NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Son los más evolucionados que tienen esa característicaFijate que cuando le revientan la cabeza al capo le vuelan como sesos azules. También el feto cuando lo sacan de la panza es azul

Un detalle que no se si yo estoy loco o que pero puede ser que los planos a las personas tenían foco solo en los rostros o el cuerpo y alrededor no. lo noté en varias partes.

Me gustó mucho Snyder siempre entretiene en el rubro que sea entiende lo que quiere y lo ejecuta. Está para mí en el top de películas de zombies con una narrativa muy parecida a lo que puede ser Rodriguez o Tarantino cuando hicieron Grindhouse o Ronckanrolla

2 Me gusta

Ah me faltaron cámaras lentas.

1 me gusta

Algunos son así parece, no todos.

1 me gusta

Este te explica lo que viene.
Serie animada y precuela. dice sin spoiler pero para mi tiene algo

2 Me gusta

Había leído que eso sí fue un tema de guita eh, hizo magia con el presupuesto, muchos críticos recalcan eso.

1 me gusta

Me pareció normalita Army of the Dead,no se porque la elogian tanto. Va si,por que es de Zack Snyder.

1 me gusta

Porque es algo diferente en comparación con las porquerías que nos están dando últimamente. Esta y nobody son historias diferentes a lo actual, te pueden gustar o no pero son eso sin darte información innecesaria como puede ser la ideología de los personajes.

Agrego que la mina del helicóptero iba a ser un actor y lo tuvieron que sacar por las denuncias de abuso incluso de menores. Bueno en muchas escenas Snyder solo reemplazó la cabeza y no se notó

4 Me gusta

Ahí dice lo del lente que por eso se ve como yo decía., al ser de día le dió profundidad desenfocando. En general este género se hace de noche

1 me gusta

Vi anoche Army. Me gusto, me entretuvo bastante.
Me encanta como filma, los planos que hace, el desenfoque que le mete a todo.
No me gusto el zombie alpha, el tipo inteligente. No me convencio, la “novia” si. Ahora, que tema que tiene con los embarazos zombies. 2 de 2 viene con una efectividad del 100%.
Lo que me llamo la atencion fueron algunas escenas con los ojos azules, a uno le vuelan la cara y parecia un Terminator. No se si era esta escena, pero me llamo mucho la atencion, como si fuera un robot.

Lo unico que me rompe las bolas es la punteria abismal que tienen.
El tigre blanco es una masa. En un capitulo de los Simpsons ataca a los magos y paso de verdad.
El caballo zombie tambien me parecio una huevada.
Ahora supongo que haran una continuacion y el quilombo empezara en Mexico.
8/10

1 me gusta

Alguien se dio cuenta que hubo un palo para la generacion de cristal que lloran por todo los ultimos años?

Cuando estan con Tanaka que les esta mostrando la maqueta del edificio este hace un chiste ironico contra los japoneses.

Y Dieter le dice “no podemos hacer ese chiste ahora”

Lo demas le contestan “pero el es japones entonces puede hacer el chiste”

3 Me gusta

Eso lo aclaran en la película:

Los zombies convertidos por el que se escapo de la caja fuerte que llevaban los militares, pasan a ser mas inteligentes y rapidos que los comunes. Esos tenían ojos azules.
La mina “Coyote” lo explica.

Se sabe que es un experimento de los militares. El tipo enviado para recuperar parte de uno de estos zombies, hablo de la aplicacion como armas de destrucción masiva (Algo así).

1 me gusta

Hoy voy a ver la dichosa peli a ver que tal

La parte de la película más pelotuda es la de los tipos que van cayendo en paracaídas y con una pistolita en dónde está lleno de zombies jajaja osea se estaban suicidando??? Y lo de la puntería perfecta también me jode bastante hasta la hija de Batista hizo banda de headshot en el final de la película.

1 me gusta

Y con paracaídas redondos, q no se usan desde los 60’s maso, cualquiera, jajaj

2 Me gusta

Si, esas cosas le sacaron todo el realismo de la película…

2 Me gusta

Estuve viendo la película sin las terribles expectativas que leí acá pero con un poco por ser Zack Snyder y la verdad… nacagada jaja. Es obvio que es una película “pochoclera de domingo” para sentarse a apagar el cerebro y mirar las explosiones o al tigre en CGI, pero termina aburriendo.
Arranco bastante bien, me gusta la escena introductoria resumiendo bastante en tan poco la historia del “escuadrón”. Pero creo que la película empezó a decaer por la mitad y finalmente terminó de hacerlo en picada en el tramo final cuando matan al personaje de Ana de la Reguera; a partir de ahí todo se volvió tan predecible e insoportablemente patético, no se que más decir la verdad.
No me pareció distinta como dijeron, al contrario pareció más de lo mismo e incluso aprovechando a veces para burlarse de todo ese “más de lo mismo”. Me pareció un poco novedoso el hecho de que la humanidad pudo controlar el virus y encuarentenar la ciudad zero (bah ahora que recuerdo si lo pudieron hacer en 28 weeks later).
Bastante olvidable, excepto por los eternos y recordables planos de Zack Snyder.

1 me gusta

Ah, lo del negro demorando horas, horas y horas en convertirse en zombie después de vagar por el desierto, tomar un vuelo y cenar arriba del avión mientras el resto se convierte en 15 minutos…kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Es una peli para verla en el momento y listo chau.

Acabo de ver una de las mejores peliculas de viajes en el tiempo que yo recuerde, gran trama, muy buen guion, una historia sin fisuras y lo increible es que es española.

Gracias Netflix por dejarme poner audio en ingles y subtitulado en español porque sino nunca en mi vida iba a ver tremenda pelicula ya que odio todas las que son en español o peliculas latinas.

Si no soportan el idioma español como yo y les gusta el tema viajes en el tiempo veanla en netflix es super recomendable, 10/10.

image

5 Me gusta