando. No es la super serie, pero hasta ahora entretiene.
Terminado el capítulo 4 de Stranger Things, tengo que reconocer que no le tenía nada de fe a esta temporada, con los pibitos ya en la pubertad… y me cerraron el orto, entretenimiento del bueno pá. Fantásticamente musicalizado además.
Yo la vi, la cancelaron después pero está buena, lo que está Eiza González, mamarula, hay una escena que se la pasa entangada un ratazo largo kjjj
Los suscriptores se van porque da asco ya como se pasan con la inclusión de los gays y todo lo LGBT, como fuerzan la inclusión de todo eso en cada producción que hacen, ya queda todo muy forzado, no gusta.
Esto tiene como 1 mes, pero recién lo veo:
Hijos de puta, antes pongan la serie original, que me la sacaron del servicio cuando iba por la 5ta temporada (creo).
Por eso van sacar eso o minimizarlo. Al menos eso es lo que se dice de manera medio solapado para que no le rompan las bolas.
los suscriptores se van porque hay mas opciones y mas baratas. Es el tipico ciclo de todo producto/servicio. Nada que ver a eso que decis.
Yo me quedé en la última creo, pero ya era una poronga. Las primeras nomás son graciosas.
@Oscar
En algún lado leí que Netflix va a dar un viraje en sus contenidos buscando detener el éxodo de suscriptores derivado de su línea ideológica extrema. Creo que el botón de No Me Gusta los tenía en problemas con sus índices de audiencias.
Ahora están recurriendo al truco de asumir como “Vista” a todo aquel que permanezca unos minutos ( creo que 10).
Si con el tema de inclusión aburren, estan a nada de darle a Jada Smith el papel de Rapunzel
En Disney están complicados también, encima parece que saltó la ficha que estaban mintiendo en cantidad de suscriptores y eso no les gustó un carajo a los inversores.
Lo ciertos es que no son servicios primordiales y después de la cuarenta estricta se sabía que venía una contracción importante porque la cantidad de usuarios que habían sumado todos no era normal.
Terminada la última temporada de los Peaky Blinders. La voy a definir solamente con una palabra: Espectacular. Y me quedo corto.
Esta temporada estuvo hiper recontra a la altura, continuando y despejando las dudas de la quinta y cerrando las historias de todo, con nuevos sucesos que acontecen. Bien hecho como manejaron el tema del personaje de la tía Polly con lo que pasó con la actriz. Fuera de eso, el guión mantiene un gancho que no te permite despegarte del sillón durante los seis capítulos, y le dan más suceso a lo que pasa fuera de Inglaterra también, sin perder el origen ni el contexto. Un par de cosas haciendo uso del típico poder del guión, pero tampoco como para tirarlo abajo. Quedan digamos algunas puertas abiertas de cara a la peli.
PK T6 (final) = 10/10.