Ejercito de los muertos ya disponible
La que va a ser la nena…
https://imagenes.milenio.com/6WGyp7oHtr3CEMOr6qv_AjDiK0s=/958x596/smart/https://www.milenio.com/uploads/media/2021/05/19/jenna-ortega-tambien-compartio-la.jpg
Me parece increíble que sigan llamando para producciones a Ana de la Regadera
Recién termino de ver la serie de Uthred, hijo de puthred. Muchas gracias al que la recomendó me encantó.
La van a tener que maquillar a morir para hacerla pálida. Según escuché Christina y me pongo de pie Richie hace de Morticia
Nadie vio todavia Army of the dead??
Bueno les digo ya, una decepcion total, no pasa los 5 puntos, bien mediocre la pelicula.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naaaahhh mentira, en pija mal, lo disfrute de principio a fin, por dios Netflix, entregale la llave de tu streaming a Zack Dios Znyder, es un crack.
Muchas cosas para destacar
La musica ( mi favorita en las peliculas de Zack)
Los efectos tremendos
La accion ni hablar
Las partes comicas poquitas pero muy bien realizadas
El tigre y una escena espectacular
Los zombies re inteligentes y hasta garchan y todo jajaja
La pareja que hacen el negro y el aleman
Muchas escenas que son un espectaculo visual.
Lo peor de la pelicula
Dave Bautista y la hija.
Por lo menos para mi Bautista es re duro, puros musculos pero no tiene pasta de buen actor que si lo ves en Momoa por ejemplo por citar a otro grandote musculoso.
Le pongo un 9 y espero que sea un éxito y dentro de un par de años se venga la segunda parte.
Me comí el amague de tus primeras lineas, no lo podía creer, jajaj
Coincido en casi todo. Hay un par de covers q simplemente woow
El concepto de los zombies y la historia me dejaron con ganas de saber más
No sé si lo de Bautista es ‘lo peor de la película’, hay una q otra inconsistencia q me molestaron más, pero q no la hacen menos entretenida. El puntaje de 9 le va bien
tengo que ver la nueva de los zombies
hasta ahora lo mejor que vi en N fue unabomber y 5 came back
Lo único que les pediría es su top 5 de películas y top 5 de series (o mini) de nefli. El otro día vi “Le chalet” una mini serie franchuta que se deja ver al menos.
No puedo creer esta peli, la vi dos veces y me cague de risa las dos veces. La mama y el pendejo son geniales.
15/10
Coincido con bautista es muy mediocre, no te transmite nada ese actor.
Hay algo que no entendí por ahí no preste atención porque algunos zombies tenían ojos azules q le brillaban, eran robots?
Mi puntaje es un 8 tranqui muy entretenida la peli.
Si tambien lo vi pero no explicaron nada de que se trataba el experimento?, porque son inteligentes?, porque los ojos azules que brillaban?, etc etc, para mi Zack lo dejo para profundizar mas en una segunda pelicula, no creo que se trate de un error, pero lo deja como preguntas a responder mas adelante.
Lo desnudo que anda este año Zack Snyder es increible…
Me encanto Army of the dead… Anoche me clave un shawarma me prepare un fernando y me puse a verla con mi n*v** que no le gustan estas pelis y hasta a ella la encanto.
Los guiños, la intro esa a lo snyder, y de nuevo dandole una vuelta de rosca a los zombies me encantaron, coincido con lo de bautista, no trasmitio mucho pero no me parece malo, lo que si me parecio genial fue la quimica entre el aleman y el negro… Dejo claramente cosas para una segunda, lo de los ojos me pase preguntando toda la peli y lo mismo lo de algunos inteligentes y otros normales…
8.5 buenisima, gore, tiros, accion, que mas podes pedir.
Venia a poner lo mismo jaja
El Estevanes de ellos
A mi también me llamó la atención
En #ArmyOfTheDead, el comediante Chris D’elia era parte original del cast, pero debido a ciertas actitudes (las mismas que usa James Gunn para sus chistes) y declaraciones de 5 distintas mujeres, el se volvió en paria.
Netflix no permitiría que su película se viera envuelta en un escándalo de esa magnitud, por lo que hizo que #ZackSnyder lo eliminará por completo.
Para esta acción llamo a la actriz Tig Notaro.
Pero no fue una situación de “ah sí, hagamos regrabaciones”. No fue así. Debido a la pandemia, no se realizaron regrabaciones.
Lo que hizo fue eliminar digitalmente el cuerpo de D’elia, y colocar a Notaro en su lugar. Y no solo eso, tuvo que acomodar los diálogos de ella en el mismo tiempo en los que el las había dicho.
Esto demuestra una cosa más:
Mientras Whedon con 300 millones dólares extra otorgados por Geoff Johns no pudo eliminar un simple bigote, Zack tu dios Snyder pudo eliminar por completo a una persona y colocar a alguien más sin que se note la mínima diferencia del cambio, incluyendo los diálogos.
Esa actriz hace de ingeniera lesbiana en Star Trek Discovery.
Todavía no ví la película.