NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Que lindollol

1 me gusta

No tendra sida esa merca?

2 Me gusta

https://youtu.be/2q2cFTkOL70

1 me gusta

Hay que conocer de la saga del juego para poder seguirle el hilo a esto?

Anoche vi esta que me recomendaron.

esta buena, no es “OOHH, la puta madre que pelicula” pero esta bien.

7/10

Me ví la chica de la ventana me pareció medio pelo la verdad 5 pts

No, no creo la verdad. yo no conozco mucho de la historia tampoco y me ví las películas que están en Netflix (degeneration y Vendetta) y se entienden perfectamente.

1 me gusta

Más o menos. No tanto

Ojalá no sea la misma garcha que Degeneration, Damnation y Vendetta. A mi la única que me gustó fue la 2da

Ese es el orden para ver?

1 me gusta

Igual las películas no son correlativas entre sí. Es más prioritario saber lo básico de la saga de videojuegos que ver alguna de las anteriores películas

cual es la segunda?

Si llegamos a pasar a octavos, nos van a hacer una serie de estos dos partidos no?

2 Me gusta

Damnation

1 me gusta

Si Luis Miguel tiene una serie, Roberto Baggio va a tener también, por qué nosotros no podemos? Si han hecho de cada cosa, parece que para las plataformas cualquier situación amerita hacerla producto por más que no se salga demasiado de la cotidianeidad.

5 Me gusta

Es mejor conocer los juegos. Pero capaz que con algo de Wikipedia, y mirar las películas CGI R.E. Degeneration, R.E. Damnation y R.E. Vendetta puede zafar.

Por fin carajo, trailer y fecha para la 2T de Black Summer

4 Me gusta

si no la vieron nunca, aprovechen a mirar Okupas cuando salga en Netflix.

2 Me gusta

Desde Octubre del año pasado que vienen diciendo que van a poner a Okupas en Netflix, y todavía no hay fecha que sepa, solo sonido de bombos y platillos.

2 Me gusta

Fua hace banda q la Vi, pensé q nunca iba a salir la temporada 2

1 me gusta